ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su deseo de ser mamá: "Me encantaría ser madre con Lucas; él me parece una persona hermosa"

La joven actriz aseguró que está en sus planes futuros tener hijos con su actual pareja, con quien lleva 3 años de amor.

19 de septiembre 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Barbie Vélez habló de su deseo de ser mamá con Lucas Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de 2017, Barbie Vélez blanqueó ante la prensa que estaba en pareja con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, quien fue marido de Nazarena Vélez hasta su trágica muerte.

Viviendo un noviazgo estable y lejos de la exposición mediática que le dio a otras relaciones amorosas, la joven actriz le dio una nota a El Show del Problema, en la que no solo dejó en claro que Lucas es el hombre más importante de su vida, sino que desea ser madre con él en el futuro.

"A mí me encantaría ser madre y me encantaría ser madre con Lucas, que me parece una persona hermosa. Pero siento que ahora no es el momento".

"¿Cómo estás con tu pareja en esta cuarentena? ¿Hay planes de casamiento o bebé?", le preguntó Mica Viciconte. Y la hija de Nazarena le contestó: "Yo siento que nos unió más porque tenemos más tiempo para estar uno con el otro. Nos pegó súper bien (la cuarentena), porque también es un desafío encontrarte 24/7 con tu pareja. Si bien veníamos conviviendo, no es lo mismo, pero estamos súper bien".

Luego, Barbie Vélez puntualizó en sus ganas de ser mamá, junto a su actual novio: "A mí me encantaría ser madre y me encantaría ser madre con Lucas, que me parece una persona hermosa. Pero siento que no es el momento. Tengo 26 años, me siento inmadura en muchos sentidos. No me veo siendo madre ahora. En un futuro, sí, re".

Leé también

Naza aclaró que con Fabián jamás ensamblaron las familias.

Nazarena Vélez contó cuándo se dio cuenta de que el hijo de Fabián Rodríguez podía enamorarse de Barbie

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit