ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y un contundente tweet tras separarse de Fede Bal: "Es tan fácil ser feliz si uno quiere"

La joven actriz agradeció las muestras de afectos recibidas en Twitter y expresó una elocuente reflexión después de la ruptura.

04 de mayo 2016, 10:23hs
Barbie Vélez y Fede Bal, cada uno por su lado (Foto: Twitter)
Barbie Vélez y Fede Bal, cada uno por su lado (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Se me acabó el amor y es definitivo", anunció Barbie Vélez (21) en la tapa de Gente y le puso fin a las especulaciones sobre su relación amorosa con Federico Bal (26), con quien ya había transitado una fuerte crisis en el verano, a la que se le sumó una grave rumor de violencia de género entre la entonces pareja.

Con las declaraciones gráficas replicándose en los medios de comunicación y en las redes sociales, la hija de Narazena Vélez hizo alusión en Twitter a la separación a través de un sintético, pero elocuente tweet: "¡Gracias por todos sus mensajes! Es tan fácil ser feliz su uno quiere", expresó junto al emoji de un corazón.

"¡Gracias por todos sus mensajes! Es tan fácil ser feliz su uno quiere", escribió Barbie en Twitter tras confirmar su separación de Federico Bal.

Y sus fanáticos no dudaron en apoyarla en su elección: "Te quiero hermosa. Y toda decisión que tomes mientras sea para tu felicidad está bien", "Hacé la tuya y que estés bien" y "Lo más importante es que seas feliz", fueron algunas de las voces 2.0 que se pronunciaron a su favor.

Por su parte, Federico mantiene un riguroso silencio: hasta el momento no habló de la ruptura ni de los rumores de affaire con su compañera de Bailando y Enredados, Laurita Fernández, quien sí se ocupó de desmentir un romance entre ellos. "Tengo novio, sigo en pareja con Federico Hoppe. Hablan porque nos vieron juntos porque fuimos con el elenco de Enredados a cenar y bailar, porque fue mi despedida de la obra de teatro para sumarme a Combate", le dijo la bailarina a Ciudad.com.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Wanda y Zaira Nara (Foto: redes sociales).
LAZO ÚNICO

La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”

Maxi López y Anto Lima (Foto: capturas de Infobae y redes sociales).
CONTUNDENTE

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
  • La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”
  • Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya
  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit