ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su fin de semana de amigas, pileta y boliche en Córdoba

La actriz pasó unos días en un paradisíaco hotel y estuvo a menos de 30 kilómetros de donde se hospeda Federico Bal.

30 de enero 2017, 09:37hs
Barbie Vélez disfrutó del fin de semana en Córdoba con sus bellas amigas. Foto: Instagram
Barbie Vélez disfrutó del fin de semana en Córdoba con sus bellas amigas. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El fin de semana Barbie Vélez (22) lo pasó en Córdoba, rodeada de bellas amigas, entre las que por el momento ya no se cuenta Candela Ruggeri (25). En pleno descanso, la actriz compartió fotos en su cuenta de Instagram en donde se la ve súper feliz en un paradisíaco hotel de localidad serrana de La Calera.

Sentada en una hamaca paraguaya y mirando el horizonte desde la cumbre de una montaña, Barbie reflexionó: "La paz que estamos manejando por aquí". En otras postales, la actriz lució su lomazo en bikini junto a otra amiga que le dedicó un cálido mensaje: "¿Quién te quita lo bailado? Te amo fuerte, @barbiepucheta".

Además, Barbie y sus amigas pasaron por la capital de la provincia, donde salieron a bailar. "Linda noche diferente", contó la hija mayor de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta.

Un detalle no menor es que Barbie Vélez decidió tomarse los días de vacaciones a menos de 30 kilómetros de distancia de donde trabaja y se hospeda Federico Bal, quien está en Carlos Paz junto al elenco de Sálvese quien pueda.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit