Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez contó por qué celebró su cumpleaños: "No tenía muchas ganas de festejarlo, pero después empecé a vivirlo como un cambio"

La hija de Nazarena Vélez expresó el cambio rotundo que tuvo su vida en el último año en un mensaje de voz para Infama.

El emotivo relato de Barbie Vélez sobre el festejo de su cumpleaños

En otras épocas Barbie Vélez (22) no se sentía a gusto en su propio cumpleaños, pero todo lo sucedido en el intenso año que dejó atrás le hizo cambiar de opinión de forma radical. La hija de Nazarena Vélez quiso celebrar a lo grande y no hizo una, sino dos fiestas de cumpleaños. Una el viernes con sus familiares más cercanos como sus papás, hermanos y abuelos; y el sábado otra con sus amigas del colegio, sus nuevas amigas y compañeros de trabajo.

En una serie de mensajes de voz para Infama, la actriz que renunció a último momento a Bailando 2016 explicó su flamante sentimiento: "Al principio, no tenía muchas ganas de festejar. Después empecé a vivir mi cumpleaños como un cambio. Nunca me gustó festejar mi cumpleaños, siempre me deprimía un poco la fecha, o pensaba en la gente que amo y no está".

Así, Barbie dejó en claro que quiere dejar en el pasado su historia con Federico Bal: "Este año me lo tomé de otra forma. De hecho, era la primera vez que me ponía contenta, porque realmente era así. Sentía que quería dejar atrás los 21 y ese año espantoso que viví, y arrancar un nuevo año con felicidad, cosas nuevas, aprendizajes. Me parecía que una buena forma de empezarlo era festejando que hay una nueva oportunidad".