ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se emocionó hasta las lágrimas por el dulce gesto de su tía con su bebé Salvador: "Me hizo llorar"

La hija de Nazarena Vélez compartió la foto del tattoo que la señora se hizo pensando en el pequeño "Salvi".

02 de mayo 2023, 07:25hs
Barbie Vélez se emocionó hasta las lágrimas por el dulce gesto de su tía con su bebé Salvador.
Barbie Vélez se emocionó hasta las lágrimas por el dulce gesto de su tía con su bebé Salvador.
Seguinos en Google

Hace pocas semanas, Barbie Vélez se emocionó al compartir el tatuaje que su mamá, Nazarena, se hizo por el nacimiento de su primer nieto, Salvador.

Sin embargo, la panelista de LAM no fue la única miembro de su familia quien pasó por el estudio de su tatuador para celebrar el nacimiento de "Salvi".

"La tía me hizo llorar".

Emocionada, Barbie compartió la foto del tattoo que acaba de hacerse su tía, quien también se tatuó el nombre del bebé en el antebrazo, junto al de otros miembros de la familia.

"La tía me hizo llorar", admitió Barbie, quien también quiere tatuarse el nombre de su hijo, de su perro y algo dedicado a su marido, Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez se emocionó hasta las lágrimas por el dulce gesto de su tía con su bebé Salvador: "Me hizo llorar"
Barbie Vélez se emocionó hasta las lágrimas por el dulce gesto de su tía con su bebé Salvador: "Me hizo llorar"

EN QUÉ PARTE DEL CUERPO SE QUIERE TATUAR BARBIE VÉLEZ

La hija de Nazarena Vélez aclaró que consultará con su médico si ya puede tatuarse y contó en qué parte del cuerpo le gustaría hacerlo.

"Obviamente, tengo que averiguar si por la lactancia me puedo tatuar. No tengo ni idea, por ahí es una tontería lo que estoy diciendo, pero no sé y voy a averiguar. Si no más adelante, pero ya quiero tener como la idea y todo. Me quiero hacer todos esos pero en diferentes lugares y chiquititos".

"A mí me gustan como me quedan los tatuajes chiquitos. Creo que la patita de Darwin me la voy a poner en el tobillo. No sé si acá (en la muñeca) hacerme el horario de nacimiento de Salvador. Y ponerme el nombre abajo o solo el horario o solo ‘Salvador’. Y no sé en dónde ponerme las iniciales de mi familia. Vi un tatuaje re lindo, que son corazoncitos. Les dejo las fotos de lo que me quiero hacer", cerró, entusiasmada.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Barbie VélezSalvador Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit