ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio: "Quiero respetar su lugar"

La actriz, que siente que este noviazgo es más "maduro" que los anteriores, no acude a sus eventos laborales acompañada de Lucas Rodríguez.

07 de noviembre 2019, 11:38hs
Barbie quiere "respetar" el lugar de Lucas.
Barbie quiere "respetar" el lugar de Lucas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfocadísima en su carrera, Barbie Vélez bajó muchísimo su perfil. Especialmente, tras su escandalosa separación de Federico Bal, teñida de polémicas y fuertes cruces televisivos. 

Casi no se muestra en las redes sociales con su novio, Lucas Rodríguez, lo que generó una andanada de rumores que comenzaron a tomar cada vez más fuerza: ¿se separaron? Para ponerle un punto final a la versión, Barbie charló con la revista Pronto y contó por qué se muestra públicamente sin compañía. 

“Yo soy actriz y quiero mostrarlo, pero no tengo que obligarlo a él a exponerse. El hecho de que esté conmigo no quiere decir que tenga que venir a todos los eventos o que tenga que sacarse fotos”, sostuvo.

“Yo soy actriz y quiero mostrarlo, pero no tengo que obligarlo a él a exponerse".

Y contó por qué hace todo lo que está a su alcance para cuidarlo: "Quiero respetar su lugar. Es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor".

Además, Barbie comparó su relación actual con las anteriores y contó que siente que este vínculo es "mucho más maduro" que los otros. Principalmente, porque ella ahora se maneja de otra manera.

"Quiero respetar su lugar. Es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor".

"Aprendí a no exponer tanto mi intimidad. La personalidad de uno va cambiando porque vas madurando. No soy la misma que a los 20. Hoy entiendo que está bueno que cada uno tenga sus espacios”, concluyó la hija de Nazarena Vélez que, además, remarcó que Lucas es "dulce, romántico y cero celoso”.

Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio: "Quiero respetar su lugar"
Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio: "Quiero respetar su lugar"

¡Otra onda!

Las más leídas

1

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

2

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

3

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

4

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

5

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
SU PALABRA

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
POR QUÉ SE SEPARÓ

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
  • MSHOW - Programa del 09/10/26 NICOLÁS REPETTO SE PREPARA PARA VOLVER A LA TELEVISIÓN
  • NUEVO DÍA - Programa del 09/10/26 FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA ANALIZARON LOS LOOKS DE LA SCALONETA
  • Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit