ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su fin de semana de amigas, pileta y boliche en Córdoba

La actriz pasó unos días en un paradisíaco hotel y estuvo a menos de 30 kilómetros de donde se hospeda Federico Bal.

30 de enero 2017, 09:37hs
Barbie Vélez disfrutó del fin de semana en Córdoba con sus bellas amigas. Foto: Instagram
Barbie Vélez disfrutó del fin de semana en Córdoba con sus bellas amigas. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El fin de semana Barbie Vélez (22) lo pasó en Córdoba, rodeada de bellas amigas, entre las que por el momento ya no se cuenta Candela Ruggeri (25). En pleno descanso, la actriz compartió fotos en su cuenta de Instagram en donde se la ve súper feliz en un paradisíaco hotel de localidad serrana de La Calera.

Sentada en una hamaca paraguaya y mirando el horizonte desde la cumbre de una montaña, Barbie reflexionó: "La paz que estamos manejando por aquí". En otras postales, la actriz lució su lomazo en bikini junto a otra amiga que le dedicó un cálido mensaje: "¿Quién te quita lo bailado? Te amo fuerte, @barbiepucheta".

Además, Barbie y sus amigas pasaron por la capital de la provincia, donde salieron a bailar. "Linda noche diferente", contó la hija mayor de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta.

Un detalle no menor es que Barbie Vélez decidió tomarse los días de vacaciones a menos de 30 kilómetros de distancia de donde trabaja y se hospeda Federico Bal, quien está en Carlos Paz junto al elenco de Sálvese quien pueda.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit