ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y una emotiva carta tras la muerte de su abuelo: "Qué dolor tan grande, se fue el hombre más bueno y noble que existe"

La participante del Bailando le dedicó significativas palabras a Nando Pucheta, a pocas horas de su fallecimiento.

23 de noviembre 2016, 09:34hs
Barbie Vélez y una emotiva carta tras la muerte de su abuelo (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y una emotiva carta tras la muerte de su abuelo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En un año de cambios, tras la escandalosa separación de Federico Bal (26) con delicadas denuncias cruzadas en la Justicia, Barbie Vélez (22) afronta otro duro momento personal: su abuelo Nando, el padre de Alejandro Pucheta, falleció en la tarde del martes 22, tras estar internado por graves problemas de salud. 

"Qué dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe... Fuiste más un padre que un abuelo...", expresó Barbie en unas líneas de su carta.

Triste, y a pocas horas de perder físicamente a su abuelo, la participante del Bailando abrió su corazón en una emotiva carta, a la que le sumó un collage de fotos con Nando:"Qué dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más un padre que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste junto a la abuela por mi. Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me enseñaste TANTO. Dabas hasta lo que no tenías por mi. Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: ‘¿Qué hacés acá? Tenés que bailar hoy’. Hasta el último momento intentando fingir que estaba todo bien, que pronto esto iba a pasar. Aún en este momento, en vez de pensar en vos, seguías pensando en nosotros. En cuidar a tu familia, como siempre lo hiciste. TAN bueno, TAN fuerte, tan TODO. ¿Qué hacemos sin vos abuelo? Espero haberte devuelto al menos un cuarto de todo el amor que me diste. Te amo abuelito hermoso, y te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuanto. Tu ratita", escribió Barbie en Instagram. 

"Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: ‘¿Qué hacés acá? Tenés que bailar hoy’. Hasta el último momento seguías pensando en nosotros".

Ese mismo martes, la hija de Nazarena Vélez estaba convocada para bailar el aquadance en el programa de Marcelo Tinelli, y su coach, Lorena Portillo, le decía a Ciudad.com: "El abuelo murió hace unas horas y ella lógicamente está muy mal. Ya venía así con esta situación porque el abuelo estaba internado y desde ese momento estaba muy triste. Ella se apoya mucho en sus abuelos, todos los fines de semana los iba a ver a Quilmes… Barbie me pidió que mañana ensayemos a la tarde porque entierran al abuelo al mediodía. Yo le dije que estuviera tranquila y que mañana veíamos cómo se sentía y cómo estaba. No me pidió día de descanso ni nada. Seguramente bailemos el jueves, ella no va a decir que no". 

Sin embargo, desde el entorno de Barbie no aseguran que la joven pueda bailar en dos días. "Está destrozada, Nando fue parte importante de su crianza", aseguró de sus afectos más íntimos.

Barbie Vélez y una emotiva carta tras la muerte de su abuelo: "Qué dolor tan grande, se fue el hombre más bueno y noble que existe"
Barbie Vélez y una emotiva carta tras la muerte de su abuelo: "Qué dolor tan grande, se fue el hombre más bueno y noble que existe"

Foto: Instagram.

Leé también

Murió el abuelo de Barbie Vélez, padre de Alejandro Pucheta. Foto: Web

Murió Nando Pucheta, el abuelo de Barbie Vélez

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit