ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se emocionó en el aquadance de ShowMatch: enfrentó su pánico y el jurado premió su valentía

La actriz se quebró después de bailar el riesgoso ritmo. ¡Mirá su performance!

23 de octubre 2015, 00:00hs
Video Placeholder

Prefirió ocultar su fobia al agua y superado el reto, Barbie Vélez no pudo contener el llanto cuando logró superar el aquadance en la pista del Bailando 2015. La actriz mostró su lado más sensible al poder vencer su miedo y el jurado reconoció su gesto.

"Me empecé a marear un poco antes de comenzar y quiero agradecerle a la producción porque me dio la oportunidad de poner a otra pareja, sin embargo, queríamos bailar", admitió Barbie, llorando.

"Me sentía un poco mal, me daba un poco de miedo. Ya salió todo bien", fueron las palabras de Barbie, entre lágrimas, al finalizar el complejo baile. "Me empecé a marear un poco antes de comenzar y quiero agradecerle a la producción porque me dio la oportunidad de poner a otra pareja, sin embargo, queríamos bailar", admitió.

En la evaluación del baile, el jurado terminó poniendo en la balanza cómo Barbie logró sobreponerse a su fobia. "A veces no es tanto el virtuosismo, sino el valor y para mí eso vale muchísimo", la elogió Nacha Guevara. "Nunca se notó el pánico. ¡Qué buena actriz sos!", dijo Moria Casán. Mientras que Marcelo Polino remarcó el mensaje que dio la performance y la actitud de la hija de Nazarena Vélez: "Lo más importante es contarle a la gente que se pueden vencer los miedos".

Barbie Vélez terminó llevándose 32 puntos, el segundo puntaje más alto hasta el momento en el aquadance. "¡No lo puedo creer. Gracias. No estoy actuando. Me voy feliz", finalizó.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit