ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se divirtió en una noche de chicas con Cande Ruggeri… ¡y Charlotte Caniggia!

La actriz disfrutó de una salida junto a la hija de Oscar Ruggeri y la del Pájaro Caniggia. ¡Tres diosas sueltas en la ciudad!

17 de junio 2016, 15:37hs
Barbie Vélez
Barbie Vélez
Seguinos en Google

Luego de su escandalosa separación de Fede Bal y mientras continúa la batalla judicial tras el cruce de denuncias por violencia de género y destrozos, Barbie Vélez intenta rehacer su vida. La actriz se bajó a último momento del Bailando 2016 para no “banalizar los hechos graves” que asegura haber sufrido y se apoya tanto en su familia como en sus amigas.

Justamente, una de sus íntimas es Candela Ruggeri, con quien viajó a México el último verano y fortaleció su vínculo después de separarse de Bal. Así, se puede ver a las diosas muy divertidas en distintas postales de Instagram y Twitter.

Pero el jueves por la noche, Barbie y la modelo contaron con una llamativa incorporación en su salida de chicas: nada menos que Charlotte Caniggia. La hija de Claudio Paul Caniggia compartió una foto de las tres juntas en las redes sociales antes de una noche de diversión.

Vélez eligió para la ocasión un vestido negro cortito y escotado sexy, que combinó con bucaneras a tono. ¡Una diosa que vuelve al ruedo con todo! 

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Barbie VélezCharlotte CaniggiaCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit