ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, reencuentro romántico en Roma

Luego de una fuerte crisis, la pareja oficializó su reconciliación con unas vacaciones juntos en Europa y Ángel de Brito mostró la primera postal.

21 de marzo 2016, 09:53hs
Fede Bal y Berbie Vélez, enamorados en Roma (Foto: AngeldebritoOk).
Fede Bal y Berbie Vélez, enamorados en Roma (Foto: AngeldebritoOk).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Crisis? ¿Qué crisis? Lejos parecen haber quedado los escandalosos rumores (con versiones de violencia de género incluidas) que rodearon la crisis que atravesaron Fede Bal y Barbie Vélez a fines de febrero tras compartir una intensa temporada teatral en Villa Carlos Paz.

Después del cimbronazo, la pareja volvió a mostrarse acaramelada en Córdoba pero la decisión de tomarse vacaciones por separado y junto a amigos volvió a poner en duda la estabilidad del romance.

Sin embargo, luego de que Fede disfrutara unos días en Tailandia y Barbie hiciera lo propio en Cancún y Miami junto a Candela Ruggeri, los tortolitos se reencontraron en una de las ciudades más románticas del mundo: Roma.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la primera fotografía de Bal y Vélez en Italia, posando sonrientes y enamorados: “Re-encuentro en #Roma @barvelez y @balfederico”, escribió el periodista en la red social junto a la imagen.

Sin dudas, una postal de lo que prometen ser unas vacaciones soñadas y el sello final de la reconciliación. ¡Ojalá así sea! 

Re-encuentro en #ROMA @barvelez y @balfederico pic.twitter.com/GHFPuxJvbE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 20, 2016

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit