Barbie Vélez contó por qué no eliminó las fotos de Fede Bal de Instagram: "No borré nada porque esa relación fue parte de mi vida; fue el sufrimiento y la lección más grande"

La actriz habló en la revista Gente de su ruptura con el actor y dio el motivo por el que conserva imágenes de su ex en las redes sociales.

Barbie contó por qué no eliminó las fotos de Fede Bal de Instagram (Foto: revista Gente e Instagram)
Barbie contó por qué no eliminó las fotos de Fede Bal de Instagram (Foto: revista Gente e Instagram)

Cinco meses pasaron del día en que Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) decidieron ponerle punto final a su intensa historia de amor. Y, aunque el desenlace fue escandaloso y con cruce de graves denuncias en la Justicia, hasta el momento ninguno de los dos eliminó de las redes sociales los mensajes ni las fotos que compartieron durante la relación. Lo que sí hicieron, sin embargo, fue dejar de seguirse en el mundo virtual.

"No borré nada de Instagram. Lo pensé mucho... Justamente, este fin de semana estuve a punto de hacerlo, pero decidí que no. Esa relación fue parte de mi vida. Y aprendí mucho", dijo Barbie en Gente.

Cada uno por su lado, y con la inminente vuelta de la joven actriz al Bailando –certamen en el que participa su ex junto a Laurita Fernández-, Barbie posó súper sexy para la tapa de la revista Gente. Y abundaron las confesiones, inclusive  el motivo por el cual no borró las imágenes de Bal de su Instagram.

"Noté que no borraste las fotos que tenés con Federico en Instagram", apuntó el periodista. Y ella reconoció: "Es verdad. No borré nada. Lo pensé mucho... Justamente, este fin de semana estuve a punto de hacerlo, pero decidí que no. Esa relación fue parte de mi vida. Y aprendí mucho". 

Luego, reflexionó: "No se puede borrar con el codo lo que escribís con la mano. Todo el mundo sabe que estuve con mi ex. Fue el sufrimiento, pero también la lección más grande. Los primeros meses post separación fueron los peores. Incluso en comparación con la muerte de Fabián (Rodríguez, el marido de Nazarena) y la de mi tía Jazmín".  

¿Estás de acuerdo con su llamativa decisión?