ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez cumplió medio año de amor con Lucas Rodríguez: "6 y contando"

La joven actriz publicó imágenes románticas junto al hijo de Fabián, para ilustrar el tiempo que llevan juntos.

19 de enero 2018, 16:50hs
Barbie Vélez cumplió medio año de amor con Lucas Rodríguez
Barbie Vélez cumplió medio año de amor con Lucas Rodríguez
Seguinos en Google

Luego de intensos rumores de romance, en noviembre, Barbie Vélez (23) confirmó su noviazgo con Lucas Rodríguez (23), el hijo de Fabián, quien fuera esposo de Nazarena.  

"Empezamos a salir en julio de este año (2017). Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró. Creo que, si sucedía el año pasado, le hubiera dicho que no", dijo la joven actriz en la revista Gente, detallando el inicio del noviazgo, que no eludió el debate ni la polémica, dado que los jóvenes tienen un hermano en común, Thiago Rodríguez (7).  

Afianzando a paso firme el vínculo y sin esconderse, Barbie celebró su medio año de amor con Lucas en Instagram Stories: "6 y contando", escribió en una foto en la que su novio la está abrazando. Luego, subió otra romántica postal, dando un paseo de la mano.  

Barbie Vélez cumplió medio año de amor con Lucas Rodríguez: "6 y contando"
Barbie Vélez cumplió medio año de amor con Lucas Rodríguez: "6 y contando"
Barbie Vélez cumplió medio año de amor con Lucas Rodríguez: "6 y contando"
Barbie Vélez cumplió medio año de amor con Lucas Rodríguez: "6 y contando"
View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Leé también

959638_barbievelezlucas

Barbie Vélez, feliz con su noviazgo con Lucas y la reacción ante las críticas: "Lo que se dice, no lo estoy viendo; si me va a afectar, ¿para qué lo voy a ver?"

975255_barbievelezlucasrodriguez

Barbie Vélez subió un video besándose con Lucas Rodríguez en Navidad, agregó una frase por la que recibió críticas... ¡y al rato lo borró!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit