ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y un contundente tweet tras separarse de Fede Bal: "Es tan fácil ser feliz si uno quiere"

La joven actriz agradeció las muestras de afectos recibidas en Twitter y expresó una elocuente reflexión después de la ruptura.

04 de mayo 2016, 10:23hs
Barbie Vélez y Fede Bal, cada uno por su lado (Foto: Twitter)
Barbie Vélez y Fede Bal, cada uno por su lado (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Se me acabó el amor y es definitivo", anunció Barbie Vélez (21) en la tapa de Gente y le puso fin a las especulaciones sobre su relación amorosa con Federico Bal (26), con quien ya había transitado una fuerte crisis en el verano, a la que se le sumó una grave rumor de violencia de género entre la entonces pareja.

Con las declaraciones gráficas replicándose en los medios de comunicación y en las redes sociales, la hija de Narazena Vélez hizo alusión en Twitter a la separación a través de un sintético, pero elocuente tweet: "¡Gracias por todos sus mensajes! Es tan fácil ser feliz su uno quiere", expresó junto al emoji de un corazón.

"¡Gracias por todos sus mensajes! Es tan fácil ser feliz su uno quiere", escribió Barbie en Twitter tras confirmar su separación de Federico Bal.

Y sus fanáticos no dudaron en apoyarla en su elección: "Te quiero hermosa. Y toda decisión que tomes mientras sea para tu felicidad está bien", "Hacé la tuya y que estés bien" y "Lo más importante es que seas feliz", fueron algunas de las voces 2.0 que se pronunciaron a su favor.

Por su parte, Federico mantiene un riguroso silencio: hasta el momento no habló de la ruptura ni de los rumores de affaire con su compañera de Bailando y Enredados, Laurita Fernández, quien sí se ocupó de desmentir un romance entre ellos. "Tengo novio, sigo en pareja con Federico Hoppe. Hablan porque nos vieron juntos porque fuimos con el elenco de Enredados a cenar y bailar, porque fue mi despedida de la obra de teatro para sumarme a Combate", le dijo la bailarina a Ciudad.com.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit