ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio: "Quiero respetar su lugar"

La actriz, que siente que este noviazgo es más "maduro" que los anteriores, no acude a sus eventos laborales acompañada de Lucas Rodríguez.

07 de noviembre 2019, 11:38hs
Barbie quiere "respetar" el lugar de Lucas.
Barbie quiere "respetar" el lugar de Lucas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfocadísima en su carrera, Barbie Vélez bajó muchísimo su perfil. Especialmente, tras su escandalosa separación de Federico Bal, teñida de polémicas y fuertes cruces televisivos. 

Casi no se muestra en las redes sociales con su novio, Lucas Rodríguez, lo que generó una andanada de rumores que comenzaron a tomar cada vez más fuerza: ¿se separaron? Para ponerle un punto final a la versión, Barbie charló con la revista Pronto y contó por qué se muestra públicamente sin compañía. 

“Yo soy actriz y quiero mostrarlo, pero no tengo que obligarlo a él a exponerse. El hecho de que esté conmigo no quiere decir que tenga que venir a todos los eventos o que tenga que sacarse fotos”, sostuvo.

“Yo soy actriz y quiero mostrarlo, pero no tengo que obligarlo a él a exponerse".

Y contó por qué hace todo lo que está a su alcance para cuidarlo: "Quiero respetar su lugar. Es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor".

Además, Barbie comparó su relación actual con las anteriores y contó que siente que este vínculo es "mucho más maduro" que los otros. Principalmente, porque ella ahora se maneja de otra manera.

"Quiero respetar su lugar. Es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor".

"Aprendí a no exponer tanto mi intimidad. La personalidad de uno va cambiando porque vas madurando. No soy la misma que a los 20. Hoy entiendo que está bueno que cada uno tenga sus espacios”, concluyó la hija de Nazarena Vélez que, además, remarcó que Lucas es "dulce, romántico y cero celoso”.

Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio: "Quiero respetar su lugar"
Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio: "Quiero respetar su lugar"

¡Otra onda!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit