ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez explicó por qué no prosperó su romance con el supuesto "amigovio" de Jimena Barón: "No hubo onda"

La participante del Bailando confió que compartió una salida nocturna con el polista Martín Gándara, tiempo antes de que surgieran las fotos de él con la actriz.

07 de octubre 2016, 11:18hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Desde mayo, y tras terminar su noviazgo con Federico Bal (26) de un modo conflictivo, Barbie Vélez (22) no se mostró públicamente con otro hombre ni confirmó romance. Sin embargo, los candidatos hacen fila para conquistarla.

El jueves 6, la joven actriz desembarcó en la pista del Bailando para cumplir con el ritmo del rock y las preguntas sobre su estado amoroso salieron a escena. Con picardía, y con información, Ángel de Brito le preguntó si estaba sola. Y ella respondió: "Los que aparecen no valen la pena. No me gustan ni los que son muy lindos, ni los que están todos trabados, ni los creídos. Quiero uno normalito", dijo, y le dio pie al jurado para que cuente una salida nocturna de la hija de Nazarena Vélez con Martín Gándara (27), polista con el que fue retratado Jimena Barón (29) volviendo de un viaje romántico el fin de semana pasado. 

"Con Martín no hubo onda. Él está muy feliz ahora con Jimena, y le deseamos toda la felicidad", dijo Barbie.

"Me dijeron que desfilan los hombres y ella va rechazando todo. Me contaron que los novios le duran una cena. Va, cena, y se aburre rápido. Después el chico aparece en la revista con otra famosa. Mirá cómo le agarra el calor. Sabe de lo que estoy hablando... El nuevo novio de Jimena Barón, Martín Gándara, fue a cenar con Barbie, pero le duró una cena", contó De Brito, incomodando a la actriz. Además, el periodista contó en Los Ángeles de la Mañana que el joven, en sus intentos de conquista, le regaló un cachorrito de Bulldog francés a Barbie y le envió una docena de rosas blancas.

Sin querer entrar en detalles, Barbie confirmó todo con su respuesta: "Está muy feliz ahora con Jimena, y le deseamos toda la felicidad". 

"Copado leerte todas las revistas un jueves y enterarte que estás de novia. Sigo soltera. Gracias", escribió Jimena en Twitter.

Sin embargo, Marcelo Tinelli quiso saber más: mostró en pantalla grande al polista y le preguntó a la participante por qué no prosperó el incipiente vínculo. Y Vélez sintetizó: "No hubo onda". 

Ese mismo día, pero antes de que salga al aire esta conversación en ShowMatch, Barón dada parte en Twitter de su situación sentimental, tras ver algunas imágenes suya junto a Gándara: "Copado leerte todas las revistas un jueves y enterarte que estás de novia. Sigo soltera. Gracias".

Copado leerte todas las revis un jueves y enterarte que estás de novia 🤔. Sigo soltera graaaaciassssss ✌🏼️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 6, 2016

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Barbie VélezJimena BarónMartín Gándara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
TODOS LOS DETALLES

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit