ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se divierte con sus amigas en Miami: ¡escuchá la canción (muy) particular que canta!

La hija de Nazarena salió a bailar con Candela Ruggeri y Ayelén Fernández. ¡Escuchá la letra que cantó eufórica!

18 de marzo 2016, 14:36hs
Barbie Vélez, súper divertida en Miami (Foto: Instagram)
Barbie Vélez, súper divertida en Miami (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Terminaron las temporadas teatrales en Villa Carlos Paz y Barbie Vélez (21) decidió tomarse un merecido descanso junto a Candela Ruggeri (24). ¿La primera parada de su viaje? Cancún. Allí las esculturales mujeres lucieron sus cuerpazos en la playa y disfrutaron de su creciente amistad sin hombres a la vista. 

"Hace poco que está soltera, y a todos altera. Era tranquila, pero ahora ya no. Ella que vivía en pareja, ahora es una fiera. Era tranquila, pero ahora ya no", dice la canción de Márama que Barbie cantó con ganas.

Tras la separación, Federico Bal (26) se fue de vacaciones con un grupo de amigos a Asia, pero le confesó abiertamente su amor a la hija de Nazarena en las redes sociales ¡desde Singapur!: "Nota mental: cuanto más lejos viajes buscando olvidarte de una mujer, más cerca te vas a sentir, y mucho más enamorado. Es ley", escribió sin arrobarla.

Cada uno por su lado, ahora Barbie continúa su divertido viaje con la hija de Oscar Ruggeri en Miami, lugar en el que se reencontró con su madre y su familia. 

En ese contexto, Cande publicó un video en Instagram en donde están bailando eufóricas la canción Era tranquila, de Márama. ¿El detalle provocador? La bella hija de Nazarena canta con entusiasmo y alegría una estrofa del tema que –seguramente- no le causará gracia a Fede: "Hace poco que está soltera, y a todos altera. Era tranquila, pero ahora ya no. Ella que vivía en pareja, ahora es una fiera. Era tranquila, pero ahora ya no".

¿Indirecta para Bal o llamativa coincidencia?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit