ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó por qué celebró su cumpleaños: "No tenía muchas ganas de festejarlo, pero después empecé a vivirlo como un cambio"

La hija de Nazarena Vélez expresó el cambio rotundo que tuvo su vida en el último año en un mensaje de voz para Infama.

22 de junio 2016, 18:09hs
Video Placeholder
La hija de Nazarena Vélez contó cómo celebró sus 22 años en familia y marcó la diferencia con el pasado.<br>
Seguinos en Google

En otras épocas Barbie Vélez (22) no se sentía a gusto en su propio cumpleaños, pero todo lo sucedido en el intenso año que dejó atrás le hizo cambiar de opinión de forma radical. La hija de Nazarena Vélez quiso celebrar a lo grande y no hizo una, sino dos fiestas de cumpleaños. Una el viernes con sus familiares más cercanos como sus papás, hermanos y abuelos; y el sábado otra con sus amigas del colegio, sus nuevas amigas y compañeros de trabajo.

En una serie de mensajes de voz para Infama, la actriz que renunció a último momento a Bailando 2016 explicó su flamante sentimiento: "Al principio, no tenía muchas ganas de festejar. Después empecé a vivir mi cumpleaños como un cambio. Nunca me gustó festejar mi cumpleaños, siempre me deprimía un poco la fecha, o pensaba en la gente que amo y no está".

Así, Barbie dejó en claro que quiere dejar en el pasado su historia con Federico Bal: "Este año me lo tomé de otra forma. De hecho, era la primera vez que me ponía contenta, porque realmente era así. Sentía que quería dejar atrás los 21 y ese año espantoso que viví, y arrancar un nuevo año con felicidad, cosas nuevas, aprendizajes. Me parecía que una buena forma de empezarlo era festejando que hay una nueva oportunidad".

Leé también

El álbum del cumpleaños de Barbie Vélez (Fotos: Twitter)

El álbum del cumpleaños de Barbie Vélez rodeada de familiares y amigos: "Empezando estos 22 años con mucho amor"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit