ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, eliminada del Bailando tras perder con Campi en el teléfono: ¡mirá la reacción de Fede Bal!

La actriz quedó fuera del certamen de ShowMatch y su novio no pudo ocultar su malestar. El momento.

20 de noviembre 2015, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber sido elegida por el voto del público en dos oportunidades, la tercera fue la vencida para Barbie Vélez que terminó siendo eliminada de Bailando 2015. La hija de Nazarena Vélez cayó frente a Campi, pero quien no tomo para nada bien la noticia fue Federico Bal.

Cuando Tinelli anunció que por 58.40% el humorista se quedaba en el certamen, el novio de Barbie fue captado por las cámaras mientras ponía cara de poquísimos amigos. Luego, como todo un caballero, saludó a Denise Dumas que estaba a su lado mientras la actriz agradecía por su paso en el concurso.

"Es un orgullo para mí irme con Campi, una persona tan talentosa y tan querida por la gente", afirmó Barbie. Luego de la despedida, Barbie le terminó dando a Fede un tierno beso mientras ambos salían del estudio.

¡Mirá la eliminación de Barbie Vélez y la reacción de Fede Bal en ShowMatch!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalCampi

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit