ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, íntimos: espiá sus románticas selfies desde la cama

La actriz compartió una imagen muy especial junto a su novio. Él, por su parte, subió otra foto aún más apasionada..

03 de junio 2015, 09:06hs
Barbie Vélez y Fede Bal, íntimos: espiá sus románticas selfies desde la cama
Seguinos en Google

Próximos a cumplir cuatro meses de un intenso y apasionado noviazgo, Barbie Vélez (20) y Fede Bal (25) se muestran cada vez más enamorados en las redes sociales, vía por la cual se propinan tiernas palabras de amor junto a postales de su cotidianidad. Algunas de ellas son muy íntimas, como la que subió esta semana la hija de Nazarena Vélez.

"Mi amor", tituló Barbie la imagen que subió a Instagram, en la que se la ve durmiendo relajada en los brazos de Fede, quien tomó la selfie desde la cama. El gesto de compartir con sus seguidores el retrato fue muy celebrado por sus fans, quienes hicieron que la publicación coseche más de 17.000 me gusta.

"Besos como estos para toda la vida", escribió Fede en Instagram tras publicar una foto con Barbie.

En la misma sintonía, el actor no tardó en responder el gesto romántico de su chica con otra postal, en la que están acaramelados y sonrientes: "Besos como estos para toda la vida", escribió.

Con un presente sentimental inmejorable, los tortolitos ya conviven y los rumores de que podrían pasar por el Registro Civil a fin de año siguen sonando. ¿Habrá boda? Por el momento ambos están abocados a su participación en Bailando 2015, listos para irrumpir en la pista de Marcelo Tinelli con el segundo ritmo del concurso: cumbia.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit