ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se divirtió en una noche de chicas con Cande Ruggeri… ¡y Charlotte Caniggia!

La actriz disfrutó de una salida junto a la hija de Oscar Ruggeri y la del Pájaro Caniggia. ¡Tres diosas sueltas en la ciudad!

17 de junio 2016, 15:37hs
Barbie Vélez
Barbie Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su escandalosa separación de Fede Bal y mientras continúa la batalla judicial tras el cruce de denuncias por violencia de género y destrozos, Barbie Vélez intenta rehacer su vida. La actriz se bajó a último momento del Bailando 2016 para no “banalizar los hechos graves” que asegura haber sufrido y se apoya tanto en su familia como en sus amigas.

Justamente, una de sus íntimas es Candela Ruggeri, con quien viajó a México el último verano y fortaleció su vínculo después de separarse de Bal. Así, se puede ver a las diosas muy divertidas en distintas postales de Instagram y Twitter.

Pero el jueves por la noche, Barbie y la modelo contaron con una llamativa incorporación en su salida de chicas: nada menos que Charlotte Caniggia. La hija de Claudio Paul Caniggia compartió una foto de las tres juntas en las redes sociales antes de una noche de diversión.

Vélez eligió para la ocasión un vestido negro cortito y escotado sexy, que combinó con bucaneras a tono. ¡Una diosa que vuelve al ruedo con todo! 

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Barbie VélezCharlotte CaniggiaCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit