ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, contundente sobre un supuesto embarazo de Fede Bal antes de la ruptura: "No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado. Nunca estuve embarazada"

Luego de Flor de la Ve y su exnovio hablaran del tema en los medios, la actriz decidió romper el silencio en Twitter.

05 de julio 2016, 13:14hs
Video Placeholder
El actor habló en ShowMatch.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde, Flor de la Ve impactó a todos desde Intrusos cuando reveló detalles de la conflictiva separación de su amigo Fede Bal y Barbie Vélez: “Yo sabía que ellos estaban distanciados. Pero en este distanciamiento, aparece lo del supuesto atraso, embarazo y todo eso. Eso es lo que él me dijo que dijo ella. A mí me lo contaron como un embarazo, no como un atraso”, aseguró.

Y agregó: “El viernes mismo del mensaje (que le mandé yo con el saludo de Laurita Fernández, sin querer él se entera que el embarazo lo perdió, que no fue, no sé… Que supuestamente, Barbie perdió el embarazo. Pero ella no se lo había dicho a él”.

Horas más tarde, en ShowMatch, Fede también se refirió al tema cuando fue consultado por Ángel de Brito: “Flor es muy amiga y yo le conté las cosas que vivía. Puede que ella haya sacado una conclusión. Es fuerte hablar de estas cosas. Barbie tuvo un atraso, al menos eso es lo que ella me decía. En ese momento me llegan fotos de ella con otro chico en un boliche. Me dice que tiene un atraso de algunas semanas. Yo intenté que se haga un test y ella nunca quiso. Me enteré que no estaba embarazada… en un momento íntimo”.

En medio de todas estas declaraciones, Barbie decidió romper el silencio a través de Twitter para terminar con las especulaciones y dar su versión de los hechos: “No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado, pero me veo en la obligación de hacerlo. Nunca estuve embarazada”, afirmó en la red social.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit