ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se emocionó en el aquadance de ShowMatch: enfrentó su pánico y el jurado premió su valentía

La actriz se quebró después de bailar el riesgoso ritmo. ¡Mirá su performance!

23 de octubre 2015, 00:00hs
Video Placeholder

Prefirió ocultar su fobia al agua y superado el reto, Barbie Vélez no pudo contener el llanto cuando logró superar el aquadance en la pista del Bailando 2015. La actriz mostró su lado más sensible al poder vencer su miedo y el jurado reconoció su gesto.

"Me empecé a marear un poco antes de comenzar y quiero agradecerle a la producción porque me dio la oportunidad de poner a otra pareja, sin embargo, queríamos bailar", admitió Barbie, llorando.

"Me sentía un poco mal, me daba un poco de miedo. Ya salió todo bien", fueron las palabras de Barbie, entre lágrimas, al finalizar el complejo baile. "Me empecé a marear un poco antes de comenzar y quiero agradecerle a la producción porque me dio la oportunidad de poner a otra pareja, sin embargo, queríamos bailar", admitió.

En la evaluación del baile, el jurado terminó poniendo en la balanza cómo Barbie logró sobreponerse a su fobia. "A veces no es tanto el virtuosismo, sino el valor y para mí eso vale muchísimo", la elogió Nacha Guevara. "Nunca se notó el pánico. ¡Qué buena actriz sos!", dijo Moria Casán. Mientras que Marcelo Polino remarcó el mensaje que dio la performance y la actitud de la hija de Nazarena Vélez: "Lo más importante es contarle a la gente que se pueden vencer los miedos".

Barbie Vélez terminó llevándose 32 puntos, el segundo puntaje más alto hasta el momento en el aquadance. "¡No lo puedo creer. Gracias. No estoy actuando. Me voy feliz", finalizó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit