ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal aceptaron un desafío de Canta si puedes: ¡caras de terror y bicis voladoras!

La parejita estuvo en el ciclo de José María Listorti y tuvo su momento de pánico. ¡Mirá!

19 de enero 2016, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

En Canta si puedes se pone a prueba los nervios de acero de los concursantes para poder entonar una canción, mientras les hacen todo tipo de maldades. Federico Bal y Barbie Vélez fueron los invitados famosos del primer programa y también tuvieron su momento para pasarlo mal.

Un grupo de chicos en bicicleta fue el encargado de desafiarlos a cantar mientras les hacían todo tipo de riesgosos trucos a escasos centímetros de sus caras. Barbie fue la primera en tener su turno, quien interpretó un éxito de Marama al mismo tiempo que las ruedes de la bicicleta le rozaban el cuerpo.

Luego fue el turno de Fede y a pesar de su desfachatez habitual, el actor se mantuvo muy quieto mientras los "bicivoladores" hacían todo tipo de saltos, mientras intentaba cantar Mil horas, el clásico de Los Abuelos de la Nada. ¡Una rueda, incluso, llegó a despeinarlo!

¡Mirá la riesgosa prueba de Fede Bal y Barbie Vélez en Canta si puedes!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit