ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez está preocupada a días del nacimiento de su hijo: "Le cuesta y él se desespera"

La mamá de la actriz, Nazarena Vélez, contó que su hija está atravesando una complicación a la hora de alimentar a Salvador.

03 de marzo 2023, 09:55hs
Por qué Barbie Vélez está preocupada a días del nacimiento de su bebé.
Por qué Barbie Vélez está preocupada a días del nacimiento de su bebé.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Barbie Vélez está disfrutando del nacimiento de Salvador, su primer hijo con Lucas Rodríguez, también atraviesa una complicación que su mamá, Nazarena Vélez, reveló en LAM.

La madre de la actriz contó que a su hija le está costando amamantar a su bebé. Y que él, hambriento, se desespera. Sin embargo, se siente tranquila y con fuerzas para superar esta situación.

"Barbie está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar y él se desespera...".

“No duerme un carajo por los dolorcitos de panza... Barbie está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar y él se desespera...".

"Cuando tenés la lolas todas duras es imposible que el bebé pueda succionar. Entonces son unas noches ‘hermosas’. Pero él está divino y Barbarita también", cerró Naza, llevando tranquilidad.

POR QUÉ BARBIE VÉLEZ NO LE QUIERE DAR LA MAMADERA A SU HIJO

En este contexto, Naza aclaró que Barbie hará todo lo posible para amamantar a su hijo.

"Ella no le quiere dar mamadera, lo está bancando como una campeona".

"Ella no le quiere dar mamadera, lo está bancando como una campeona. Está evitando darle la mamadera porque si no después no quieren agarrar más la teta", cerró aclarando que su hija está "feliz pero rota".

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Barbie VélezSalvador Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit