ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal abrieron las puertas de su nidito de amor: romántica producción de entrecasa

La pareja compartió su intimidad con la revista Gente, en donde anunciaron su casamiento en diciembre. ¡Mirá las imágenes!

27 de junio 2015, 15:00hs

El flechazo fue contundente. A cuatro meses de blanquear su noviazgo, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (25) conviven y proyectan pasar el resto de sus días juntos. "Vamos rápido pero no tenemos miedo. Nos casamos en diciembre", anunciaron los tortolitos en la revista Gente, ejemplar gráfico al que le abrieron las puertas de su nidito de amor.

En marzo, los jóvenes compartieron unos días de descanso en Cancún y en su vuelta a Buenos Aires a ninguno de los dos le simpatizó la idea de vivir separados. Entonces, la hija de Nazarena Vélez armó una pequeña valija y se instaló en el departamento de él. Luego, fue por el resto de sus cosas y no se separaron más.

"Me gustaría poder estar más cómodo con mi mujer, en una casa más grande. Que ella tenga su vestidor y no esos barrales ahí. Pero bueno, es lo que puedo darle ahora", comentó Fede.

"Acá plante bandera cuando llegué", dijo Barbie sobre su mudanza al departamento de Fede. Él, por su parte, no sólo le dio las llaves de su hogar, sino que resignó su cuarto para armar un guardarropa y trasladó la cama al living, convirtiendo su casa en una especie de monoambiente.

"Me gustaría poder estar más cómodo con mi mujer, en una casa más grande. Que ella tenga su vestidor y no esos barrales ahí. Pero bueno, es lo que puedo darle ahora", comentó el actor.

Otro de los detalles hogareños que marca la apuesta sentimental de la pareja es la foto, besándose, que colgaron en la blanca pared: "Eso es mucho más que un cuadro en una pared: cuando lo puse supe que había llegado la mujer de mi vida", sostuvo el hijo de Carmen Barbieri sobre su exmorada de soltero.

Pese a que la casa es chica, el corazón es grande. ¡Mirá las fotos de entrecasa de Barbie y Fede!

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit