Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez y Fede Bal desmintieron un "acercamiento virtual": "Es una locura que digan eso, estamos muy felices de haber terminado esta relación y que cada uno esté haciendo su vida"

Los ex coincidieron con enigmáticos mensajes en las redes y algunos medios levantaron las sospechas: la palabra de ambos a Los Ángeles de la Mañana.

La palabra de Barbie Vélez y Fede Bal en Los Ángeles de la mañana sobre las versiones de acercamiento

Con mensajes enigmáticos y/o encriptados, las redes sociales suelen ser el lugar elegido por los famosos para dar a conocer esa nueva relación que está empezando, o dar pistas de que su noviazgo es cosa del pasado. Pero el rumor de que Barbie Vélez y Fede Bal habrían tenido un acercamiento virtual tras coincidir en parte de los textos de dos fotos, pareció demasiado. Aunque en esta historia nunca se sabe.

Fede: "Es una locura. ¿Qué acercamiento? Estamos muy felices de haber terminado esta relación y que cada uno esté haciendo su vida. Yo, por lo menos y creo que ella también".

Días atrás, cada uno por su lado publicó fotos en blanco y negro junto a un mensaje que decía "B&W", por "Black & White (Negro & Blanco)". Fede lo hizo el 11 de febrero y Barbie, el 16.

B&W

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

B&W

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Pero esa no fue la única coincidencia. El 12 de febrero, Bal publicó una foto suya junto al siguiente texto: "Mr. Grey's back (El señor Grey volvió)", en alusión al personaje principal de la saga de Cincuenta sombras de Grey. Mientras que Barbie, el 15 de febrero, posteó una imagen suya y la siguiente frase, también en inglés: "Grey I'm all yours (Grey, soy toda suya)".

Barbie: "Nada más lejano de lo que se dice. Puse eso porque acababa de salir del cine y es un bombón el actor de la película. Lo amo desde que vi la primera película. Qué sabía que él iba a poner justamente eso".

Ante estos indicios y el rumor instalado en algunos medios, en Los Ángeles de la Mañana buscaron a los protagonistas, quienes negaron todo. Federico fue tajante: "Es una locura. Hay portales que hablan de acercamiento. ¿Qué acercamiento? Estamos muy felices de haber terminado esta relación y que cada uno esté haciendo su vida. Yo, por lo menos y creo que ella también". Y Barbie declaró en la misma sintonía: "Me enteré por los portales, porque no lo sigo (a Fede Bal), no me meto en sus perfiles, ni veo absolutamente nada. No hay mucho que decir. Nada más lejano de lo que se dice. Puse eso porque acababa de salir del cine y es un bombón el actor de la película. Lo amo desde que vi la primera película. ¡Qué sabía que él iba a poner justamente eso!". 

Sin embargo, Ángel de Brito y sus panelistas terminaron deslizando cuál sería la verdad detrás del asunto: se trataría tan solo de un acuerdo comercial para promocionar en las redes sociales la nueva película de la saga. La pregunta es: ¿cada uno sabía que el otro había sido contratado por lo mismo?