ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, contundente sobre un supuesto embarazo de Fede Bal antes de la ruptura: "No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado. Nunca estuve embarazada"

Luego de Flor de la Ve y su exnovio hablaran del tema en los medios, la actriz decidió romper el silencio en Twitter.

05 de julio 2016, 13:14hs
Video Placeholder
El actor habló en ShowMatch.
Seguinos en Google

El lunes por la tarde, Flor de la Ve impactó a todos desde Intrusos cuando reveló detalles de la conflictiva separación de su amigo Fede Bal y Barbie Vélez: “Yo sabía que ellos estaban distanciados. Pero en este distanciamiento, aparece lo del supuesto atraso, embarazo y todo eso. Eso es lo que él me dijo que dijo ella. A mí me lo contaron como un embarazo, no como un atraso”, aseguró.

Y agregó: “El viernes mismo del mensaje (que le mandé yo con el saludo de Laurita Fernández, sin querer él se entera que el embarazo lo perdió, que no fue, no sé… Que supuestamente, Barbie perdió el embarazo. Pero ella no se lo había dicho a él”.

Horas más tarde, en ShowMatch, Fede también se refirió al tema cuando fue consultado por Ángel de Brito: “Flor es muy amiga y yo le conté las cosas que vivía. Puede que ella haya sacado una conclusión. Es fuerte hablar de estas cosas. Barbie tuvo un atraso, al menos eso es lo que ella me decía. En ese momento me llegan fotos de ella con otro chico en un boliche. Me dice que tiene un atraso de algunas semanas. Yo intenté que se haga un test y ella nunca quiso. Me enteré que no estaba embarazada… en un momento íntimo”.

En medio de todas estas declaraciones, Barbie decidió romper el silencio a través de Twitter para terminar con las especulaciones y dar su versión de los hechos: “No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado, pero me veo en la obligación de hacerlo. Nunca estuve embarazada”, afirmó en la red social.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit