ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, en su producción de fotos más hot: "En los últimos 10 meses dormimos juntos todas las noches"

Más enamorados que nunca, los protagonistas de Enredados posaron para Gente muy sensuales desde Villa Carlos Paz. ¡Mirá!

26 de enero 2016, 15:59hs
Barbie Vélez y Fede Bal, en su producción de fotos más hot: "En los últimos 10 meses dormimos juntos todas las noches"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son jóvenes, lindos, atractivos y -lo más importante- están súper enamorados. Lejos de esconderse, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) no sólo protagonizan juntos la comedia Enredados en Villa Carlos Paz, sino que también aceptaron posar para la revista Gente en una producción ¡ultra! sexy.

La portada de la publicación los tiene abrazados y sin ropa en la pileta del country Causana, donde están instalados en una increíble casa de siete habitaciones. Besos, arrumacos y poses sexies marcan el estilo de la sesión de fotos que los termina de ubicar en el podio de parejas hot del verano.

Barbie: "Nos extrañamos un montón. En los últimos diez meses dormimos juntos todas las noches. En ese tiempo, no nos separamos ni un solo día".

"Nos extrañamos un montón. En los últimos diez meses dormimos juntos todas las noches. En ese tiempo, no nos separamos ni un solo día", confió Barbie sobre la pareja, que cumple su primer aniversario el próximo 12 de febrero.

Tan felices se los ve que el periodista quiso saber si ya planean tener un hijo: “¡Ay,no…! Ojo. Más allá de mi edad, quiero ser madre joven. Sucede que asumimos trabajos en el corto plazo y sería una estupidez quedar embarazada ahora”, dijo ella. Mientras que él se mostró más entusiasmado con la idea: “Ella dice eso, pero nunca se sabe. Igual, nos cuidamos: no estamos buscando. Barbie todavía es chica (…) Pero al mismo tiempo sería hermoso. Ganas hay. Siempre hablamos de eso”.

Fede y el sexo: "Al principio había cierto pudor. Ahora tenemos una confianza muy linda. Nos divertimos mucho. La pasamos bien, y eso hace que hoy no quiera estar con otra mujer".

A la hora de hablar de sexo, la hija de Nazarena Vélez también prefirió evitar dar detalles -“a Barbie no le gusta hablar de ese tema”, explica Bal- pero Fede se animó a contar un poco de su intimidad: “Yo creo que los dos crecimos mucho en eso (la mira y se ríe). Al principio no sé si estaba tan bueno como ahora... ¿O no, amor?”. Ante el silencio de su novia, el hijo de Carmen Barbieri continuó: “Ja, ja. Es que quizá no nos entendíamos mucho. Pasa que…” y ella lo interrumpió diciendo “¡Tampoco demos detalles! Es algo que creció de la mano del amor”.

Finalmente, Fede fue el encargado de resumir: “Tiene razón. Al principio había cierto pudor. Ahora tenemos una confianza muy linda. Nos divertimos mucho. La pasamos bien, y eso hace que hoy no quiera estar con otra mujer”. Y la sensualidad reflejada en las fotos de la revista dejan muy en claro lo bien que lo pasa la pareja…

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit