ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal abrieron las puertas de su nidito de amor: romántica producción de entrecasa

La pareja compartió su intimidad con la revista Gente, en donde anunciaron su casamiento en diciembre. ¡Mirá las imágenes!

27 de junio 2015, 15:00hs
Seguinos en Google

El flechazo fue contundente. A cuatro meses de blanquear su noviazgo, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (25) conviven y proyectan pasar el resto de sus días juntos. "Vamos rápido pero no tenemos miedo. Nos casamos en diciembre", anunciaron los tortolitos en la revista Gente, ejemplar gráfico al que le abrieron las puertas de su nidito de amor.

En marzo, los jóvenes compartieron unos días de descanso en Cancún y en su vuelta a Buenos Aires a ninguno de los dos le simpatizó la idea de vivir separados. Entonces, la hija de Nazarena Vélez armó una pequeña valija y se instaló en el departamento de él. Luego, fue por el resto de sus cosas y no se separaron más.

"Me gustaría poder estar más cómodo con mi mujer, en una casa más grande. Que ella tenga su vestidor y no esos barrales ahí. Pero bueno, es lo que puedo darle ahora", comentó Fede.

"Acá plante bandera cuando llegué", dijo Barbie sobre su mudanza al departamento de Fede. Él, por su parte, no sólo le dio las llaves de su hogar, sino que resignó su cuarto para armar un guardarropa y trasladó la cama al living, convirtiendo su casa en una especie de monoambiente.

"Me gustaría poder estar más cómodo con mi mujer, en una casa más grande. Que ella tenga su vestidor y no esos barrales ahí. Pero bueno, es lo que puedo darle ahora", comentó el actor.

Otro de los detalles hogareños que marca la apuesta sentimental de la pareja es la foto, besándose, que colgaron en la blanca pared: "Eso es mucho más que un cuadro en una pared: cuando lo puse supe que había llegado la mujer de mi vida", sostuvo el hijo de Carmen Barbieri sobre su exmorada de soltero.

Pese a que la casa es chica, el corazón es grande. ¡Mirá las fotos de entrecasa de Barbie y Fede!

Las más leídas

1

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Captura de DGO Stream e Instagram de Flor Jazmín Peña
SE PICÓ EN REDES

La humorada de Rulo sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato que generó polémica: “Ella no lo ama”

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti
"EL PIBE..."

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
NO LE PERDONARON

Jésica Cirio mostró su Año Nuevo y en redes la acusaron de nuevos retoques estéticos: “Irreconocible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La humorada de Rulo sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato que generó polémica: “Ella no lo ama”
  • Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti
  • Jésica Cirio mostró su Año Nuevo y en redes la acusaron de nuevos retoques estéticos: “Irreconocible”
  • Barby Franco reveló contundente por qué Sarah burlando sigue usando pañal: “lo dejó, pero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit