ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se emocionó hasta las lágrimas por el dulce gesto de su tía con su bebé Salvador: "Me hizo llorar"

La hija de Nazarena Vélez compartió la foto del tattoo que la señora se hizo pensando en el pequeño "Salvi".

02 de mayo 2023, 07:25hs
Barbie Vélez se emocionó hasta las lágrimas por el dulce gesto de su tía con su bebé Salvador.
Barbie Vélez se emocionó hasta las lágrimas por el dulce gesto de su tía con su bebé Salvador.
Seguinos en Google

Hace pocas semanas, Barbie Vélez se emocionó al compartir el tatuaje que su mamá, Nazarena, se hizo por el nacimiento de su primer nieto, Salvador.

Sin embargo, la panelista de LAM no fue la única miembro de su familia quien pasó por el estudio de su tatuador para celebrar el nacimiento de "Salvi".

"La tía me hizo llorar".

Emocionada, Barbie compartió la foto del tattoo que acaba de hacerse su tía, quien también se tatuó el nombre del bebé en el antebrazo, junto al de otros miembros de la familia.

"La tía me hizo llorar", admitió Barbie, quien también quiere tatuarse el nombre de su hijo, de su perro y algo dedicado a su marido, Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez se emocionó hasta las lágrimas por el dulce gesto de su tía con su bebé Salvador: "Me hizo llorar"
Barbie Vélez se emocionó hasta las lágrimas por el dulce gesto de su tía con su bebé Salvador: "Me hizo llorar"

EN QUÉ PARTE DEL CUERPO SE QUIERE TATUAR BARBIE VÉLEZ

La hija de Nazarena Vélez aclaró que consultará con su médico si ya puede tatuarse y contó en qué parte del cuerpo le gustaría hacerlo.

"Obviamente, tengo que averiguar si por la lactancia me puedo tatuar. No tengo ni idea, por ahí es una tontería lo que estoy diciendo, pero no sé y voy a averiguar. Si no más adelante, pero ya quiero tener como la idea y todo. Me quiero hacer todos esos pero en diferentes lugares y chiquititos".

"A mí me gustan como me quedan los tatuajes chiquitos. Creo que la patita de Darwin me la voy a poner en el tobillo. No sé si acá (en la muñeca) hacerme el horario de nacimiento de Salvador. Y ponerme el nombre abajo o solo el horario o solo ‘Salvador’. Y no sé en dónde ponerme las iniciales de mi familia. Vi un tatuaje re lindo, que son corazoncitos. Les dejo las fotos de lo que me quiero hacer", cerró, entusiasmada.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Barbie VélezSalvador Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit