ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, picantes mensajes y celos vía Twitter: "Todo tan dramático y público..."

La hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri se intercambiaron chicanas a la distancia, ya que el actor está de gira con su obra. Mirá qué se dijeron.

25 de mayo 2015, 13:42hs
Barbie Vélez y Fede Bal, picantes mensajes y celos vía Twitter: "Todo tan dramático y público..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas veces la vida moderna hace que, a través de las redes sociales, exterioricemos muchos de nuestros pensamientos que en otro momento nos hubiéramos guardado.

Los famosos habitualmente son víctimas de esta nueva práctica y caen en la trampa de expresarse sin tener en cuenta la enorme repercusión que luego tendrán sus dichos.

Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) son el ejemplo en este caso: la pareja está físicamente separada, ya que el actor permanece de gira con Tu cola me suena, y la modelo está en Buenos Aires. En ese interín, el finde largo pegó fuerte la distancia, y los celos se hicieron presentes en Twitter. Primero fue Barbie quién escribió a las 23.37 del sábado: "¿Está comprobado que te ponés de novio y dejas de salir? ¿Por más de que no te quedes pollereando?".

A la hora, Fede le respondió: "No está comprobado, claramente".

@barvelez no está comprobado claramente

— Federico Bal (@balfederico) May 24, 2015

Barbie, entonces, le respondió: "Amor, ¿te anda Twitter pero no WhatsApp? Ah, no, pará...". Rápido, Bal siguió: "Qué nerviosa te pone el visto". Vélez, entonces, se puso más picante: "Qué nervioso te pone que salga".

La conversación continuó y las chicanas se intensificaron cuando Bal twitteó: "Me angustia que te hagas la pollera cuando no lo sos ni un poco. Y así me retiro". Barbie, por su parte, decidió cortar por lo sano con un claro mensaje: "Ufff, todo tan dramático y público. Beso".

Este intercambio se da en el medio de otra discusión que Fede y Barbie tuvieron a raíz de la presencia de Augusto Schuster (22), exnovio de Vélez, en Buenos Aires. Según contó Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, Barbie contó en la previa de Bailando 2015 los celos de Bal por la situación de que Schuster haya venido desde Chile para verla en La Casa de Bernarda Alba. Sin previo aviso, apareció en el teatro, mientras Fede estaba de gira. Esto generó una fuerte discusión, que fue superada por los tortolitos.

Esta noche será el debut de Federico en la pista, y seguramente dará su versión.  

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Federico BalFede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit