ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, eliminada del Bailando tras perder con Campi en el teléfono: ¡mirá la reacción de Fede Bal!

La actriz quedó fuera del certamen de ShowMatch y su novio no pudo ocultar su malestar. El momento.

20 de noviembre 2015, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber sido elegida por el voto del público en dos oportunidades, la tercera fue la vencida para Barbie Vélez que terminó siendo eliminada de Bailando 2015. La hija de Nazarena Vélez cayó frente a Campi, pero quien no tomo para nada bien la noticia fue Federico Bal.

Cuando Tinelli anunció que por 58.40% el humorista se quedaba en el certamen, el novio de Barbie fue captado por las cámaras mientras ponía cara de poquísimos amigos. Luego, como todo un caballero, saludó a Denise Dumas que estaba a su lado mientras la actriz agradecía por su paso en el concurso.

"Es un orgullo para mí irme con Campi, una persona tan talentosa y tan querida por la gente", afirmó Barbie. Luego de la despedida, Barbie le terminó dando a Fede un tierno beso mientras ambos salían del estudio.

¡Mirá la eliminación de Barbie Vélez y la reacción de Fede Bal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalCampi

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit