ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, en su producción de fotos más hot: "En los últimos 10 meses dormimos juntos todas las noches"

Más enamorados que nunca, los protagonistas de Enredados posaron para Gente muy sensuales desde Villa Carlos Paz. ¡Mirá!

26 de enero 2016, 15:59hs
Barbie Vélez y Fede Bal, en su producción de fotos más hot: "En los últimos 10 meses dormimos juntos todas las noches"
Seguinos en Google

Son jóvenes, lindos, atractivos y -lo más importante- están súper enamorados. Lejos de esconderse, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) no sólo protagonizan juntos la comedia Enredados en Villa Carlos Paz, sino que también aceptaron posar para la revista Gente en una producción ¡ultra! sexy.

La portada de la publicación los tiene abrazados y sin ropa en la pileta del country Causana, donde están instalados en una increíble casa de siete habitaciones. Besos, arrumacos y poses sexies marcan el estilo de la sesión de fotos que los termina de ubicar en el podio de parejas hot del verano.

Barbie: "Nos extrañamos un montón. En los últimos diez meses dormimos juntos todas las noches. En ese tiempo, no nos separamos ni un solo día".

"Nos extrañamos un montón. En los últimos diez meses dormimos juntos todas las noches. En ese tiempo, no nos separamos ni un solo día", confió Barbie sobre la pareja, que cumple su primer aniversario el próximo 12 de febrero.

Tan felices se los ve que el periodista quiso saber si ya planean tener un hijo: “¡Ay,no…! Ojo. Más allá de mi edad, quiero ser madre joven. Sucede que asumimos trabajos en el corto plazo y sería una estupidez quedar embarazada ahora”, dijo ella. Mientras que él se mostró más entusiasmado con la idea: “Ella dice eso, pero nunca se sabe. Igual, nos cuidamos: no estamos buscando. Barbie todavía es chica (…) Pero al mismo tiempo sería hermoso. Ganas hay. Siempre hablamos de eso”.

Fede y el sexo: "Al principio había cierto pudor. Ahora tenemos una confianza muy linda. Nos divertimos mucho. La pasamos bien, y eso hace que hoy no quiera estar con otra mujer".

A la hora de hablar de sexo, la hija de Nazarena Vélez también prefirió evitar dar detalles -“a Barbie no le gusta hablar de ese tema”, explica Bal- pero Fede se animó a contar un poco de su intimidad: “Yo creo que los dos crecimos mucho en eso (la mira y se ríe). Al principio no sé si estaba tan bueno como ahora... ¿O no, amor?”. Ante el silencio de su novia, el hijo de Carmen Barbieri continuó: “Ja, ja. Es que quizá no nos entendíamos mucho. Pasa que…” y ella lo interrumpió diciendo “¡Tampoco demos detalles! Es algo que creció de la mano del amor”.

Finalmente, Fede fue el encargado de resumir: “Tiene razón. Al principio había cierto pudor. Ahora tenemos una confianza muy linda. Nos divertimos mucho. La pasamos bien, y eso hace que hoy no quiera estar con otra mujer”. Y la sensualidad reflejada en las fotos de la revista dejan muy en claro lo bien que lo pasa la pareja…

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit