ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, reencuentro romántico en Roma

Luego de una fuerte crisis, la pareja oficializó su reconciliación con unas vacaciones juntos en Europa y Ángel de Brito mostró la primera postal.

21 de marzo 2016, 09:53hs
Fede Bal y Berbie Vélez, enamorados en Roma (Foto: AngeldebritoOk).
Fede Bal y Berbie Vélez, enamorados en Roma (Foto: AngeldebritoOk).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Crisis? ¿Qué crisis? Lejos parecen haber quedado los escandalosos rumores (con versiones de violencia de género incluidas) que rodearon la crisis que atravesaron Fede Bal y Barbie Vélez a fines de febrero tras compartir una intensa temporada teatral en Villa Carlos Paz.

Después del cimbronazo, la pareja volvió a mostrarse acaramelada en Córdoba pero la decisión de tomarse vacaciones por separado y junto a amigos volvió a poner en duda la estabilidad del romance.

Sin embargo, luego de que Fede disfrutara unos días en Tailandia y Barbie hiciera lo propio en Cancún y Miami junto a Candela Ruggeri, los tortolitos se reencontraron en una de las ciudades más románticas del mundo: Roma.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la primera fotografía de Bal y Vélez en Italia, posando sonrientes y enamorados: “Re-encuentro en #Roma @barvelez y @balfederico”, escribió el periodista en la red social junto a la imagen.

Sin dudas, una postal de lo que prometen ser unas vacaciones soñadas y el sello final de la reconciliación. ¡Ojalá así sea! 

Re-encuentro en #ROMA @barvelez y @balfederico pic.twitter.com/GHFPuxJvbE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 20, 2016

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit