ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez dejó de seguir en Twitter e Instagram a Cande Ruggeri: sus llamativos y simultáneos mensajes

Sorpresivamente, la actriz cortó su relación en redes sociales con la modelo ¿y borró sus fotos? ¡Las pruebas!

05 de enero 2017, 11:38hs
Seguinos en Google

Su amistad parecía inquebrantable. Cada declaración, cada foto y cada posteo en las redes sociales daba cuenta del estrecho vínculo que habían creado Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24). Vacaciones juntas por el mundo, secretos y hasta el camarín compartido en Bailando 2016. Sin embargo, algo parece haber sucedido entre la actriz y la modelo.

Sorpresivamente, la hija de Nazarena Vélez dejó de seguir en Twitter e Instagram a la hija del Cabezón Ruggeri. Incluso, ambas publicaron llamativos y simultáneos mensajes el 3 de enero. “De las decepciones... se aprende”, escribió Barbie, mientras que Candela publicó una imagen junto a Lizardo Ponce: “No importa lo que pase, siempre estás al lado mío y por eso te amo amigo”.

Hasta hace tan solo unos pocos días, las chicas se mostraban tan íntimas y confidentes como siempre en las playas de Punta del Este. Sin embargo, en sus cuentas de Instagram brillan por su ausencia las postales juntas en el verano uruguayo. ¿Las borraron? De hecho, la última foto de ambas en el perfil de Cande data del 29 de noviembre pasado, mientras que en el de Barbie es del 30.

¿La primera pelea del verano?

No importa lo que pase, siempre estás al lado mío y por eso te amo amigo ❤ https://t.co/Q3IV4H4kzX

— Candela Ruggeri (@caleruggeri) January 3, 2017
Barbie Vélez dejó de seguir en Twitter e Instagram a Cande Ruggeri: sus llamativos y simultáneos mensajes
Barbie Vélez dejó de seguir en Twitter e Instagram a Cande Ruggeri: sus llamativos y simultáneos mensajes

Iujuuuuu ❤️mi nueva compañerita de camarín 🙌 @barvelez pic.twitter.com/zEZWAnSeVW

— Candela Ruggeri (@caleruggeri) September 29, 2016

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Candela RuggeriBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit