ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su deseo de ser mamá: "Me encantaría ser madre con Lucas; él me parece una persona hermosa"

La joven actriz aseguró que está en sus planes futuros tener hijos con su actual pareja, con quien lleva 3 años de amor.

19 de septiembre 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Barbie Vélez habló de su deseo de ser mamá con Lucas Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de 2017, Barbie Vélez blanqueó ante la prensa que estaba en pareja con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, quien fue marido de Nazarena Vélez hasta su trágica muerte.

Viviendo un noviazgo estable y lejos de la exposición mediática que le dio a otras relaciones amorosas, la joven actriz le dio una nota a El Show del Problema, en la que no solo dejó en claro que Lucas es el hombre más importante de su vida, sino que desea ser madre con él en el futuro.

"A mí me encantaría ser madre y me encantaría ser madre con Lucas, que me parece una persona hermosa. Pero siento que ahora no es el momento".

"¿Cómo estás con tu pareja en esta cuarentena? ¿Hay planes de casamiento o bebé?", le preguntó Mica Viciconte. Y la hija de Nazarena le contestó: "Yo siento que nos unió más porque tenemos más tiempo para estar uno con el otro. Nos pegó súper bien (la cuarentena), porque también es un desafío encontrarte 24/7 con tu pareja. Si bien veníamos conviviendo, no es lo mismo, pero estamos súper bien".

Luego, Barbie Vélez puntualizó en sus ganas de ser mamá, junto a su actual novio: "A mí me encantaría ser madre y me encantaría ser madre con Lucas, que me parece una persona hermosa. Pero siento que no es el momento. Tengo 26 años, me siento inmadura en muchos sentidos. No me veo siendo madre ahora. En un futuro, sí, re".

Leé también

Naza aclaró que con Fabián jamás ensamblaron las familias.

Nazarena Vélez contó cuándo se dio cuenta de que el hijo de Fabián Rodríguez podía enamorarse de Barbie

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit