ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez está preocupada a días del nacimiento de su hijo: "Le cuesta y él se desespera"

La mamá de la actriz, Nazarena Vélez, contó que su hija está atravesando una complicación a la hora de alimentar a Salvador.

03 de marzo 2023, 09:55hs
Por qué Barbie Vélez está preocupada a días del nacimiento de su bebé.
Por qué Barbie Vélez está preocupada a días del nacimiento de su bebé.

Si bien Barbie Vélez está disfrutando del nacimiento de Salvador, su primer hijo con Lucas Rodríguez, también atraviesa una complicación que su mamá, Nazarena Vélez, reveló en LAM.

La madre de la actriz contó que a su hija le está costando amamantar a su bebé. Y que él, hambriento, se desespera. Sin embargo, se siente tranquila y con fuerzas para superar esta situación.

"Barbie está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar y él se desespera...".

“No duerme un carajo por los dolorcitos de panza... Barbie está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar y él se desespera...".

"Cuando tenés la lolas todas duras es imposible que el bebé pueda succionar. Entonces son unas noches ‘hermosas’. Pero él está divino y Barbarita también", cerró Naza, llevando tranquilidad.

POR QUÉ BARBIE VÉLEZ NO LE QUIERE DAR LA MAMADERA A SU HIJO

En este contexto, Naza aclaró que Barbie hará todo lo posible para amamantar a su hijo.

"Ella no le quiere dar mamadera, lo está bancando como una campeona".

"Ella no le quiere dar mamadera, lo está bancando como una campeona. Está evitando darle la mamadera porque si no después no quieren agarrar más la teta", cerró aclarando que su hija está "feliz pero rota".

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Barbie VélezSalvador Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit