Barbie Vélez y Fede Bal volvieron de Europa y... mirá sus reacciones cuando les preguntaron si ya son pareja: "Yo estoy de novio, ¿y vos?"

Tras la crisis y separación, se reencontraron antes de viajar (cada uno por su lado) y se reconciliaron en Roma. ¡Mirá el video!

La primera nota televisiva de Fede Bal con Barbie Vélez tras la reconciliación

Atrás quedó la crisis y separación que enfrentaron Barbie Vélez (21) y Fede Bal (26), que incluyó rumores de violencia de género generados a partir de la aparente confusión de una vecina de la pareja, y que ya fueron desmentidos rotundamente por ambos protagonistas.

Ahora, tras disfrutar de unas vacaciones (primero por separados y después juntos, en Europa), los jóvenes afianzaron nuevamente la relación y hablaron de esta nueva etapa de sus vidas: "Barbie estuvo en Cancún y Miami y yo con amigos en Asia, y nos encontramos en Roma”, detalló Fede en diálogo con Infama, a minutos de pisar suelo argentino.

Fede Bal: “¿Si el distanciamiento hizo fortalecer a la pareja? Yo creo que sí. A veces la distancia te hace dar cuenta de lo que tenías o lo que pasó. Y tal vez había que bajar un cambio en algunas cosas y replantearse cómo seguir. Es difícil y complicado pero hay mucho amor y eso es lo que nos une”.

Luego, quien tomó la palabra fue Barbie, quien aclaró que el reencuentro en Roma se terminó de definir casi a último momento: “No estaba del todo decidido, pero se terminó de decidir en los viajes”.

Además, el hijo de Carmen Barbieri se refirió al cimbronazo que sufrieron en la temporada de verano: “Son momentos que pasan y creo que en muchas parejas. Hubo un poco de malentendido, me parece… quiero llamarlo así. Y muchos vivimos discusiones y momentos difíciles en las parejas. Esto fue un poco expuesto, pero la verdad es que también necesitábamos un tiempo de estar en paz y tal vez, que cada uno esté un mes con su gente, y después encontrarnos en un lugar donde podamos hacer un poco más nuestras vidas”, expresó.

“¿Si el distanciamiento hizo fortalecer a la pareja? Yo creo que sí. A veces la distancia te hace dar cuenta de lo que tenías o lo que pasó. Y tal vez había que bajar un cambio en algunas cosas y replantearse cómo seguir. Es difícil y complicado pero hay mucho amor y eso es lo que nos une”, agregó.

Barbie Vélez: “Queríamos ver qué nos pasaba. Quizás nos íbamos de viaje y nos dábamos cuenta que estábamos bien solos o que queríamos disfrutar así la vida y no se dio de esa forma, así que decidimos cambiar las fechas y esas cosas”.

Ante la pregunta de si está nuevamente en pareja, el galán respondió con su característico humor: “Yo estoy de novio, qué se yo… ¿Vos?”, le preguntó a su novia. Barbie sólo asintió con la cabeza.

Tras ese momento, la hija de Nazarena Vélez dio más detalles de la ruptura, que hoy ya quedó atrás: “Venimos de una temporada en la que estuvimos las 24 horas del día juntos: trabajábamos juntos, vivíamos juntos y a veces es un poco necesario esto, me parece”.

“Queríamos ver qué nos pasaba. Quizás nos íbamos de viaje y nos dábamos cuenta de que estábamos bien solos o que queríamos disfrutar así la vida y no se dio de esa forma, así que decidimos cambiar las fechas y esas cosas”, cerró la actriz. 

¡Felicidades a los tortolitos!