ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal aceptaron un desafío de Canta si puedes: ¡caras de terror y bicis voladoras!

La parejita estuvo en el ciclo de José María Listorti y tuvo su momento de pánico. ¡Mirá!

19 de enero 2016, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Canta si puedes se pone a prueba los nervios de acero de los concursantes para poder entonar una canción, mientras les hacen todo tipo de maldades. Federico Bal y Barbie Vélez fueron los invitados famosos del primer programa y también tuvieron su momento para pasarlo mal.

Un grupo de chicos en bicicleta fue el encargado de desafiarlos a cantar mientras les hacían todo tipo de riesgosos trucos a escasos centímetros de sus caras. Barbie fue la primera en tener su turno, quien interpretó un éxito de Marama al mismo tiempo que las ruedes de la bicicleta le rozaban el cuerpo.

Luego fue el turno de Fede y a pesar de su desfachatez habitual, el actor se mantuvo muy quieto mientras los "bicivoladores" hacían todo tipo de saltos, mientras intentaba cantar Mil horas, el clásico de Los Abuelos de la Nada. ¡Una rueda, incluso, llegó a despeinarlo!

¡Mirá la riesgosa prueba de Fede Bal y Barbie Vélez en Canta si puedes!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Fede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit