ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su fin de semana de amigas, pileta y boliche en Córdoba

La actriz pasó unos días en un paradisíaco hotel y estuvo a menos de 30 kilómetros de donde se hospeda Federico Bal.

30 de enero 2017, 09:37hs
Barbie Vélez disfrutó del fin de semana en Córdoba con sus bellas amigas. Foto: Instagram
Barbie Vélez disfrutó del fin de semana en Córdoba con sus bellas amigas. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El fin de semana Barbie Vélez (22) lo pasó en Córdoba, rodeada de bellas amigas, entre las que por el momento ya no se cuenta Candela Ruggeri (25). En pleno descanso, la actriz compartió fotos en su cuenta de Instagram en donde se la ve súper feliz en un paradisíaco hotel de localidad serrana de La Calera.

Sentada en una hamaca paraguaya y mirando el horizonte desde la cumbre de una montaña, Barbie reflexionó: "La paz que estamos manejando por aquí". En otras postales, la actriz lució su lomazo en bikini junto a otra amiga que le dedicó un cálido mensaje: "¿Quién te quita lo bailado? Te amo fuerte, @barbiepucheta".

Además, Barbie y sus amigas pasaron por la capital de la provincia, donde salieron a bailar. "Linda noche diferente", contó la hija mayor de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta.

Un detalle no menor es que Barbie Vélez decidió tomarse los días de vacaciones a menos de 30 kilómetros de distancia de donde trabaja y se hospeda Federico Bal, quien está en Carlos Paz junto al elenco de Sálvese quien pueda.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit