ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, íntimos: espiá sus románticas selfies desde la cama

La actriz compartió una imagen muy especial junto a su novio. Él, por su parte, subió otra foto aún más apasionada..

03 de junio 2015, 09:06hs
Barbie Vélez y Fede Bal, íntimos: espiá sus románticas selfies desde la cama

Próximos a cumplir cuatro meses de un intenso y apasionado noviazgo, Barbie Vélez (20) y Fede Bal (25) se muestran cada vez más enamorados en las redes sociales, vía por la cual se propinan tiernas palabras de amor junto a postales de su cotidianidad. Algunas de ellas son muy íntimas, como la que subió esta semana la hija de Nazarena Vélez.

"Mi amor", tituló Barbie la imagen que subió a Instagram, en la que se la ve durmiendo relajada en los brazos de Fede, quien tomó la selfie desde la cama. El gesto de compartir con sus seguidores el retrato fue muy celebrado por sus fans, quienes hicieron que la publicación coseche más de 17.000 me gusta.

"Besos como estos para toda la vida", escribió Fede en Instagram tras publicar una foto con Barbie.

En la misma sintonía, el actor no tardó en responder el gesto romántico de su chica con otra postal, en la que están acaramelados y sonrientes: "Besos como estos para toda la vida", escribió.

Con un presente sentimental inmejorable, los tortolitos ya conviven y los rumores de que podrían pasar por el Registro Civil a fin de año siguen sonando. ¿Habrá boda? Por el momento ambos están abocados a su participación en Bailando 2015, listos para irrumpir en la pista de Marcelo Tinelli con el segundo ritmo del concurso: cumbia.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit