Barbie Vélez y Fede Bal, íntimos: espiá sus románticas selfies desde la cama

La actriz compartió una imagen muy especial junto a su novio. Él, por su parte, subió otra foto aún más apasionada.. 

Próximos a cumplir cuatro meses de un intenso y apasionado noviazgo, Barbie Vélez (20) y Fede Bal (25) se muestran cada vez más enamorados en las redes sociales, vía por la cual se propinan tiernas palabras de amor junto a postales de su cotidianidad. Algunas de ellas son muy íntimas, como la que subió esta semana la hija de Nazarena Vélez.

"Mi amor", tituló Barbie la imagen que subió a Instagram, en la que se la ve durmiendo relajada en los brazos de Fede, quien tomó la selfie desde la cama. El gesto de compartir con sus seguidores el retrato fue muy celebrado por sus fans, quienes hicieron que la publicación coseche más de 17.000 me gusta.

"Besos como estos para toda la vida", escribió Fede en Instagram tras publicar una foto con Barbie.

En la misma sintonía, el actor no tardó en responder el gesto romántico de su chica con otra postal, en la que están acaramelados y sonrientes: "Besos como estos para toda la vida", escribió.

Con un presente sentimental inmejorable, los tortolitos ya conviven y los rumores de que podrían pasar por el Registro Civil a fin de año siguen sonando. ¿Habrá boda? Por el momento ambos están abocados a su participación en Bailando 2015, listos para irrumpir en la pista de Marcelo Tinelli con el segundo ritmo del concurso: cumbia.

Mi AMOR

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Besos como estos para toda la vida

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el