ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y una emotiva carta tras la muerte de su abuelo: "Qué dolor tan grande, se fue el hombre más bueno y noble que existe"

La participante del Bailando le dedicó significativas palabras a Nando Pucheta, a pocas horas de su fallecimiento.

23 de noviembre 2016, 09:34hs
Barbie Vélez y una emotiva carta tras la muerte de su abuelo (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y una emotiva carta tras la muerte de su abuelo (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un año de cambios, tras la escandalosa separación de Federico Bal (26) con delicadas denuncias cruzadas en la Justicia, Barbie Vélez (22) afronta otro duro momento personal: su abuelo Nando, el padre de Alejandro Pucheta, falleció en la tarde del martes 22, tras estar internado por graves problemas de salud. 

"Qué dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe... Fuiste más un padre que un abuelo...", expresó Barbie en unas líneas de su carta.

Triste, y a pocas horas de perder físicamente a su abuelo, la participante del Bailando abrió su corazón en una emotiva carta, a la que le sumó un collage de fotos con Nando:"Qué dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más un padre que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste junto a la abuela por mi. Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me enseñaste TANTO. Dabas hasta lo que no tenías por mi. Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: ‘¿Qué hacés acá? Tenés que bailar hoy’. Hasta el último momento intentando fingir que estaba todo bien, que pronto esto iba a pasar. Aún en este momento, en vez de pensar en vos, seguías pensando en nosotros. En cuidar a tu familia, como siempre lo hiciste. TAN bueno, TAN fuerte, tan TODO. ¿Qué hacemos sin vos abuelo? Espero haberte devuelto al menos un cuarto de todo el amor que me diste. Te amo abuelito hermoso, y te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuanto. Tu ratita", escribió Barbie en Instagram. 

"Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: ‘¿Qué hacés acá? Tenés que bailar hoy’. Hasta el último momento seguías pensando en nosotros".

Ese mismo martes, la hija de Nazarena Vélez estaba convocada para bailar el aquadance en el programa de Marcelo Tinelli, y su coach, Lorena Portillo, le decía a Ciudad.com: "El abuelo murió hace unas horas y ella lógicamente está muy mal. Ya venía así con esta situación porque el abuelo estaba internado y desde ese momento estaba muy triste. Ella se apoya mucho en sus abuelos, todos los fines de semana los iba a ver a Quilmes… Barbie me pidió que mañana ensayemos a la tarde porque entierran al abuelo al mediodía. Yo le dije que estuviera tranquila y que mañana veíamos cómo se sentía y cómo estaba. No me pidió día de descanso ni nada. Seguramente bailemos el jueves, ella no va a decir que no". 

Sin embargo, desde el entorno de Barbie no aseguran que la joven pueda bailar en dos días. "Está destrozada, Nando fue parte importante de su crianza", aseguró de sus afectos más íntimos.

Barbie Vélez y una emotiva carta tras la muerte de su abuelo: "Qué dolor tan grande, se fue el hombre más bueno y noble que existe"
Barbie Vélez y una emotiva carta tras la muerte de su abuelo: "Qué dolor tan grande, se fue el hombre más bueno y noble que existe"

Foto: Instagram.

Leé también

Murió el abuelo de Barbie Vélez, padre de Alejandro Pucheta. Foto: Web

Murió Nando Pucheta, el abuelo de Barbie Vélez

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit