ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, cada vez más juntos: cafecito a la mañana y cena romántica a la noche

La pareja fue vista muy mimosa el mismo día en una cadena de café y más tarde en un restaurante. Los detalles.

08 de marzo 2016, 01:29hs
Barbie Vélez y Fede Bal, cada vez más juntos: cafecito a la mañana y cena romántica a la noche
Seguinos en Google

Desde antes que Federico Bal le estampe un beso a Barbie Vélez en la despedida de ella de Enredados, obra que compartieron  en el verano, el rumor sobre una reconciliación de la pareja era fuerte. Y aunque ninguno de los dos confirmó la vuelta, lo cierto es que la pareja se muestra junta y tan enamorada como semanas antes de anunciar su separación.

La pareja de actores fue vista cerca del mediodía en un Starbucks, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, donde la pareja no se ocultó de la gente que estaba desayunando allí. "Barbie Vélez y Fede Bal en Starbucks. @rialjorge tengo la primicia. Me muero", escribió una usuaria de Twitter, que compartió su sorpresa al verlos juntos.

Barbie consumió en la famosa cadena un latte descremado y por su parte, Fede optó por un mocha blanco, mientras se prodigaban mimos. "Estaban solos y es más, ella en un momento se sentó arriba suyo", le contó a Ciudad.com un testigo del acaramelado momento.

Pero parece que la parejita está a full y decidida a darse una nueva chance. Daniel Ambrosino publicó en su cuenta de Twitter una foto de los actores compartiendo, otra vez a solas, una cena en el restaurante Kansas: "Que lindo es verlos juntos otra vez... ¡Coman rico, @balfederico y @barvelez!", twitteó el periodista de Intrusos, junto a la imagen de Barbie, muy sonriente junto a Fede.

Que lindo es verlos juntos otra vez... coman rico !!!! @balfederico y @barvelez pic.twitter.com/H5iL6405R6

— 🅰🅼🅱🆁🅾🆂🅸🅽🅾 (@DaniAmbrosino) March 8, 2016

¿Se viene el anuncio de reconciliación de Barbie Vélez y Fede Bal?

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit