Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez y el diagnóstico de cáncer de Fede Bal: "No quise comunicarme porque una cosa no quita a la otra”

La actriz, quien fuera pareja del artista, explicó en El precio justo por qué no lo llamó.

La sinceridad de Barbie Vélez al reflexionar sobre el cáncer de intestino de Fede Bal

La participación de Barbie Vélez en El precio justo, donde fue a jugar en el segmento La visita, fue la oportunidad para que Analía Franchín le preguntara que sintió al enterarse de que Federico Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino.

Así fue que, sin demasiadas vueltas, la periodista indagó sobre la opinión de la actriz respecto de quien fue su pareja y cuya relación terminó en medio de un escándalo: “¿Cómo tomaste la noticia de Fede?”. Tras una risa nerviosa y varios segundos, la hija mayor de Nazarena Vélez replicó: “Y… como todos, me parece. Fue shockeante”.

Y continuó: “La verdad es que en el momento no hablé y decidí callarme porque no quería que saliera una declaración mía y que pareciera que me estaba colgando de algo que es horrible. Porque siempre preguntan y en los portales ponen ‘Barbie dice que...’. Entonces, decidí tomar esta posición. Pero bueno, es lógico”.

“Uno se pone en la posición de la edad que tiene, que ve todo lejos. Pero de repente uno se da cuenta que las cosas no están tan lejos como uno cree. Se empiezan a tomar las cosas de otra forma”. Al final, Franchín le consultó a Barbie Vélez respecto de si pensó en llamar a Fede Bal o al menos enviarle un mensaje de apoyo: “No. La verdad que no (tuve ganas de comunicarme con él). Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó… pero no”.