ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio: "Quiero respetar su lugar"

La actriz, que siente que este noviazgo es más "maduro" que los anteriores, no acude a sus eventos laborales acompañada de Lucas Rodríguez.

07 de noviembre 2019, 11:38hs
Barbie quiere "respetar" el lugar de Lucas.
Barbie quiere "respetar" el lugar de Lucas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfocadísima en su carrera, Barbie Vélez bajó muchísimo su perfil. Especialmente, tras su escandalosa separación de Federico Bal, teñida de polémicas y fuertes cruces televisivos. 

Casi no se muestra en las redes sociales con su novio, Lucas Rodríguez, lo que generó una andanada de rumores que comenzaron a tomar cada vez más fuerza: ¿se separaron? Para ponerle un punto final a la versión, Barbie charló con la revista Pronto y contó por qué se muestra públicamente sin compañía. 

“Yo soy actriz y quiero mostrarlo, pero no tengo que obligarlo a él a exponerse. El hecho de que esté conmigo no quiere decir que tenga que venir a todos los eventos o que tenga que sacarse fotos”, sostuvo.

“Yo soy actriz y quiero mostrarlo, pero no tengo que obligarlo a él a exponerse".

Y contó por qué hace todo lo que está a su alcance para cuidarlo: "Quiero respetar su lugar. Es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor".

Además, Barbie comparó su relación actual con las anteriores y contó que siente que este vínculo es "mucho más maduro" que los otros. Principalmente, porque ella ahora se maneja de otra manera.

"Quiero respetar su lugar. Es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor".

"Aprendí a no exponer tanto mi intimidad. La personalidad de uno va cambiando porque vas madurando. No soy la misma que a los 20. Hoy entiendo que está bueno que cada uno tenga sus espacios”, concluyó la hija de Nazarena Vélez que, además, remarcó que Lucas es "dulce, romántico y cero celoso”.

Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio: "Quiero respetar su lugar"
Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio: "Quiero respetar su lugar"

¡Otra onda!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit