ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y el diagnóstico de cáncer de Fede Bal: "No quise comunicarme porque una cosa no quita a la otra”

La actriz, quien fuera pareja del artista, explicó en El precio justo por qué no lo llamó.

04 de mayo 2020, 12:34hs
Video Placeholder
La sinceridad de Barbie Vélez al reflexionar sobre el cáncer de intestino de Fede Bal
Seguinos en Google

La participación de Barbie Vélez en El precio justo, donde fue a jugar en el segmento La visita, fue la oportunidad para que Analía Franchín le preguntara que sintió al enterarse de que Federico Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino.

Así fue que, sin demasiadas vueltas, la periodista indagó sobre la opinión de la actriz respecto de quien fue su pareja y cuya relación terminó en medio de un escándalo: “¿Cómo tomaste la noticia de Fede?”. Tras una risa nerviosa y varios segundos, la hija mayor de Nazarena Vélez replicó: “Y… como todos, me parece. Fue shockeante”.

Y continuó: “La verdad es que en el momento no hablé y decidí callarme porque no quería que saliera una declaración mía y que pareciera que me estaba colgando de algo que es horrible. Porque siempre preguntan y en los portales ponen ‘Barbie dice que...’. Entonces, decidí tomar esta posición. Pero bueno, es lógico”.

“Uno se pone en la posición de la edad que tiene, que ve todo lejos. Pero de repente uno se da cuenta que las cosas no están tan lejos como uno cree. Se empiezan a tomar las cosas de otra forma”. Al final, Franchín le consultó a Barbie Vélez respecto de si pensó en llamar a Fede Bal o al menos enviarle un mensaje de apoyo: “No. La verdad que no (tuve ganas de comunicarme con él). Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó… pero no”.

Leé también

Nazarena Vélez contó en LAM cómo reaccionó Barbie al saber que Fede Bal tiene cáncer

Nazarena Vélez reveló cómo reaccionó Barbie al saber que Fede Bal tiene cáncer: "La noticia la impactó"

Nazarena Vélez contó por qué no llamó a Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad quita lo que uno hizo en la vida"

La dura frase de Nazarena para explicar por qué no quiso llamar a Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad quita lo que uno hizo en la vida"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit