ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se emocionó en el aquadance de ShowMatch: enfrentó su pánico y el jurado premió su valentía

La actriz se quebró después de bailar el riesgoso ritmo. ¡Mirá su performance!

23 de octubre 2015, 00:00hs
Video Placeholder

Prefirió ocultar su fobia al agua y superado el reto, Barbie Vélez no pudo contener el llanto cuando logró superar el aquadance en la pista del Bailando 2015. La actriz mostró su lado más sensible al poder vencer su miedo y el jurado reconoció su gesto.

"Me empecé a marear un poco antes de comenzar y quiero agradecerle a la producción porque me dio la oportunidad de poner a otra pareja, sin embargo, queríamos bailar", admitió Barbie, llorando.

"Me sentía un poco mal, me daba un poco de miedo. Ya salió todo bien", fueron las palabras de Barbie, entre lágrimas, al finalizar el complejo baile. "Me empecé a marear un poco antes de comenzar y quiero agradecerle a la producción porque me dio la oportunidad de poner a otra pareja, sin embargo, queríamos bailar", admitió.

En la evaluación del baile, el jurado terminó poniendo en la balanza cómo Barbie logró sobreponerse a su fobia. "A veces no es tanto el virtuosismo, sino el valor y para mí eso vale muchísimo", la elogió Nacha Guevara. "Nunca se notó el pánico. ¡Qué buena actriz sos!", dijo Moria Casán. Mientras que Marcelo Polino remarcó el mensaje que dio la performance y la actitud de la hija de Nazarena Vélez: "Lo más importante es contarle a la gente que se pueden vencer los miedos".

Barbie Vélez terminó llevándose 32 puntos, el segundo puntaje más alto hasta el momento en el aquadance. "¡No lo puedo creer. Gracias. No estoy actuando. Me voy feliz", finalizó.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit