ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se emocionó en el aquadance de ShowMatch: enfrentó su pánico y el jurado premió su valentía

La actriz se quebró después de bailar el riesgoso ritmo. ¡Mirá su performance!

23 de octubre 2015, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Prefirió ocultar su fobia al agua y superado el reto, Barbie Vélez no pudo contener el llanto cuando logró superar el aquadance en la pista del Bailando 2015. La actriz mostró su lado más sensible al poder vencer su miedo y el jurado reconoció su gesto.

"Me empecé a marear un poco antes de comenzar y quiero agradecerle a la producción porque me dio la oportunidad de poner a otra pareja, sin embargo, queríamos bailar", admitió Barbie, llorando.

"Me sentía un poco mal, me daba un poco de miedo. Ya salió todo bien", fueron las palabras de Barbie, entre lágrimas, al finalizar el complejo baile. "Me empecé a marear un poco antes de comenzar y quiero agradecerle a la producción porque me dio la oportunidad de poner a otra pareja, sin embargo, queríamos bailar", admitió.

En la evaluación del baile, el jurado terminó poniendo en la balanza cómo Barbie logró sobreponerse a su fobia. "A veces no es tanto el virtuosismo, sino el valor y para mí eso vale muchísimo", la elogió Nacha Guevara. "Nunca se notó el pánico. ¡Qué buena actriz sos!", dijo Moria Casán. Mientras que Marcelo Polino remarcó el mensaje que dio la performance y la actitud de la hija de Nazarena Vélez: "Lo más importante es contarle a la gente que se pueden vencer los miedos".

Barbie Vélez terminó llevándose 32 puntos, el segundo puntaje más alto hasta el momento en el aquadance. "¡No lo puedo creer. Gracias. No estoy actuando. Me voy feliz", finalizó.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit