ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contra la "pirateada del WhatsApp": qué reglas le impone a Fede Bal con su celular

La participante de Bailando 2015, en pareja con el hijo de Carmen Barbieri y con planes de casamiento, le marcó la cancha al actor. ¡El video!

31 de agosto 2015, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aferrada a su celular, Barbie Vélez (21) dio muestras de sus poderosos celos con relación a Federico Bal (25), su actual pareja, al tiempo que se ilusiona con casarse a mediano plazo. En su visita por La mesa está lista, la participante de Bailando 2015 se hizo cargo de su innata desconfianza y le marcó la cancha a su novio.

"Yo no perdono una infidelidad. Un chat 'inocente', tampoco. Lo otro que no perdono es que si yo sé que él se habló con una mujer, después de un mes, se me ocurre revisarle el celular y veo que no tiene la conversación con vos... O sea que la borró, ahí sí lo dejo. Sino, ¿por qué la borra? Porque algo tiene que ocultar. Yo no borro ninguna conversación".

Consciente de la manía de la invitada, Jey Mammon desafió a la hija mayor de Nazarena Vélez a que se desprenda del teléfono y lo deje sobre el escritorio. "Tiene contraseña, Fede la sabe y yo sé la de su móvil", reveló Bárbara. Frente a la sorpresa de los panelistas, se explicó: "No es invasivo, no es que él se va a dormir y yo le reviso el celular. Ya no se lo reviso, tuve una época medio loquita que se me iba la mano, pero ahora ya no. No sé la clave de Facebook de Fede, pero al tener la contraseña del teléfono, entro a Facebook, Twitter, todo".

En medio de sus risas, la morocha se puso seria y aclaró: "Yo no perdono una infidelidad. Un chat 'inocente', tampoco. Lo otro que no perdono es que si yo sé que él se habló con una mujer, después de un mes, se me ocurre revisarle el celular y veo que no tiene la conversación con vos... O sea que la borró, ahí sí lo dejo. Sino, ¿por qué la borra? Si borra una conversación es porque algo tiene que ocultar. Yo no borro ninguna conversación".

Al final, Barbie Vélez flexibilizó un poco su postura con Federico Bal y alertó: "A mí también me llegan mensajes, no es que soy un bagayo. Cuando me llegan mensajes, muy educadamente contesto que estoy de novia y espero lo mismo de mi novio. No tengo nada que esconder. Yo sé que tiene un montón de levante, es un hombre divino, súper lindo y además la está rompiendo, son un montón de factores. Obvio que le van a llegar mensajes y yo espero a ver cómo él contesta".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit