ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez debutó en ShowMatch y admitió que Fede Bal la celó porque su ex fue a verla al teatro: "Él pagó su entrada, yo no lo invité"

La hija de Nazarena Vélez deslumbró con su belleza en la pista y reveló una iniciativa que tuvo su ex pareja, Augusto Schuster.

22 de mayo 2015, 23:38hs
Video Placeholder

A pesar de no poder estar acompañada por su novio Federico Bal por encontrarse de gira con el espectáculo de teatro que integra, Barbie Vélez superó los nervios del debut y se divirtió en la pista de ShowMatch junto a su compañero, Ignacio Pérez Cortes.

De esta manera, la dupla hizo su performance al compás de Be with you (Last train to London) de Attomic Kitten y obtuvo un total de 23 puntos.

Si bien la joven no perdió la sonrisa en ningún momento, la devolución de Ángel de Brito logró un momento un tanto tenso en el programa: "¿No vino Fede porque está de gira o por el ataque de celos que le agarró el otro día cuando vino tu exnovio chileno? Vino su ex Augusto Schuster y parece que Fede le hizo una escena”, explicó el periodista antes de puntuarla con un 5.

Barbie contestó: “Pasa que está enamorado, también. Igual sí vino Augusto a verme y pagó su entrada, no es que yo lo invité. Tampoco es que se puso celoso, pero obviamente no es una situación muy incómoda para él. Pero sabe perfectamente lo respetuosa que soy. Es parte del pasado, hoy estoy muy enamorada de mi novio. Federico Bal, te amo”, cerró.

Así fue la devolución del resto del jurado:

Nacha Guevara (7): "Todavía hay mucho para trabajar. Mostraste una gran presencia, Barbarita, has estudiado y se nota. Teniendo un compañero así de talentoso provoca que la mirada vaya hacia él. Vi muchos trucos repetidos, eso no los ayudó mucho. Por tu compañero te voy a subir un punto".

Moria Casán (6): "Ésta niña tiene una frescura y relax con cara de disfrute. Hay que mejorar las líneas y el armado de los trucos estuvo muy desprolijo. Por ser tu primera vez en la pista, estuviste muy bien". 

Soledad Silveyra (voto secreto): "Barbie, le tendrías que haber puesto más sensualidad. Había como una cosa aniñada y ésta canción requería más sensualidad".

Marcelo Polino (5): "Es muy emocionante tenerte en la pista. Te conocí cuando naciste, me gusta verte crecer y sobre todo me gustás como persona. Me encanta ver a tu papá en el estudio. El baile me gustó mucho y la coreo fue muy inteligente porque se adaptó a tus limitaciones".

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit