ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, íntimos: espiá sus románticas selfies desde la cama

La actriz compartió una imagen muy especial junto a su novio. Él, por su parte, subió otra foto aún más apasionada..

03 de junio 2015, 09:06hs
Barbie Vélez y Fede Bal, íntimos: espiá sus románticas selfies desde la cama

Próximos a cumplir cuatro meses de un intenso y apasionado noviazgo, Barbie Vélez (20) y Fede Bal (25) se muestran cada vez más enamorados en las redes sociales, vía por la cual se propinan tiernas palabras de amor junto a postales de su cotidianidad. Algunas de ellas son muy íntimas, como la que subió esta semana la hija de Nazarena Vélez.

"Mi amor", tituló Barbie la imagen que subió a Instagram, en la que se la ve durmiendo relajada en los brazos de Fede, quien tomó la selfie desde la cama. El gesto de compartir con sus seguidores el retrato fue muy celebrado por sus fans, quienes hicieron que la publicación coseche más de 17.000 me gusta.

"Besos como estos para toda la vida", escribió Fede en Instagram tras publicar una foto con Barbie.

En la misma sintonía, el actor no tardó en responder el gesto romántico de su chica con otra postal, en la que están acaramelados y sonrientes: "Besos como estos para toda la vida", escribió.

Con un presente sentimental inmejorable, los tortolitos ya conviven y los rumores de que podrían pasar por el Registro Civil a fin de año siguen sonando. ¿Habrá boda? Por el momento ambos están abocados a su participación en Bailando 2015, listos para irrumpir en la pista de Marcelo Tinelli con el segundo ritmo del concurso: cumbia.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit