ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal desmintieron un "acercamiento virtual": "Es una locura que digan eso, estamos muy felices de haber terminado esta relación y que cada uno esté haciendo su vida"

Los ex coincidieron con enigmáticos mensajes en las redes y algunos medios levantaron las sospechas: la palabra de ambos a Los Ángeles de la Mañana.

22 de febrero 2017, 19:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con mensajes enigmáticos y/o encriptados, las redes sociales suelen ser el lugar elegido por los famosos para dar a conocer esa nueva relación que está empezando, o dar pistas de que su noviazgo es cosa del pasado. Pero el rumor de que Barbie Vélez y Fede Bal habrían tenido un acercamiento virtual tras coincidir en parte de los textos de dos fotos, pareció demasiado. Aunque en esta historia nunca se sabe.

Fede: "Es una locura. ¿Qué acercamiento? Estamos muy felices de haber terminado esta relación y que cada uno esté haciendo su vida. Yo, por lo menos y creo que ella también".

Días atrás, cada uno por su lado publicó fotos en blanco y negro junto a un mensaje que decía "B&W", por "Black & White (Negro & Blanco)". Fede lo hizo el 11 de febrero y Barbie, el 16.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Pero esa no fue la única coincidencia. El 12 de febrero, Bal publicó una foto suya junto al siguiente texto: "Mr. Grey's back (El señor Grey volvió)", en alusión al personaje principal de la saga de Cincuenta sombras de Grey. Mientras que Barbie, el 15 de febrero, posteó una imagen suya y la siguiente frase, también en inglés: "Grey I'm all yours (Grey, soy toda suya)".

Barbie: "Nada más lejano de lo que se dice. Puse eso porque acababa de salir del cine y es un bombón el actor de la película. Lo amo desde que vi la primera película. Qué sabía que él iba a poner justamente eso".

Ante estos indicios y el rumor instalado en algunos medios, en Los Ángeles de la Mañana buscaron a los protagonistas, quienes negaron todo. Federico fue tajante: "Es una locura. Hay portales que hablan de acercamiento. ¿Qué acercamiento? Estamos muy felices de haber terminado esta relación y que cada uno esté haciendo su vida. Yo, por lo menos y creo que ella también". Y Barbie declaró en la misma sintonía: "Me enteré por los portales, porque no lo sigo (a Fede Bal), no me meto en sus perfiles, ni veo absolutamente nada. No hay mucho que decir. Nada más lejano de lo que se dice. Puse eso porque acababa de salir del cine y es un bombón el actor de la película. Lo amo desde que vi la primera película. ¡Qué sabía que él iba a poner justamente eso!". 

Sin embargo, Ángel de Brito y sus panelistas terminaron deslizando cuál sería la verdad detrás del asunto: se trataría tan solo de un acuerdo comercial para promocionar en las redes sociales la nueva película de la saga. La pregunta es: ¿cada uno sabía que el otro había sido contratado por lo mismo?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit