ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, contundente sobre un supuesto embarazo de Fede Bal antes de la ruptura: "No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado. Nunca estuve embarazada"

Luego de Flor de la Ve y su exnovio hablaran del tema en los medios, la actriz decidió romper el silencio en Twitter.

05 de julio 2016, 13:14hs
Video Placeholder
El actor habló en ShowMatch.
Seguinos en Google

El lunes por la tarde, Flor de la Ve impactó a todos desde Intrusos cuando reveló detalles de la conflictiva separación de su amigo Fede Bal y Barbie Vélez: “Yo sabía que ellos estaban distanciados. Pero en este distanciamiento, aparece lo del supuesto atraso, embarazo y todo eso. Eso es lo que él me dijo que dijo ella. A mí me lo contaron como un embarazo, no como un atraso”, aseguró.

Y agregó: “El viernes mismo del mensaje (que le mandé yo con el saludo de Laurita Fernández, sin querer él se entera que el embarazo lo perdió, que no fue, no sé… Que supuestamente, Barbie perdió el embarazo. Pero ella no se lo había dicho a él”.

Horas más tarde, en ShowMatch, Fede también se refirió al tema cuando fue consultado por Ángel de Brito: “Flor es muy amiga y yo le conté las cosas que vivía. Puede que ella haya sacado una conclusión. Es fuerte hablar de estas cosas. Barbie tuvo un atraso, al menos eso es lo que ella me decía. En ese momento me llegan fotos de ella con otro chico en un boliche. Me dice que tiene un atraso de algunas semanas. Yo intenté que se haga un test y ella nunca quiso. Me enteré que no estaba embarazada… en un momento íntimo”.

En medio de todas estas declaraciones, Barbie decidió romper el silencio a través de Twitter para terminar con las especulaciones y dar su versión de los hechos: “No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado, pero me veo en la obligación de hacerlo. Nunca estuve embarazada”, afirmó en la red social.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit