Barbie Vélez se divirtió en una noche de chicas con Cande Ruggeri… ¡y Charlotte Caniggia!

La actriz disfrutó de una salida junto a la hija de Oscar Ruggeri y la del Pájaro Caniggia. ¡Tres diosas sueltas en la ciudad! 

Barbie Vélez en una salida de chicas muy especial (Fotos: Instagram).
Barbie Vélez en una salida de chicas muy especial (Fotos: Instagram).

Luego de su escandalosa separación de Fede Bal y mientras continúa la batalla judicial tras el cruce de denuncias por violencia de género y destrozos, Barbie Vélez intenta rehacer su vida. La actriz se bajó a último momento del Bailando 2016 para no “banalizar los hechos graves” que asegura haber sufrido y se apoya tanto en su familia como en sus amigas.

Justamente, una de sus íntimas es Candela Ruggeri, con quien viajó a México el último verano y fortaleció su vínculo después de separarse de Bal. Así, se puede ver a las diosas muy divertidas en distintas postales de Instagram y Twitter.

Pero el jueves por la noche, Barbie y la modelo contaron con una llamativa incorporación en su salida de chicas: nada menos que Charlotte Caniggia. La hija de Claudio Paul Caniggia compartió una foto de las tres juntas en las redes sociales antes de una noche de diversión.

Vélez eligió para la ocasión un vestido negro cortito y escotado sexy, que combinó con bucaneras a tono. ¡Una diosa que vuelve al ruedo con todo! 

😊

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

💇🏻 @marilybianchidisenos

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el