ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio: "Quiero respetar su lugar"

La actriz, que siente que este noviazgo es más "maduro" que los anteriores, no acude a sus eventos laborales acompañada de Lucas Rodríguez.

07 de noviembre 2019, 11:38hs
Barbie quiere "respetar" el lugar de Lucas.
Barbie quiere "respetar" el lugar de Lucas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfocadísima en su carrera, Barbie Vélez bajó muchísimo su perfil. Especialmente, tras su escandalosa separación de Federico Bal, teñida de polémicas y fuertes cruces televisivos. 

Casi no se muestra en las redes sociales con su novio, Lucas Rodríguez, lo que generó una andanada de rumores que comenzaron a tomar cada vez más fuerza: ¿se separaron? Para ponerle un punto final a la versión, Barbie charló con la revista Pronto y contó por qué se muestra públicamente sin compañía. 

“Yo soy actriz y quiero mostrarlo, pero no tengo que obligarlo a él a exponerse. El hecho de que esté conmigo no quiere decir que tenga que venir a todos los eventos o que tenga que sacarse fotos”, sostuvo.

“Yo soy actriz y quiero mostrarlo, pero no tengo que obligarlo a él a exponerse".

Y contó por qué hace todo lo que está a su alcance para cuidarlo: "Quiero respetar su lugar. Es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor".

Además, Barbie comparó su relación actual con las anteriores y contó que siente que este vínculo es "mucho más maduro" que los otros. Principalmente, porque ella ahora se maneja de otra manera.

"Quiero respetar su lugar. Es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor".

"Aprendí a no exponer tanto mi intimidad. La personalidad de uno va cambiando porque vas madurando. No soy la misma que a los 20. Hoy entiendo que está bueno que cada uno tenga sus espacios”, concluyó la hija de Nazarena Vélez que, además, remarcó que Lucas es "dulce, romántico y cero celoso”.

Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio: "Quiero respetar su lugar"
Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio: "Quiero respetar su lugar"

¡Otra onda!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit