ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal desmintieron un "acercamiento virtual": "Es una locura que digan eso, estamos muy felices de haber terminado esta relación y que cada uno esté haciendo su vida"

Los ex coincidieron con enigmáticos mensajes en las redes y algunos medios levantaron las sospechas: la palabra de ambos a Los Ángeles de la Mañana.

22 de febrero 2017, 19:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con mensajes enigmáticos y/o encriptados, las redes sociales suelen ser el lugar elegido por los famosos para dar a conocer esa nueva relación que está empezando, o dar pistas de que su noviazgo es cosa del pasado. Pero el rumor de que Barbie Vélez y Fede Bal habrían tenido un acercamiento virtual tras coincidir en parte de los textos de dos fotos, pareció demasiado. Aunque en esta historia nunca se sabe.

Fede: "Es una locura. ¿Qué acercamiento? Estamos muy felices de haber terminado esta relación y que cada uno esté haciendo su vida. Yo, por lo menos y creo que ella también".

Días atrás, cada uno por su lado publicó fotos en blanco y negro junto a un mensaje que decía "B&W", por "Black & White (Negro & Blanco)". Fede lo hizo el 11 de febrero y Barbie, el 16.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Pero esa no fue la única coincidencia. El 12 de febrero, Bal publicó una foto suya junto al siguiente texto: "Mr. Grey's back (El señor Grey volvió)", en alusión al personaje principal de la saga de Cincuenta sombras de Grey. Mientras que Barbie, el 15 de febrero, posteó una imagen suya y la siguiente frase, también en inglés: "Grey I'm all yours (Grey, soy toda suya)".

Barbie: "Nada más lejano de lo que se dice. Puse eso porque acababa de salir del cine y es un bombón el actor de la película. Lo amo desde que vi la primera película. Qué sabía que él iba a poner justamente eso".

Ante estos indicios y el rumor instalado en algunos medios, en Los Ángeles de la Mañana buscaron a los protagonistas, quienes negaron todo. Federico fue tajante: "Es una locura. Hay portales que hablan de acercamiento. ¿Qué acercamiento? Estamos muy felices de haber terminado esta relación y que cada uno esté haciendo su vida. Yo, por lo menos y creo que ella también". Y Barbie declaró en la misma sintonía: "Me enteré por los portales, porque no lo sigo (a Fede Bal), no me meto en sus perfiles, ni veo absolutamente nada. No hay mucho que decir. Nada más lejano de lo que se dice. Puse eso porque acababa de salir del cine y es un bombón el actor de la película. Lo amo desde que vi la primera película. ¡Qué sabía que él iba a poner justamente eso!". 

Sin embargo, Ángel de Brito y sus panelistas terminaron deslizando cuál sería la verdad detrás del asunto: se trataría tan solo de un acuerdo comercial para promocionar en las redes sociales la nueva película de la saga. La pregunta es: ¿cada uno sabía que el otro había sido contratado por lo mismo?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit