ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez explicó por qué no prosperó su romance con el supuesto "amigovio" de Jimena Barón: "No hubo onda"

La participante del Bailando confió que compartió una salida nocturna con el polista Martín Gándara, tiempo antes de que surgieran las fotos de él con la actriz.

07 de octubre 2016, 11:18hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde mayo, y tras terminar su noviazgo con Federico Bal (26) de un modo conflictivo, Barbie Vélez (22) no se mostró públicamente con otro hombre ni confirmó romance. Sin embargo, los candidatos hacen fila para conquistarla.

El jueves 6, la joven actriz desembarcó en la pista del Bailando para cumplir con el ritmo del rock y las preguntas sobre su estado amoroso salieron a escena. Con picardía, y con información, Ángel de Brito le preguntó si estaba sola. Y ella respondió: "Los que aparecen no valen la pena. No me gustan ni los que son muy lindos, ni los que están todos trabados, ni los creídos. Quiero uno normalito", dijo, y le dio pie al jurado para que cuente una salida nocturna de la hija de Nazarena Vélez con Martín Gándara (27), polista con el que fue retratado Jimena Barón (29) volviendo de un viaje romántico el fin de semana pasado. 

"Con Martín no hubo onda. Él está muy feliz ahora con Jimena, y le deseamos toda la felicidad", dijo Barbie.

"Me dijeron que desfilan los hombres y ella va rechazando todo. Me contaron que los novios le duran una cena. Va, cena, y se aburre rápido. Después el chico aparece en la revista con otra famosa. Mirá cómo le agarra el calor. Sabe de lo que estoy hablando... El nuevo novio de Jimena Barón, Martín Gándara, fue a cenar con Barbie, pero le duró una cena", contó De Brito, incomodando a la actriz. Además, el periodista contó en Los Ángeles de la Mañana que el joven, en sus intentos de conquista, le regaló un cachorrito de Bulldog francés a Barbie y le envió una docena de rosas blancas.

Sin querer entrar en detalles, Barbie confirmó todo con su respuesta: "Está muy feliz ahora con Jimena, y le deseamos toda la felicidad". 

"Copado leerte todas las revistas un jueves y enterarte que estás de novia. Sigo soltera. Gracias", escribió Jimena en Twitter.

Sin embargo, Marcelo Tinelli quiso saber más: mostró en pantalla grande al polista y le preguntó a la participante por qué no prosperó el incipiente vínculo. Y Vélez sintetizó: "No hubo onda". 

Ese mismo día, pero antes de que salga al aire esta conversación en ShowMatch, Barón dada parte en Twitter de su situación sentimental, tras ver algunas imágenes suya junto a Gándara: "Copado leerte todas las revistas un jueves y enterarte que estás de novia. Sigo soltera. Gracias".

Copado leerte todas las revis un jueves y enterarte que estás de novia 🤔. Sigo soltera graaaaciassssss ✌🏼️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 6, 2016

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Barbie VélezJimena BarónMartín Gándara

Más notas sobre Espectáculos

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Amalia Díaz Guiñazú - Moria Casán
WOW

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”
PREOCUPACIÓN

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show
  • Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano
  • Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”
  • Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit