ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez debutó en ShowMatch y admitió que Fede Bal la celó porque su ex fue a verla al teatro: "Él pagó su entrada, yo no lo invité"

La hija de Nazarena Vélez deslumbró con su belleza en la pista y reveló una iniciativa que tuvo su ex pareja, Augusto Schuster.

22 de mayo 2015, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de no poder estar acompañada por su novio Federico Bal por encontrarse de gira con el espectáculo de teatro que integra, Barbie Vélez superó los nervios del debut y se divirtió en la pista de ShowMatch junto a su compañero, Ignacio Pérez Cortes.

De esta manera, la dupla hizo su performance al compás de Be with you (Last train to London) de Attomic Kitten y obtuvo un total de 23 puntos.

Si bien la joven no perdió la sonrisa en ningún momento, la devolución de Ángel de Brito logró un momento un tanto tenso en el programa: "¿No vino Fede porque está de gira o por el ataque de celos que le agarró el otro día cuando vino tu exnovio chileno? Vino su ex Augusto Schuster y parece que Fede le hizo una escena”, explicó el periodista antes de puntuarla con un 5.

Barbie contestó: “Pasa que está enamorado, también. Igual sí vino Augusto a verme y pagó su entrada, no es que yo lo invité. Tampoco es que se puso celoso, pero obviamente no es una situación muy incómoda para él. Pero sabe perfectamente lo respetuosa que soy. Es parte del pasado, hoy estoy muy enamorada de mi novio. Federico Bal, te amo”, cerró.

Así fue la devolución del resto del jurado:

Nacha Guevara (7): "Todavía hay mucho para trabajar. Mostraste una gran presencia, Barbarita, has estudiado y se nota. Teniendo un compañero así de talentoso provoca que la mirada vaya hacia él. Vi muchos trucos repetidos, eso no los ayudó mucho. Por tu compañero te voy a subir un punto".

Moria Casán (6): "Ésta niña tiene una frescura y relax con cara de disfrute. Hay que mejorar las líneas y el armado de los trucos estuvo muy desprolijo. Por ser tu primera vez en la pista, estuviste muy bien". 

Soledad Silveyra (voto secreto): "Barbie, le tendrías que haber puesto más sensualidad. Había como una cosa aniñada y ésta canción requería más sensualidad".

Marcelo Polino (5): "Es muy emocionante tenerte en la pista. Te conocí cuando naciste, me gusta verte crecer y sobre todo me gustás como persona. Me encanta ver a tu papá en el estudio. El baile me gustó mucho y la coreo fue muy inteligente porque se adaptó a tus limitaciones".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit