Barbie Vélez, contundente sobre un supuesto embarazo de Fede Bal antes de la ruptura: "No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado. Nunca estuve embarazada"

Luego de Flor de la Ve y su exnovio hablaran del tema en los medios, la actriz decidió romper el silencio en Twitter. 

Fede Bal habló de la versión de embarazo de Barbie Vélez

El lunes por la tarde, Flor de la Ve impactó a todos desde Intrusos cuando reveló detalles de la conflictiva separación de su amigo Fede Bal y Barbie Vélez: “Yo sabía que ellos estaban distanciados. Pero en este distanciamiento, aparece lo del supuesto atraso, embarazo y todo eso. Eso es lo que él me dijo que dijo ella. A mí me lo contaron como un embarazo, no como un atraso”, aseguró.

Y agregó: “El viernes mismo del mensaje (que le mandé yo con el saludo de Laurita Fernández, sin querer él se entera que el embarazo lo perdió, que no fue, no sé… Que supuestamente, Barbie perdió el embarazo. Pero ella no se lo había dicho a él”.

Horas más tarde, en ShowMatch, Fede también se refirió al tema cuando fue consultado por Ángel de Brito: “Flor es muy amiga y yo le conté las cosas que vivía. Puede que ella haya sacado una conclusión. Es fuerte hablar de estas cosas. Barbie tuvo un atraso, al menos eso es lo que ella me decía. En ese momento me llegan fotos de ella con otro chico en un boliche. Me dice que tiene un atraso de algunas semanas. Yo intenté que se haga un test y ella nunca quiso. Me enteré que no estaba embarazada… en un momento íntimo”.

En medio de todas estas declaraciones, Barbie decidió romper el silencio a través de Twitter para terminar con las especulaciones y dar su versión de los hechos: “No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado, pero me veo en la obligación de hacerlo. Nunca estuve embarazada”, afirmó en la red social.

Barbie Vélez, contundente sobre un supuesto embarazo de Fede Bal antes de la ruptura: "No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado. Nunca estuve embarazada"