Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez y su deseo de ser mamá: "Me encantaría ser madre con Lucas; él me parece una persona hermosa"

La joven actriz aseguró que está en sus planes futuros tener hijos con su actual pareja, con quien lleva 3 años de amor.

Barbie Vélez habló de su deseo de ser mamá con Lucas Rodríguez

A mediados de 2017, Barbie Vélez blanqueó ante la prensa que estaba en pareja con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, quien fue marido de Nazarena Vélez hasta su trágica muerte.

Viviendo un noviazgo estable y lejos de la exposición mediática que le dio a otras relaciones amorosas, la joven actriz le dio una nota a El Show del Problema, en la que no solo dejó en claro que Lucas es el hombre más importante de su vida, sino que desea ser madre con él en el futuro.

"A mí me encantaría ser madre y me encantaría ser madre con Lucas, que me parece una persona hermosa. Pero siento que ahora no es el momento".

"¿Cómo estás con tu pareja en esta cuarentena? ¿Hay planes de casamiento o bebé?", le preguntó Mica Viciconte. Y la hija de Nazarena le contestó: "Yo siento que nos unió más porque tenemos más tiempo para estar uno con el otro. Nos pegó súper bien (la cuarentena), porque también es un desafío encontrarte 24/7 con tu pareja. Si bien veníamos conviviendo, no es lo mismo, pero estamos súper bien".

Luego, Barbie Vélez puntualizó en sus ganas de ser mamá, junto a su actual novio: "A mí me encantaría ser madre y me encantaría ser madre con Lucas, que me parece una persona hermosa. Pero siento que no es el momento. Tengo 26 años, me siento inmadura en muchos sentidos. No me veo siendo madre ahora. En un futuro, sí, re".