ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal volvieron de Europa y... mirá sus reacciones cuando les preguntaron si ya son pareja: "Yo estoy de novio, ¿y vos?"

Tras la crisis y separación, se reencontraron antes de viajar (cada uno por su lado) y se reconciliaron en Roma. ¡Mirá el video!

04 de abril 2016, 17:50hs
Video Placeholder
Los jóvenes pasaron una luna de miel en Europa y hablaron de su relación. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedó la crisis y separación que enfrentaron Barbie Vélez (21) y Fede Bal (26), que incluyó rumores de violencia de género generados a partir de la aparente confusión de una vecina de la pareja, y que ya fueron desmentidos rotundamente por ambos protagonistas.

Ahora, tras disfrutar de unas vacaciones (primero por separados y después juntos, en Europa), los jóvenes afianzaron nuevamente la relación y hablaron de esta nueva etapa de sus vidas: "Barbie estuvo en Cancún y Miami y yo con amigos en Asia, y nos encontramos en Roma”, detalló Fede en diálogo con Infama, a minutos de pisar suelo argentino.

Fede Bal: “¿Si el distanciamiento hizo fortalecer a la pareja? Yo creo que sí. A veces la distancia te hace dar cuenta de lo que tenías o lo que pasó. Y tal vez había que bajar un cambio en algunas cosas y replantearse cómo seguir. Es difícil y complicado pero hay mucho amor y eso es lo que nos une”.

Luego, quien tomó la palabra fue Barbie, quien aclaró que el reencuentro en Roma se terminó de definir casi a último momento: “No estaba del todo decidido, pero se terminó de decidir en los viajes”.

Además, el hijo de Carmen Barbieri se refirió al cimbronazo que sufrieron en la temporada de verano: “Son momentos que pasan y creo que en muchas parejas. Hubo un poco de malentendido, me parece… quiero llamarlo así. Y muchos vivimos discusiones y momentos difíciles en las parejas. Esto fue un poco expuesto, pero la verdad es que también necesitábamos un tiempo de estar en paz y tal vez, que cada uno esté un mes con su gente, y después encontrarnos en un lugar donde podamos hacer un poco más nuestras vidas”, expresó.

“¿Si el distanciamiento hizo fortalecer a la pareja? Yo creo que sí. A veces la distancia te hace dar cuenta de lo que tenías o lo que pasó. Y tal vez había que bajar un cambio en algunas cosas y replantearse cómo seguir. Es difícil y complicado pero hay mucho amor y eso es lo que nos une”, agregó.

Barbie Vélez: “Queríamos ver qué nos pasaba. Quizás nos íbamos de viaje y nos dábamos cuenta que estábamos bien solos o que queríamos disfrutar así la vida y no se dio de esa forma, así que decidimos cambiar las fechas y esas cosas”.

Ante la pregunta de si está nuevamente en pareja, el galán respondió con su característico humor: “Yo estoy de novio, qué se yo… ¿Vos?”, le preguntó a su novia. Barbie sólo asintió con la cabeza.

Tras ese momento, la hija de Nazarena Vélez dio más detalles de la ruptura, que hoy ya quedó atrás: “Venimos de una temporada en la que estuvimos las 24 horas del día juntos: trabajábamos juntos, vivíamos juntos y a veces es un poco necesario esto, me parece”.

“Queríamos ver qué nos pasaba. Quizás nos íbamos de viaje y nos dábamos cuenta de que estábamos bien solos o que queríamos disfrutar así la vida y no se dio de esa forma, así que decidimos cambiar las fechas y esas cosas”, cerró la actriz. 

¡Felicidades a los tortolitos!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit