ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, reencuentro romántico en Roma

Luego de una fuerte crisis, la pareja oficializó su reconciliación con unas vacaciones juntos en Europa y Ángel de Brito mostró la primera postal.

21 de marzo 2016, 09:53hs
Fede Bal y Berbie Vélez, enamorados en Roma (Foto: AngeldebritoOk).
Fede Bal y Berbie Vélez, enamorados en Roma (Foto: AngeldebritoOk).
Seguinos en Google

¿Crisis? ¿Qué crisis? Lejos parecen haber quedado los escandalosos rumores (con versiones de violencia de género incluidas) que rodearon la crisis que atravesaron Fede Bal y Barbie Vélez a fines de febrero tras compartir una intensa temporada teatral en Villa Carlos Paz.

Después del cimbronazo, la pareja volvió a mostrarse acaramelada en Córdoba pero la decisión de tomarse vacaciones por separado y junto a amigos volvió a poner en duda la estabilidad del romance.

Sin embargo, luego de que Fede disfrutara unos días en Tailandia y Barbie hiciera lo propio en Cancún y Miami junto a Candela Ruggeri, los tortolitos se reencontraron en una de las ciudades más románticas del mundo: Roma.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la primera fotografía de Bal y Vélez en Italia, posando sonrientes y enamorados: “Re-encuentro en #Roma @barvelez y @balfederico”, escribió el periodista en la red social junto a la imagen.

Sin dudas, una postal de lo que prometen ser unas vacaciones soñadas y el sello final de la reconciliación. ¡Ojalá así sea! 

Re-encuentro en #ROMA @barvelez y @balfederico pic.twitter.com/GHFPuxJvbE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 20, 2016

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit