ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez dejó de seguir en Twitter e Instagram a Cande Ruggeri: sus llamativos y simultáneos mensajes

Sorpresivamente, la actriz cortó su relación en redes sociales con la modelo ¿y borró sus fotos? ¡Las pruebas!

05 de enero 2017, 11:38hs
Seguinos en Google

Su amistad parecía inquebrantable. Cada declaración, cada foto y cada posteo en las redes sociales daba cuenta del estrecho vínculo que habían creado Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24). Vacaciones juntas por el mundo, secretos y hasta el camarín compartido en Bailando 2016. Sin embargo, algo parece haber sucedido entre la actriz y la modelo.

Sorpresivamente, la hija de Nazarena Vélez dejó de seguir en Twitter e Instagram a la hija del Cabezón Ruggeri. Incluso, ambas publicaron llamativos y simultáneos mensajes el 3 de enero. “De las decepciones... se aprende”, escribió Barbie, mientras que Candela publicó una imagen junto a Lizardo Ponce: “No importa lo que pase, siempre estás al lado mío y por eso te amo amigo”.

Hasta hace tan solo unos pocos días, las chicas se mostraban tan íntimas y confidentes como siempre en las playas de Punta del Este. Sin embargo, en sus cuentas de Instagram brillan por su ausencia las postales juntas en el verano uruguayo. ¿Las borraron? De hecho, la última foto de ambas en el perfil de Cande data del 29 de noviembre pasado, mientras que en el de Barbie es del 30.

¿La primera pelea del verano?

No importa lo que pase, siempre estás al lado mío y por eso te amo amigo ❤ https://t.co/Q3IV4H4kzX

— Candela Ruggeri (@caleruggeri) January 3, 2017
Barbie Vélez dejó de seguir en Twitter e Instagram a Cande Ruggeri: sus llamativos y simultáneos mensajes
Barbie Vélez dejó de seguir en Twitter e Instagram a Cande Ruggeri: sus llamativos y simultáneos mensajes

Iujuuuuu ❤️mi nueva compañerita de camarín 🙌 @barvelez pic.twitter.com/zEZWAnSeVW

— Candela Ruggeri (@caleruggeri) September 29, 2016

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Candela RuggeriBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit