ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y el diagnóstico de cáncer de Fede Bal: "No quise comunicarme porque una cosa no quita a la otra”

La actriz, quien fuera pareja del artista, explicó en El precio justo por qué no lo llamó.

04 de mayo 2020, 12:34hs
Video Placeholder
La sinceridad de Barbie Vélez al reflexionar sobre el cáncer de intestino de Fede Bal
Seguinos en Google

La participación de Barbie Vélez en El precio justo, donde fue a jugar en el segmento La visita, fue la oportunidad para que Analía Franchín le preguntara que sintió al enterarse de que Federico Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino.

Así fue que, sin demasiadas vueltas, la periodista indagó sobre la opinión de la actriz respecto de quien fue su pareja y cuya relación terminó en medio de un escándalo: “¿Cómo tomaste la noticia de Fede?”. Tras una risa nerviosa y varios segundos, la hija mayor de Nazarena Vélez replicó: “Y… como todos, me parece. Fue shockeante”.

Y continuó: “La verdad es que en el momento no hablé y decidí callarme porque no quería que saliera una declaración mía y que pareciera que me estaba colgando de algo que es horrible. Porque siempre preguntan y en los portales ponen ‘Barbie dice que...’. Entonces, decidí tomar esta posición. Pero bueno, es lógico”.

“Uno se pone en la posición de la edad que tiene, que ve todo lejos. Pero de repente uno se da cuenta que las cosas no están tan lejos como uno cree. Se empiezan a tomar las cosas de otra forma”. Al final, Franchín le consultó a Barbie Vélez respecto de si pensó en llamar a Fede Bal o al menos enviarle un mensaje de apoyo: “No. La verdad que no (tuve ganas de comunicarme con él). Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó… pero no”.

Leé también

Nazarena Vélez contó en LAM cómo reaccionó Barbie al saber que Fede Bal tiene cáncer

Nazarena Vélez reveló cómo reaccionó Barbie al saber que Fede Bal tiene cáncer: "La noticia la impactó"

Nazarena Vélez contó por qué no llamó a Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad quita lo que uno hizo en la vida"

La dura frase de Nazarena para explicar por qué no quiso llamar a Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad quita lo que uno hizo en la vida"

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit