ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su fin de semana de amigas, pileta y boliche en Córdoba

La actriz pasó unos días en un paradisíaco hotel y estuvo a menos de 30 kilómetros de donde se hospeda Federico Bal.

30 de enero 2017, 09:37hs
Barbie Vélez disfrutó del fin de semana en Córdoba con sus bellas amigas. Foto: Instagram
Barbie Vélez disfrutó del fin de semana en Córdoba con sus bellas amigas. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El fin de semana Barbie Vélez (22) lo pasó en Córdoba, rodeada de bellas amigas, entre las que por el momento ya no se cuenta Candela Ruggeri (25). En pleno descanso, la actriz compartió fotos en su cuenta de Instagram en donde se la ve súper feliz en un paradisíaco hotel de localidad serrana de La Calera.

Sentada en una hamaca paraguaya y mirando el horizonte desde la cumbre de una montaña, Barbie reflexionó: "La paz que estamos manejando por aquí". En otras postales, la actriz lució su lomazo en bikini junto a otra amiga que le dedicó un cálido mensaje: "¿Quién te quita lo bailado? Te amo fuerte, @barbiepucheta".

Además, Barbie y sus amigas pasaron por la capital de la provincia, donde salieron a bailar. "Linda noche diferente", contó la hija mayor de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta.

Un detalle no menor es que Barbie Vélez decidió tomarse los días de vacaciones a menos de 30 kilómetros de distancia de donde trabaja y se hospeda Federico Bal, quien está en Carlos Paz junto al elenco de Sálvese quien pueda.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit