ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, cada vez más juntos: cafecito a la mañana y cena romántica a la noche

La pareja fue vista muy mimosa el mismo día en una cadena de café y más tarde en un restaurante. Los detalles.

08 de marzo 2016, 01:29hs
Barbie Vélez y Fede Bal, cada vez más juntos: cafecito a la mañana y cena romántica a la noche
Seguinos en Google

Desde antes que Federico Bal le estampe un beso a Barbie Vélez en la despedida de ella de Enredados, obra que compartieron  en el verano, el rumor sobre una reconciliación de la pareja era fuerte. Y aunque ninguno de los dos confirmó la vuelta, lo cierto es que la pareja se muestra junta y tan enamorada como semanas antes de anunciar su separación.

La pareja de actores fue vista cerca del mediodía en un Starbucks, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, donde la pareja no se ocultó de la gente que estaba desayunando allí. "Barbie Vélez y Fede Bal en Starbucks. @rialjorge tengo la primicia. Me muero", escribió una usuaria de Twitter, que compartió su sorpresa al verlos juntos.

Barbie consumió en la famosa cadena un latte descremado y por su parte, Fede optó por un mocha blanco, mientras se prodigaban mimos. "Estaban solos y es más, ella en un momento se sentó arriba suyo", le contó a Ciudad.com un testigo del acaramelado momento.

Pero parece que la parejita está a full y decidida a darse una nueva chance. Daniel Ambrosino publicó en su cuenta de Twitter una foto de los actores compartiendo, otra vez a solas, una cena en el restaurante Kansas: "Que lindo es verlos juntos otra vez... ¡Coman rico, @balfederico y @barvelez!", twitteó el periodista de Intrusos, junto a la imagen de Barbie, muy sonriente junto a Fede.

Que lindo es verlos juntos otra vez... coman rico !!!! @balfederico y @barvelez pic.twitter.com/H5iL6405R6

— 🅰🅼🅱🆁🅾🆂🅸🅽🅾 (@DaniAmbrosino) March 8, 2016

¿Se viene el anuncio de reconciliación de Barbie Vélez y Fede Bal?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit