ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez debutó en ShowMatch y admitió que Fede Bal la celó porque su ex fue a verla al teatro: "Él pagó su entrada, yo no lo invité"

La hija de Nazarena Vélez deslumbró con su belleza en la pista y reveló una iniciativa que tuvo su ex pareja, Augusto Schuster.

22 de mayo 2015, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pesar de no poder estar acompañada por su novio Federico Bal por encontrarse de gira con el espectáculo de teatro que integra, Barbie Vélez superó los nervios del debut y se divirtió en la pista de ShowMatch junto a su compañero, Ignacio Pérez Cortes.

De esta manera, la dupla hizo su performance al compás de Be with you (Last train to London) de Attomic Kitten y obtuvo un total de 23 puntos.

Si bien la joven no perdió la sonrisa en ningún momento, la devolución de Ángel de Brito logró un momento un tanto tenso en el programa: "¿No vino Fede porque está de gira o por el ataque de celos que le agarró el otro día cuando vino tu exnovio chileno? Vino su ex Augusto Schuster y parece que Fede le hizo una escena”, explicó el periodista antes de puntuarla con un 5.

Barbie contestó: “Pasa que está enamorado, también. Igual sí vino Augusto a verme y pagó su entrada, no es que yo lo invité. Tampoco es que se puso celoso, pero obviamente no es una situación muy incómoda para él. Pero sabe perfectamente lo respetuosa que soy. Es parte del pasado, hoy estoy muy enamorada de mi novio. Federico Bal, te amo”, cerró.

Así fue la devolución del resto del jurado:

Nacha Guevara (7): "Todavía hay mucho para trabajar. Mostraste una gran presencia, Barbarita, has estudiado y se nota. Teniendo un compañero así de talentoso provoca que la mirada vaya hacia él. Vi muchos trucos repetidos, eso no los ayudó mucho. Por tu compañero te voy a subir un punto".

Moria Casán (6): "Ésta niña tiene una frescura y relax con cara de disfrute. Hay que mejorar las líneas y el armado de los trucos estuvo muy desprolijo. Por ser tu primera vez en la pista, estuviste muy bien". 

Soledad Silveyra (voto secreto): "Barbie, le tendrías que haber puesto más sensualidad. Había como una cosa aniñada y ésta canción requería más sensualidad".

Marcelo Polino (5): "Es muy emocionante tenerte en la pista. Te conocí cuando naciste, me gusta verte crecer y sobre todo me gustás como persona. Me encanta ver a tu papá en el estudio. El baile me gustó mucho y la coreo fue muy inteligente porque se adaptó a tus limitaciones".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit