ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se divierte con sus amigas en Miami: ¡escuchá la canción (muy) particular que canta!

La hija de Nazarena salió a bailar con Candela Ruggeri y Ayelén Fernández. ¡Escuchá la letra que cantó eufórica!

18 de marzo 2016, 14:36hs
Barbie Vélez, súper divertida en Miami (Foto: Instagram)
Barbie Vélez, súper divertida en Miami (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Terminaron las temporadas teatrales en Villa Carlos Paz y Barbie Vélez (21) decidió tomarse un merecido descanso junto a Candela Ruggeri (24). ¿La primera parada de su viaje? Cancún. Allí las esculturales mujeres lucieron sus cuerpazos en la playa y disfrutaron de su creciente amistad sin hombres a la vista. 

"Hace poco que está soltera, y a todos altera. Era tranquila, pero ahora ya no. Ella que vivía en pareja, ahora es una fiera. Era tranquila, pero ahora ya no", dice la canción de Márama que Barbie cantó con ganas.

Tras la separación, Federico Bal (26) se fue de vacaciones con un grupo de amigos a Asia, pero le confesó abiertamente su amor a la hija de Nazarena en las redes sociales ¡desde Singapur!: "Nota mental: cuanto más lejos viajes buscando olvidarte de una mujer, más cerca te vas a sentir, y mucho más enamorado. Es ley", escribió sin arrobarla.

Cada uno por su lado, ahora Barbie continúa su divertido viaje con la hija de Oscar Ruggeri en Miami, lugar en el que se reencontró con su madre y su familia. 

En ese contexto, Cande publicó un video en Instagram en donde están bailando eufóricas la canción Era tranquila, de Márama. ¿El detalle provocador? La bella hija de Nazarena canta con entusiasmo y alegría una estrofa del tema que –seguramente- no le causará gracia a Fede: "Hace poco que está soltera, y a todos altera. Era tranquila, pero ahora ya no. Ella que vivía en pareja, ahora es una fiera. Era tranquila, pero ahora ya no".

¿Indirecta para Bal o llamativa coincidencia?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit