Barbie Vélez y Fede Bal, cada vez más juntos: cafecito a la mañana y cena romántica a la noche

La pareja fue vista muy mimosa el mismo día en una cadena de café y más tarde en un restaurante. Los detalles.

Desde antes que Federico Bal le estampe un beso a Barbie Vélez en la despedida de ella de Enredados, obra que compartieron  en el verano, el rumor sobre una reconciliación de la pareja era fuerte. Y aunque ninguno de los dos confirmó la vuelta, lo cierto es que la pareja se muestra junta y tan enamorada como semanas antes de anunciar su separación.

La pareja de actores fue vista cerca del mediodía en un Starbucks, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, donde la pareja no se ocultó de la gente que estaba desayunando allí. "Barbie Vélez y Fede Bal en Starbucks. @rialjorge tengo la primicia. Me muero", escribió una usuaria de Twitter, que compartió su sorpresa al verlos juntos.

Barbie consumió en la famosa cadena un latte descremado y por su parte, Fede optó por un mocha blanco, mientras se prodigaban mimos. "Estaban solos y es más, ella en un momento se sentó arriba suyo", le contó a Ciudad.com un testigo del acaramelado momento.

Pero parece que la parejita está a full y decidida a darse una nueva chance. Daniel Ambrosino publicó en su cuenta de Twitter una foto de los actores compartiendo, otra vez a solas, una cena en el restaurante Kansas: "Que lindo es verlos juntos otra vez... ¡Coman rico, @balfederico y @barvelez!", twitteó el periodista de Intrusos, junto a la imagen de Barbie, muy sonriente junto a Fede.

¿Se viene el anuncio de reconciliación de Barbie Vélez y Fede Bal?