ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se divierte con sus amigas en Miami: ¡escuchá la canción (muy) particular que canta!

La hija de Nazarena salió a bailar con Candela Ruggeri y Ayelén Fernández. ¡Escuchá la letra que cantó eufórica!

18 de marzo 2016, 14:36hs
Barbie Vélez, súper divertida en Miami (Foto: Instagram)
Barbie Vélez, súper divertida en Miami (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Terminaron las temporadas teatrales en Villa Carlos Paz y Barbie Vélez (21) decidió tomarse un merecido descanso junto a Candela Ruggeri (24). ¿La primera parada de su viaje? Cancún. Allí las esculturales mujeres lucieron sus cuerpazos en la playa y disfrutaron de su creciente amistad sin hombres a la vista. 

"Hace poco que está soltera, y a todos altera. Era tranquila, pero ahora ya no. Ella que vivía en pareja, ahora es una fiera. Era tranquila, pero ahora ya no", dice la canción de Márama que Barbie cantó con ganas.

Tras la separación, Federico Bal (26) se fue de vacaciones con un grupo de amigos a Asia, pero le confesó abiertamente su amor a la hija de Nazarena en las redes sociales ¡desde Singapur!: "Nota mental: cuanto más lejos viajes buscando olvidarte de una mujer, más cerca te vas a sentir, y mucho más enamorado. Es ley", escribió sin arrobarla.

Cada uno por su lado, ahora Barbie continúa su divertido viaje con la hija de Oscar Ruggeri en Miami, lugar en el que se reencontró con su madre y su familia. 

En ese contexto, Cande publicó un video en Instagram en donde están bailando eufóricas la canción Era tranquila, de Márama. ¿El detalle provocador? La bella hija de Nazarena canta con entusiasmo y alegría una estrofa del tema que –seguramente- no le causará gracia a Fede: "Hace poco que está soltera, y a todos altera. Era tranquila, pero ahora ya no. Ella que vivía en pareja, ahora es una fiera. Era tranquila, pero ahora ya no".

¿Indirecta para Bal o llamativa coincidencia?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit