ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, contundente sobre un supuesto embarazo de Fede Bal antes de la ruptura: "No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado. Nunca estuve embarazada"

Luego de Flor de la Ve y su exnovio hablaran del tema en los medios, la actriz decidió romper el silencio en Twitter.

05 de julio 2016, 13:14hs
Video Placeholder
El actor habló en ShowMatch.
Seguinos en Google

El lunes por la tarde, Flor de la Ve impactó a todos desde Intrusos cuando reveló detalles de la conflictiva separación de su amigo Fede Bal y Barbie Vélez: “Yo sabía que ellos estaban distanciados. Pero en este distanciamiento, aparece lo del supuesto atraso, embarazo y todo eso. Eso es lo que él me dijo que dijo ella. A mí me lo contaron como un embarazo, no como un atraso”, aseguró.

Y agregó: “El viernes mismo del mensaje (que le mandé yo con el saludo de Laurita Fernández, sin querer él se entera que el embarazo lo perdió, que no fue, no sé… Que supuestamente, Barbie perdió el embarazo. Pero ella no se lo había dicho a él”.

Horas más tarde, en ShowMatch, Fede también se refirió al tema cuando fue consultado por Ángel de Brito: “Flor es muy amiga y yo le conté las cosas que vivía. Puede que ella haya sacado una conclusión. Es fuerte hablar de estas cosas. Barbie tuvo un atraso, al menos eso es lo que ella me decía. En ese momento me llegan fotos de ella con otro chico en un boliche. Me dice que tiene un atraso de algunas semanas. Yo intenté que se haga un test y ella nunca quiso. Me enteré que no estaba embarazada… en un momento íntimo”.

En medio de todas estas declaraciones, Barbie decidió romper el silencio a través de Twitter para terminar con las especulaciones y dar su versión de los hechos: “No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado, pero me veo en la obligación de hacerlo. Nunca estuve embarazada”, afirmó en la red social.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit