ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su fin de semana de amigas, pileta y boliche en Córdoba

La actriz pasó unos días en un paradisíaco hotel y estuvo a menos de 30 kilómetros de donde se hospeda Federico Bal.

30 de enero 2017, 09:37hs
Barbie Vélez disfrutó del fin de semana en Córdoba con sus bellas amigas. Foto: Instagram
Barbie Vélez disfrutó del fin de semana en Córdoba con sus bellas amigas. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El fin de semana Barbie Vélez (22) lo pasó en Córdoba, rodeada de bellas amigas, entre las que por el momento ya no se cuenta Candela Ruggeri (25). En pleno descanso, la actriz compartió fotos en su cuenta de Instagram en donde se la ve súper feliz en un paradisíaco hotel de localidad serrana de La Calera.

Sentada en una hamaca paraguaya y mirando el horizonte desde la cumbre de una montaña, Barbie reflexionó: "La paz que estamos manejando por aquí". En otras postales, la actriz lució su lomazo en bikini junto a otra amiga que le dedicó un cálido mensaje: "¿Quién te quita lo bailado? Te amo fuerte, @barbiepucheta".

Además, Barbie y sus amigas pasaron por la capital de la provincia, donde salieron a bailar. "Linda noche diferente", contó la hija mayor de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta.

Un detalle no menor es que Barbie Vélez decidió tomarse los días de vacaciones a menos de 30 kilómetros de distancia de donde trabaja y se hospeda Federico Bal, quien está en Carlos Paz junto al elenco de Sálvese quien pueda.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit