ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal abrieron las puertas de su nidito de amor: romántica producción de entrecasa

La pareja compartió su intimidad con la revista Gente, en donde anunciaron su casamiento en diciembre. ¡Mirá las imágenes!

27 de junio 2015, 15:00hs
Seguinos en Google

El flechazo fue contundente. A cuatro meses de blanquear su noviazgo, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (25) conviven y proyectan pasar el resto de sus días juntos. "Vamos rápido pero no tenemos miedo. Nos casamos en diciembre", anunciaron los tortolitos en la revista Gente, ejemplar gráfico al que le abrieron las puertas de su nidito de amor.

En marzo, los jóvenes compartieron unos días de descanso en Cancún y en su vuelta a Buenos Aires a ninguno de los dos le simpatizó la idea de vivir separados. Entonces, la hija de Nazarena Vélez armó una pequeña valija y se instaló en el departamento de él. Luego, fue por el resto de sus cosas y no se separaron más.

"Me gustaría poder estar más cómodo con mi mujer, en una casa más grande. Que ella tenga su vestidor y no esos barrales ahí. Pero bueno, es lo que puedo darle ahora", comentó Fede.

"Acá plante bandera cuando llegué", dijo Barbie sobre su mudanza al departamento de Fede. Él, por su parte, no sólo le dio las llaves de su hogar, sino que resignó su cuarto para armar un guardarropa y trasladó la cama al living, convirtiendo su casa en una especie de monoambiente.

"Me gustaría poder estar más cómodo con mi mujer, en una casa más grande. Que ella tenga su vestidor y no esos barrales ahí. Pero bueno, es lo que puedo darle ahora", comentó el actor.

Otro de los detalles hogareños que marca la apuesta sentimental de la pareja es la foto, besándose, que colgaron en la blanca pared: "Eso es mucho más que un cuadro en una pared: cuando lo puse supe que había llegado la mujer de mi vida", sostuvo el hijo de Carmen Barbieri sobre su exmorada de soltero.

Pese a que la casa es chica, el corazón es grande. ¡Mirá las fotos de entrecasa de Barbie y Fede!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit