Barbie Vélez y Fede Bal, reencuentro romántico en Roma

Luego de una fuerte crisis, la pareja oficializó su reconciliación con unas vacaciones juntos en Europa y Ángel de Brito mostró la primera postal.

Fede Bal y Berbie Vélez, enamorados en Roma (Foto: AngeldebritoOk).
Fede Bal y Berbie Vélez, enamorados en Roma (Foto: AngeldebritoOk).

¿Crisis? ¿Qué crisis? Lejos parecen haber quedado los escandalosos rumores (con versiones de violencia de género incluidas) que rodearon la crisis que atravesaron Fede Bal y Barbie Vélez a fines de febrero tras compartir una intensa temporada teatral en Villa Carlos Paz.

Después del cimbronazo, la pareja volvió a mostrarse acaramelada en Córdoba pero la decisión de tomarse vacaciones por separado y junto a amigos volvió a poner en duda la estabilidad del romance.

Sin embargo, luego de que Fede disfrutara unos días en Tailandia y Barbie hiciera lo propio en Cancún y Miami junto a Candela Ruggeri, los tortolitos se reencontraron en una de las ciudades más románticas del mundo: Roma.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la primera fotografía de Bal y Vélez en Italia, posando sonrientes y enamorados: “Re-encuentro en #Roma @barvelez y @balfederico”, escribió el periodista en la red social junto a la imagen.

Sin dudas, una postal de lo que prometen ser unas vacaciones soñadas y el sello final de la reconciliación. ¡Ojalá así sea!