ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio: "Quiero respetar su lugar"

La actriz, que siente que este noviazgo es más "maduro" que los anteriores, no acude a sus eventos laborales acompañada de Lucas Rodríguez.

07 de noviembre 2019, 11:38hs
Barbie quiere "respetar" el lugar de Lucas.
Barbie quiere "respetar" el lugar de Lucas.
Seguinos en Google

Enfocadísima en su carrera, Barbie Vélez bajó muchísimo su perfil. Especialmente, tras su escandalosa separación de Federico Bal, teñida de polémicas y fuertes cruces televisivos. 

Casi no se muestra en las redes sociales con su novio, Lucas Rodríguez, lo que generó una andanada de rumores que comenzaron a tomar cada vez más fuerza: ¿se separaron? Para ponerle un punto final a la versión, Barbie charló con la revista Pronto y contó por qué se muestra públicamente sin compañía. 

“Yo soy actriz y quiero mostrarlo, pero no tengo que obligarlo a él a exponerse. El hecho de que esté conmigo no quiere decir que tenga que venir a todos los eventos o que tenga que sacarse fotos”, sostuvo.

“Yo soy actriz y quiero mostrarlo, pero no tengo que obligarlo a él a exponerse".

Y contó por qué hace todo lo que está a su alcance para cuidarlo: "Quiero respetar su lugar. Es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor".

Además, Barbie comparó su relación actual con las anteriores y contó que siente que este vínculo es "mucho más maduro" que los otros. Principalmente, porque ella ahora se maneja de otra manera.

"Quiero respetar su lugar. Es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor".

"Aprendí a no exponer tanto mi intimidad. La personalidad de uno va cambiando porque vas madurando. No soy la misma que a los 20. Hoy entiendo que está bueno que cada uno tenga sus espacios”, concluyó la hija de Nazarena Vélez que, además, remarcó que Lucas es "dulce, romántico y cero celoso”.

Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio: "Quiero respetar su lugar"
Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio: "Quiero respetar su lugar"

¡Otra onda!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit