ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contra la "pirateada del WhatsApp": qué reglas le impone a Fede Bal con su celular

La participante de Bailando 2015, en pareja con el hijo de Carmen Barbieri y con planes de casamiento, le marcó la cancha al actor. ¡El video!

31 de agosto 2015, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aferrada a su celular, Barbie Vélez (21) dio muestras de sus poderosos celos con relación a Federico Bal (25), su actual pareja, al tiempo que se ilusiona con casarse a mediano plazo. En su visita por La mesa está lista, la participante de Bailando 2015 se hizo cargo de su innata desconfianza y le marcó la cancha a su novio.

"Yo no perdono una infidelidad. Un chat 'inocente', tampoco. Lo otro que no perdono es que si yo sé que él se habló con una mujer, después de un mes, se me ocurre revisarle el celular y veo que no tiene la conversación con vos... O sea que la borró, ahí sí lo dejo. Sino, ¿por qué la borra? Porque algo tiene que ocultar. Yo no borro ninguna conversación".

Consciente de la manía de la invitada, Jey Mammon desafió a la hija mayor de Nazarena Vélez a que se desprenda del teléfono y lo deje sobre el escritorio. "Tiene contraseña, Fede la sabe y yo sé la de su móvil", reveló Bárbara. Frente a la sorpresa de los panelistas, se explicó: "No es invasivo, no es que él se va a dormir y yo le reviso el celular. Ya no se lo reviso, tuve una época medio loquita que se me iba la mano, pero ahora ya no. No sé la clave de Facebook de Fede, pero al tener la contraseña del teléfono, entro a Facebook, Twitter, todo".

En medio de sus risas, la morocha se puso seria y aclaró: "Yo no perdono una infidelidad. Un chat 'inocente', tampoco. Lo otro que no perdono es que si yo sé que él se habló con una mujer, después de un mes, se me ocurre revisarle el celular y veo que no tiene la conversación con vos... O sea que la borró, ahí sí lo dejo. Sino, ¿por qué la borra? Si borra una conversación es porque algo tiene que ocultar. Yo no borro ninguna conversación".

Al final, Barbie Vélez flexibilizó un poco su postura con Federico Bal y alertó: "A mí también me llegan mensajes, no es que soy un bagayo. Cuando me llegan mensajes, muy educadamente contesto que estoy de novia y espero lo mismo de mi novio. No tengo nada que esconder. Yo sé que tiene un montón de levante, es un hombre divino, súper lindo y además la está rompiendo, son un montón de factores. Obvio que le van a llegar mensajes y yo espero a ver cómo él contesta".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit