Barbie Vélez, a corazón abierto y contundente: “Si la familia de Fede me quiere o no, ya me excede”

En medio de las internas entre su novio, su mamá Carmen Barbieri y su abuela Anita, la joven opinó sobre la polémica. 

Barbie Vélez habló de las internas familiares en Desayuno Americano

En medio de una interna familiar que llegó a los medios, Barbie Vélez decidió hablar a corazón abierto con Desayuno Americano sobre la polémica de su novio, Fede Bal, con su mamá Carmen Barbieri y su abuela Anita.

Todo se desató luego de que Carmen publicara una foto elogiando a Florencia Marcasoli, exnovia de Fede y primera vedette del próximo espectáculo de Barbieri. Encima, la chica aseguró que su ex le envió mensajes cuando comenzó su relación con Barbie.

Sin embargo, Vélez se toma el asunto con calma y dijo sin dudar: “Es indiferente cómo me caiga a mí (la foto que publicó Barbieri). Carmen hace lo que quiere, es una mujer grande, tiene una excelente relación con la ex de Federico y yo no puedo hacer nada. Se conocen hace mucho más tiempo de lo que me conoce a mí, tienen otro vínculo y tampoco quiero ocupar ese lugar. Yo quiero que mi novio me ame y respete como lo viene haciendo hasta ahora. Después, si su familia me quiere o no, ya un poco me excede”, aseguró sincera.

"Carmen hace lo que quiere, es una mujer grande, tiene una excelente relación con la ex de Federico y yo no puedo hacer nada. Se conocen hace mucho más tiempo de lo que me conoce a mí, tienen otro vínculo y tampoco quiero ocupar ese lugar".

“No tengo idea qué hacía Fede antes de ponerse de novio conmigo, sé que ninguno de los dos buscaba estar de novios juntos. A partir del momento en que nos pusimos de novios, sé que me respetó como nadie. Confío muchísimo en él. Sé perfectamente que si le encuentro un mensaje a partir de que estamos de novio, claramente no estaría con él”.

Luego, habló de las explosivas declaracione de Anita, abuela materna de Fede: “Cuando salga el sinvergüenza de mi nieto, tratá de que yo pueda salir al aire. A este le voy a desmentir todo porque es un sinvergüenza de mi nieto, tratá de que yo pueda salir al aire. A este le voy a desmentir porque es un sinvergüenza, un mal hijo, yo quiero decírselo porque es un sinvergüenza mentiroso. Ayuda al padre cuando el padre la dejó en la ruina a mi hija”.

Con ánimo conciliatorio, Barbie dijo: “Es tremendo. Prefiero no meterme en su familia, son temas familiares que es bastante difícil opinar. Depente de de él también (arreglar las cosas con Anita), él sabe cómo es la relación con su abuela y su familia. No puedo hacer mucho”.