ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contra la "pirateada del WhatsApp": qué reglas le impone a Fede Bal con su celular

La participante de Bailando 2015, en pareja con el hijo de Carmen Barbieri y con planes de casamiento, le marcó la cancha al actor. ¡El video!

31 de agosto 2015, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aferrada a su celular, Barbie Vélez (21) dio muestras de sus poderosos celos con relación a Federico Bal (25), su actual pareja, al tiempo que se ilusiona con casarse a mediano plazo. En su visita por La mesa está lista, la participante de Bailando 2015 se hizo cargo de su innata desconfianza y le marcó la cancha a su novio.

"Yo no perdono una infidelidad. Un chat 'inocente', tampoco. Lo otro que no perdono es que si yo sé que él se habló con una mujer, después de un mes, se me ocurre revisarle el celular y veo que no tiene la conversación con vos... O sea que la borró, ahí sí lo dejo. Sino, ¿por qué la borra? Porque algo tiene que ocultar. Yo no borro ninguna conversación".

Consciente de la manía de la invitada, Jey Mammon desafió a la hija mayor de Nazarena Vélez a que se desprenda del teléfono y lo deje sobre el escritorio. "Tiene contraseña, Fede la sabe y yo sé la de su móvil", reveló Bárbara. Frente a la sorpresa de los panelistas, se explicó: "No es invasivo, no es que él se va a dormir y yo le reviso el celular. Ya no se lo reviso, tuve una época medio loquita que se me iba la mano, pero ahora ya no. No sé la clave de Facebook de Fede, pero al tener la contraseña del teléfono, entro a Facebook, Twitter, todo".

En medio de sus risas, la morocha se puso seria y aclaró: "Yo no perdono una infidelidad. Un chat 'inocente', tampoco. Lo otro que no perdono es que si yo sé que él se habló con una mujer, después de un mes, se me ocurre revisarle el celular y veo que no tiene la conversación con vos... O sea que la borró, ahí sí lo dejo. Sino, ¿por qué la borra? Si borra una conversación es porque algo tiene que ocultar. Yo no borro ninguna conversación".

Al final, Barbie Vélez flexibilizó un poco su postura con Federico Bal y alertó: "A mí también me llegan mensajes, no es que soy un bagayo. Cuando me llegan mensajes, muy educadamente contesto que estoy de novia y espero lo mismo de mi novio. No tengo nada que esconder. Yo sé que tiene un montón de levante, es un hombre divino, súper lindo y además la está rompiendo, son un montón de factores. Obvio que le van a llegar mensajes y yo espero a ver cómo él contesta".

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit