ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez está preocupada a días del nacimiento de su hijo: "Le cuesta y él se desespera"

La mamá de la actriz, Nazarena Vélez, contó que su hija está atravesando una complicación a la hora de alimentar a Salvador.

03 de marzo 2023, 09:55hs
Por qué Barbie Vélez está preocupada a días del nacimiento de su bebé.
Por qué Barbie Vélez está preocupada a días del nacimiento de su bebé.
Seguinos en Google

Si bien Barbie Vélez está disfrutando del nacimiento de Salvador, su primer hijo con Lucas Rodríguez, también atraviesa una complicación que su mamá, Nazarena Vélez, reveló en LAM.

La madre de la actriz contó que a su hija le está costando amamantar a su bebé. Y que él, hambriento, se desespera. Sin embargo, se siente tranquila y con fuerzas para superar esta situación.

"Barbie está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar y él se desespera...".

“No duerme un carajo por los dolorcitos de panza... Barbie está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar y él se desespera...".

"Cuando tenés la lolas todas duras es imposible que el bebé pueda succionar. Entonces son unas noches ‘hermosas’. Pero él está divino y Barbarita también", cerró Naza, llevando tranquilidad.

POR QUÉ BARBIE VÉLEZ NO LE QUIERE DAR LA MAMADERA A SU HIJO

En este contexto, Naza aclaró que Barbie hará todo lo posible para amamantar a su hijo.

"Ella no le quiere dar mamadera, lo está bancando como una campeona".

"Ella no le quiere dar mamadera, lo está bancando como una campeona. Está evitando darle la mamadera porque si no después no quieren agarrar más la teta", cerró aclarando que su hija está "feliz pero rota".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Barbie VélezSalvador Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit