ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, eliminada del Bailando tras perder con Campi en el teléfono: ¡mirá la reacción de Fede Bal!

La actriz quedó fuera del certamen de ShowMatch y su novio no pudo ocultar su malestar. El momento.

20 de noviembre 2015, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber sido elegida por el voto del público en dos oportunidades, la tercera fue la vencida para Barbie Vélez que terminó siendo eliminada de Bailando 2015. La hija de Nazarena Vélez cayó frente a Campi, pero quien no tomo para nada bien la noticia fue Federico Bal.

Cuando Tinelli anunció que por 58.40% el humorista se quedaba en el certamen, el novio de Barbie fue captado por las cámaras mientras ponía cara de poquísimos amigos. Luego, como todo un caballero, saludó a Denise Dumas que estaba a su lado mientras la actriz agradecía por su paso en el concurso.

"Es un orgullo para mí irme con Campi, una persona tan talentosa y tan querida por la gente", afirmó Barbie. Luego de la despedida, Barbie le terminó dando a Fede un tierno beso mientras ambos salían del estudio.

¡Mirá la eliminación de Barbie Vélez y la reacción de Fede Bal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalCampi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit