ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y una emotiva carta tras la muerte de su abuelo: "Qué dolor tan grande, se fue el hombre más bueno y noble que existe"

La participante del Bailando le dedicó significativas palabras a Nando Pucheta, a pocas horas de su fallecimiento.

23 de noviembre 2016, 09:34hs
Barbie Vélez y una emotiva carta tras la muerte de su abuelo (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y una emotiva carta tras la muerte de su abuelo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En un año de cambios, tras la escandalosa separación de Federico Bal (26) con delicadas denuncias cruzadas en la Justicia, Barbie Vélez (22) afronta otro duro momento personal: su abuelo Nando, el padre de Alejandro Pucheta, falleció en la tarde del martes 22, tras estar internado por graves problemas de salud. 

"Qué dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe... Fuiste más un padre que un abuelo...", expresó Barbie en unas líneas de su carta.

Triste, y a pocas horas de perder físicamente a su abuelo, la participante del Bailando abrió su corazón en una emotiva carta, a la que le sumó un collage de fotos con Nando:"Qué dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más un padre que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste junto a la abuela por mi. Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me enseñaste TANTO. Dabas hasta lo que no tenías por mi. Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: ‘¿Qué hacés acá? Tenés que bailar hoy’. Hasta el último momento intentando fingir que estaba todo bien, que pronto esto iba a pasar. Aún en este momento, en vez de pensar en vos, seguías pensando en nosotros. En cuidar a tu familia, como siempre lo hiciste. TAN bueno, TAN fuerte, tan TODO. ¿Qué hacemos sin vos abuelo? Espero haberte devuelto al menos un cuarto de todo el amor que me diste. Te amo abuelito hermoso, y te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuanto. Tu ratita", escribió Barbie en Instagram. 

"Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: ‘¿Qué hacés acá? Tenés que bailar hoy’. Hasta el último momento seguías pensando en nosotros".

Ese mismo martes, la hija de Nazarena Vélez estaba convocada para bailar el aquadance en el programa de Marcelo Tinelli, y su coach, Lorena Portillo, le decía a Ciudad.com: "El abuelo murió hace unas horas y ella lógicamente está muy mal. Ya venía así con esta situación porque el abuelo estaba internado y desde ese momento estaba muy triste. Ella se apoya mucho en sus abuelos, todos los fines de semana los iba a ver a Quilmes… Barbie me pidió que mañana ensayemos a la tarde porque entierran al abuelo al mediodía. Yo le dije que estuviera tranquila y que mañana veíamos cómo se sentía y cómo estaba. No me pidió día de descanso ni nada. Seguramente bailemos el jueves, ella no va a decir que no". 

Sin embargo, desde el entorno de Barbie no aseguran que la joven pueda bailar en dos días. "Está destrozada, Nando fue parte importante de su crianza", aseguró de sus afectos más íntimos.

Barbie Vélez y una emotiva carta tras la muerte de su abuelo: "Qué dolor tan grande, se fue el hombre más bueno y noble que existe"
Barbie Vélez y una emotiva carta tras la muerte de su abuelo: "Qué dolor tan grande, se fue el hombre más bueno y noble que existe"

Foto: Instagram.

Leé también

Murió el abuelo de Barbie Vélez, padre de Alejandro Pucheta. Foto: Web

Murió Nando Pucheta, el abuelo de Barbie Vélez

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit