Barbie Vélez explicó por qué en 2016 describió a Lucas Rodríguez como 'un hermano': "Lo dije porque no quería que mi pareja de ese momento se sintiera celoso" - Ciudad Magazine

Barbie Vélez explicó por qué en 2016 describió a Lucas Rodríguez como 'un hermano': "Lo dije porque no quería que mi pareja de ese momento se sintiera celoso"

La actriz habló a fondo de su nuevo amor con Los Ángeles de la Mañana: la reacción de su familia al enterarse y ¿por qué tardó tanto en confirmar el noviazgo?

Después de muchos rumores (y mucho negarlo, hay que decirlo), Barbie Vélez finalmente confirmó su romance con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, en la revista Gente.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Barbie habló por primera vez en televisión sobre su historia de amor: “Estoy muy contenta y feliz. No era algo que me estaba guardando porque no me animaba, me lo estaba guardando porque sentía que necesitaba el momento indicado. Cada relación necesita su momento".

- ¿Tenías miedo al prejuicio?

- No, a eso no porque nunca me interesó el prejuicio o lo que se dijera. Sé que van a hablar de cualquier modo. Él no es una persona conocida y me parece que si bien yo estoy acostumbrada a que se digan cosas y entenderlo o que no me afecten tanto, una persona que no trabaja de esto no tiene por qué entenderlo y le puede afectar más. Entonces, obviamente era una forma de cuidarlo.

"La nota con Gente para decir el nombre de Lucas ni mucho menos. Pero en un momento medio que me pisé y me salió el nombre. Y bueno… ya estaba grabado y no quedó otra".

- ¿Lo hablaron con Lucas antes de darle la nota a Gente?

- Sinceramente, la nota no fue pautada como para decirlo. Era para contar que estaba de novia, muy bien, no era para decir el nombre ni mucho menos. Pero en un momento medio que me pisé y me salió el nombre. Y bueno… ya estaba grabado y no quedó otra. ¿Qué sé yo? También fue una forma de decir ‘listo”, ya blanquear. Tampoco lo iba a poder tener escondido un montón de tiempo. También para relajarnos y poder salir más abiertamente. Obviamente no voy a ir a eventos de la mano de él y no voy a hacer fotos con él porque no me interesa y tampoco a él. Pero ya estoy liberada.

- ¿Irías al Bailando con Lucas?

- No, no. A Lucas hasta le cuesta que le saquen fotos, no está acostumbrado. No le gusta, se pone nervioso.

- Hace un par de meses te fotografiaron con un empresario en Punta del Este, ¿se trató de una relación breve?

- Cero, ya estaba con Lucas. Cero, cero. De hecho, yo había viajado a Punta con Camila, hermana de Lucas y una de mis mejores amigas, era por algo de trabajo. De hecho, estaban mis amigas ahí pero no aparecen en las fotos. Pero cero, yo estaba de novia.

¿Por qué en 2016 definió a Lucas como su hermano? "Porque no quería que mi pareja de ese momento se sintiera celoso de nada, la verdad es que nunca convivimos, nunca tuvimos una relación familiar. No pasaba absolutamente nada".

- ¿Cómo tomó Nazarena la relación?

- Bárbaro, porque lo adora. Toda mi familia. No puede ser más bueno Lucas, cualquier persona que lo conozca sabe que es un divino y que es lo mejor que me puede pasar porque no puede ser mejor persona.

- Muchos medios ponen una nota de 2016 en la que dijiste que Lucas era como tu hermano, cuando Fede Bal habló de ustedes. 

- Justamente, ahí está claro que no pasaba absolutamente nada en ese momento. La verdad es que eso lo había dicho porque no quería que mi pareja de ese momento se sintiera celoso de nada, la verdad es que nunca convivimos, nunca tuvimos una relación familiar. Esa es la realidad. Pero no pasaba absolutamente nada. Lo veía como alguien más chico, él tiene mi edad y yo siempre había estado con chicos más grandes. No se me había pasado nunca por la cabeza, hasta este año no se me pasó por la cabeza.

- En Twitter te quejaste por cómo titulan la noticia del romance, ¿te lo esperabas?

- Obvio que me esperaba que lo titularan de esa forma, me parece un poco feo titularlo de esa forma cuando no es así. Y justamente cuando como sociedad estamos tratando de cambiar la cabeza y apostar al amor, sentirse bien, cuando no le estás haciendo mal a nadie. Quería aclararlo porque capaz que no queda claro, la gente no tiene por qué saber si conviví con él o si teníamos una relación estrecha. Nunca convivimos, no teníamos tanta relación cuando Fabián estaba, tanto con Lucas como con Camila.

 

TE PUEDE INTERESAR