ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal abrieron las puertas de su nidito de amor: romántica producción de entrecasa

La pareja compartió su intimidad con la revista Gente, en donde anunciaron su casamiento en diciembre. ¡Mirá las imágenes!

27 de junio 2015, 15:00hs
Seguinos en Google

El flechazo fue contundente. A cuatro meses de blanquear su noviazgo, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (25) conviven y proyectan pasar el resto de sus días juntos. "Vamos rápido pero no tenemos miedo. Nos casamos en diciembre", anunciaron los tortolitos en la revista Gente, ejemplar gráfico al que le abrieron las puertas de su nidito de amor.

En marzo, los jóvenes compartieron unos días de descanso en Cancún y en su vuelta a Buenos Aires a ninguno de los dos le simpatizó la idea de vivir separados. Entonces, la hija de Nazarena Vélez armó una pequeña valija y se instaló en el departamento de él. Luego, fue por el resto de sus cosas y no se separaron más.

"Me gustaría poder estar más cómodo con mi mujer, en una casa más grande. Que ella tenga su vestidor y no esos barrales ahí. Pero bueno, es lo que puedo darle ahora", comentó Fede.

"Acá plante bandera cuando llegué", dijo Barbie sobre su mudanza al departamento de Fede. Él, por su parte, no sólo le dio las llaves de su hogar, sino que resignó su cuarto para armar un guardarropa y trasladó la cama al living, convirtiendo su casa en una especie de monoambiente.

"Me gustaría poder estar más cómodo con mi mujer, en una casa más grande. Que ella tenga su vestidor y no esos barrales ahí. Pero bueno, es lo que puedo darle ahora", comentó el actor.

Otro de los detalles hogareños que marca la apuesta sentimental de la pareja es la foto, besándose, que colgaron en la blanca pared: "Eso es mucho más que un cuadro en una pared: cuando lo puse supe que había llegado la mujer de mi vida", sostuvo el hijo de Carmen Barbieri sobre su exmorada de soltero.

Pese a que la casa es chica, el corazón es grande. ¡Mirá las fotos de entrecasa de Barbie y Fede!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming
  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit