ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se divierte con sus amigas en Miami: ¡escuchá la canción (muy) particular que canta!

La hija de Nazarena salió a bailar con Candela Ruggeri y Ayelén Fernández. ¡Escuchá la letra que cantó eufórica!

18 de marzo 2016, 14:36hs
Barbie Vélez, súper divertida en Miami (Foto: Instagram)
Barbie Vélez, súper divertida en Miami (Foto: Instagram)
Seguinos en

Terminaron las temporadas teatrales en Villa Carlos Paz y Barbie Vélez (21) decidió tomarse un merecido descanso junto a Candela Ruggeri (24). ¿La primera parada de su viaje? Cancún. Allí las esculturales mujeres lucieron sus cuerpazos en la playa y disfrutaron de su creciente amistad sin hombres a la vista. 

"Hace poco que está soltera, y a todos altera. Era tranquila, pero ahora ya no. Ella que vivía en pareja, ahora es una fiera. Era tranquila, pero ahora ya no", dice la canción de Márama que Barbie cantó con ganas.

Tras la separación, Federico Bal (26) se fue de vacaciones con un grupo de amigos a Asia, pero le confesó abiertamente su amor a la hija de Nazarena en las redes sociales ¡desde Singapur!: "Nota mental: cuanto más lejos viajes buscando olvidarte de una mujer, más cerca te vas a sentir, y mucho más enamorado. Es ley", escribió sin arrobarla.

Cada uno por su lado, ahora Barbie continúa su divertido viaje con la hija de Oscar Ruggeri en Miami, lugar en el que se reencontró con su madre y su familia. 

En ese contexto, Cande publicó un video en Instagram en donde están bailando eufóricas la canción Era tranquila, de Márama. ¿El detalle provocador? La bella hija de Nazarena canta con entusiasmo y alegría una estrofa del tema que –seguramente- no le causará gracia a Fede: "Hace poco que está soltera, y a todos altera. Era tranquila, pero ahora ya no. Ella que vivía en pareja, ahora es una fiera. Era tranquila, pero ahora ya no".

¿Indirecta para Bal o llamativa coincidencia?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit