ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, en su producción de fotos más hot: "En los últimos 10 meses dormimos juntos todas las noches"

Más enamorados que nunca, los protagonistas de Enredados posaron para Gente muy sensuales desde Villa Carlos Paz. ¡Mirá!

26 de enero 2016, 15:59hs
Barbie Vélez y Fede Bal, en su producción de fotos más hot: "En los últimos 10 meses dormimos juntos todas las noches"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son jóvenes, lindos, atractivos y -lo más importante- están súper enamorados. Lejos de esconderse, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) no sólo protagonizan juntos la comedia Enredados en Villa Carlos Paz, sino que también aceptaron posar para la revista Gente en una producción ¡ultra! sexy.

La portada de la publicación los tiene abrazados y sin ropa en la pileta del country Causana, donde están instalados en una increíble casa de siete habitaciones. Besos, arrumacos y poses sexies marcan el estilo de la sesión de fotos que los termina de ubicar en el podio de parejas hot del verano.

Barbie: "Nos extrañamos un montón. En los últimos diez meses dormimos juntos todas las noches. En ese tiempo, no nos separamos ni un solo día".

"Nos extrañamos un montón. En los últimos diez meses dormimos juntos todas las noches. En ese tiempo, no nos separamos ni un solo día", confió Barbie sobre la pareja, que cumple su primer aniversario el próximo 12 de febrero.

Tan felices se los ve que el periodista quiso saber si ya planean tener un hijo: “¡Ay,no…! Ojo. Más allá de mi edad, quiero ser madre joven. Sucede que asumimos trabajos en el corto plazo y sería una estupidez quedar embarazada ahora”, dijo ella. Mientras que él se mostró más entusiasmado con la idea: “Ella dice eso, pero nunca se sabe. Igual, nos cuidamos: no estamos buscando. Barbie todavía es chica (…) Pero al mismo tiempo sería hermoso. Ganas hay. Siempre hablamos de eso”.

Fede y el sexo: "Al principio había cierto pudor. Ahora tenemos una confianza muy linda. Nos divertimos mucho. La pasamos bien, y eso hace que hoy no quiera estar con otra mujer".

A la hora de hablar de sexo, la hija de Nazarena Vélez también prefirió evitar dar detalles -“a Barbie no le gusta hablar de ese tema”, explica Bal- pero Fede se animó a contar un poco de su intimidad: “Yo creo que los dos crecimos mucho en eso (la mira y se ríe). Al principio no sé si estaba tan bueno como ahora... ¿O no, amor?”. Ante el silencio de su novia, el hijo de Carmen Barbieri continuó: “Ja, ja. Es que quizá no nos entendíamos mucho. Pasa que…” y ella lo interrumpió diciendo “¡Tampoco demos detalles! Es algo que creció de la mano del amor”.

Finalmente, Fede fue el encargado de resumir: “Tiene razón. Al principio había cierto pudor. Ahora tenemos una confianza muy linda. Nos divertimos mucho. La pasamos bien, y eso hace que hoy no quiera estar con otra mujer”. Y la sensualidad reflejada en las fotos de la revista dejan muy en claro lo bien que lo pasa la pareja…

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit