ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal aceptaron un desafío de Canta si puedes: ¡caras de terror y bicis voladoras!

La parejita estuvo en el ciclo de José María Listorti y tuvo su momento de pánico. ¡Mirá!

19 de enero 2016, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Canta si puedes se pone a prueba los nervios de acero de los concursantes para poder entonar una canción, mientras les hacen todo tipo de maldades. Federico Bal y Barbie Vélez fueron los invitados famosos del primer programa y también tuvieron su momento para pasarlo mal.

Un grupo de chicos en bicicleta fue el encargado de desafiarlos a cantar mientras les hacían todo tipo de riesgosos trucos a escasos centímetros de sus caras. Barbie fue la primera en tener su turno, quien interpretó un éxito de Marama al mismo tiempo que las ruedes de la bicicleta le rozaban el cuerpo.

Luego fue el turno de Fede y a pesar de su desfachatez habitual, el actor se mantuvo muy quieto mientras los "bicivoladores" hacían todo tipo de saltos, mientras intentaba cantar Mil horas, el clásico de Los Abuelos de la Nada. ¡Una rueda, incluso, llegó a despeinarlo!

¡Mirá la riesgosa prueba de Fede Bal y Barbie Vélez en Canta si puedes!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Fede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit