ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contra la "pirateada del WhatsApp": qué reglas le impone a Fede Bal con su celular

La participante de Bailando 2015, en pareja con el hijo de Carmen Barbieri y con planes de casamiento, le marcó la cancha al actor. ¡El video!

31 de agosto 2015, 13:43hs
Video Placeholder

Aferrada a su celular, Barbie Vélez (21) dio muestras de sus poderosos celos con relación a Federico Bal (25), su actual pareja, al tiempo que se ilusiona con casarse a mediano plazo. En su visita por La mesa está lista, la participante de Bailando 2015 se hizo cargo de su innata desconfianza y le marcó la cancha a su novio.

"Yo no perdono una infidelidad. Un chat 'inocente', tampoco. Lo otro que no perdono es que si yo sé que él se habló con una mujer, después de un mes, se me ocurre revisarle el celular y veo que no tiene la conversación con vos... O sea que la borró, ahí sí lo dejo. Sino, ¿por qué la borra? Porque algo tiene que ocultar. Yo no borro ninguna conversación".

Consciente de la manía de la invitada, Jey Mammon desafió a la hija mayor de Nazarena Vélez a que se desprenda del teléfono y lo deje sobre el escritorio. "Tiene contraseña, Fede la sabe y yo sé la de su móvil", reveló Bárbara. Frente a la sorpresa de los panelistas, se explicó: "No es invasivo, no es que él se va a dormir y yo le reviso el celular. Ya no se lo reviso, tuve una época medio loquita que se me iba la mano, pero ahora ya no. No sé la clave de Facebook de Fede, pero al tener la contraseña del teléfono, entro a Facebook, Twitter, todo".

En medio de sus risas, la morocha se puso seria y aclaró: "Yo no perdono una infidelidad. Un chat 'inocente', tampoco. Lo otro que no perdono es que si yo sé que él se habló con una mujer, después de un mes, se me ocurre revisarle el celular y veo que no tiene la conversación con vos... O sea que la borró, ahí sí lo dejo. Sino, ¿por qué la borra? Si borra una conversación es porque algo tiene que ocultar. Yo no borro ninguna conversación".

Al final, Barbie Vélez flexibilizó un poco su postura con Federico Bal y alertó: "A mí también me llegan mensajes, no es que soy un bagayo. Cuando me llegan mensajes, muy educadamente contesto que estoy de novia y espero lo mismo de mi novio. No tengo nada que esconder. Yo sé que tiene un montón de levante, es un hombre divino, súper lindo y además la está rompiendo, son un montón de factores. Obvio que le van a llegar mensajes y yo espero a ver cómo él contesta".

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Drago en Cortá por Lozano (Foto: captura Telefe)
SU VERDAD

La ex de Hernán Drago rompió el silencio tras la separación: “No sé si será...”

Viernes Trece se viste de gala
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece se viste de gala

Por Brand News Team
La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”
CON LOS TACOS DE PUNTA

La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex de Hernán Drago rompió el silencio tras la separación: “No sé si será...”
  • Empezar el día - Programa del 16/10/25- NITO ARTAZA REPASÓ SU CARRERA Y BANCÓ A MILONE
  • Viernes Trece se viste de gala
  • La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit