ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, eliminada del Bailando tras perder con Campi en el teléfono: ¡mirá la reacción de Fede Bal!

La actriz quedó fuera del certamen de ShowMatch y su novio no pudo ocultar su malestar. El momento.

20 de noviembre 2015, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber sido elegida por el voto del público en dos oportunidades, la tercera fue la vencida para Barbie Vélez que terminó siendo eliminada de Bailando 2015. La hija de Nazarena Vélez cayó frente a Campi, pero quien no tomo para nada bien la noticia fue Federico Bal.

Cuando Tinelli anunció que por 58.40% el humorista se quedaba en el certamen, el novio de Barbie fue captado por las cámaras mientras ponía cara de poquísimos amigos. Luego, como todo un caballero, saludó a Denise Dumas que estaba a su lado mientras la actriz agradecía por su paso en el concurso.

"Es un orgullo para mí irme con Campi, una persona tan talentosa y tan querida por la gente", afirmó Barbie. Luego de la despedida, Barbie le terminó dando a Fede un tierno beso mientras ambos salían del estudio.

¡Mirá la eliminación de Barbie Vélez y la reacción de Fede Bal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalCampi

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit