ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, a corazón abierto y contundente: “Si la familia de Fede me quiere o no, ya me excede”

En medio de las internas entre su novio, su mamá Carmen Barbieri y su abuela Anita, la joven opinó sobre la polémica.

30 de octubre 2015, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de una interna familiar que llegó a los medios, Barbie Vélez decidió hablar a corazón abierto con Desayuno Americano sobre la polémica de su novio, Fede Bal, con su mamá Carmen Barbieri y su abuela Anita.

Todo se desató luego de que Carmen publicara una foto elogiando a Florencia Marcasoli, exnovia de Fede y primera vedette del próximo espectáculo de Barbieri. Encima, la chica aseguró que su ex le envió mensajes cuando comenzó su relación con Barbie.

Sin embargo, Vélez se toma el asunto con calma y dijo sin dudar: “Es indiferente cómo me caiga a mí (la foto que publicó Barbieri). Carmen hace lo que quiere, es una mujer grande, tiene una excelente relación con la ex de Federico y yo no puedo hacer nada. Se conocen hace mucho más tiempo de lo que me conoce a mí, tienen otro vínculo y tampoco quiero ocupar ese lugar. Yo quiero que mi novio me ame y respete como lo viene haciendo hasta ahora. Después, si su familia me quiere o no, ya un poco me excede”, aseguró sincera.

"Carmen hace lo que quiere, es una mujer grande, tiene una excelente relación con la ex de Federico y yo no puedo hacer nada. Se conocen hace mucho más tiempo de lo que me conoce a mí, tienen otro vínculo y tampoco quiero ocupar ese lugar".

“No tengo idea qué hacía Fede antes de ponerse de novio conmigo, sé que ninguno de los dos buscaba estar de novios juntos. A partir del momento en que nos pusimos de novios, sé que me respetó como nadie. Confío muchísimo en él. Sé perfectamente que si le encuentro un mensaje a partir de que estamos de novio, claramente no estaría con él”.

Luego, habló de las explosivas declaracione de Anita, abuela materna de Fede: “Cuando salga el sinvergüenza de mi nieto, tratá de que yo pueda salir al aire. A este le voy a desmentir todo porque es un sinvergüenza de mi nieto, tratá de que yo pueda salir al aire. A este le voy a desmentir porque es un sinvergüenza, un mal hijo, yo quiero decírselo porque es un sinvergüenza mentiroso. Ayuda al padre cuando el padre la dejó en la ruina a mi hija”.

Con ánimo conciliatorio, Barbie dijo: “Es tremendo. Prefiero no meterme en su familia, son temas familiares que es bastante difícil opinar. Depente de de él también (arreglar las cosas con Anita), él sabe cómo es la relación con su abuela y su familia. No puedo hacer mucho”.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalFede BalFlorencia MarcasoliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit