ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó cuál fue su reacción cuando el test de embarazo le dio positivo: "Le dije a Lucas 'andá a comprar otro'"

La actriz contó cómo transitó los primeros tres meses de gestación y confesó que la dulce espera la tomó por sorpresa.

16 de agosto 2022, 14:31hs
Video Placeholder
¡Shockeada! Barbie Vélez contó cuál fue su reacción cuando el test de embarazo le dio positivo

A once meses de su casamiento con Lucas Rodríguez, y tras cinco años de amor, Barbie Vélez confirmó que está embarazada en LAM, programa en el que su mamá, Nazarena Vélez, se emocionó hasta las lágrimas al oírla hablar de la dulce espera.

Con las emociones a flor de piel, la joven actriz contó cuál fue su reacción al ver que, sorpresivamente, el test de embarazado le había dado positivo.

"¿Cuándo te diste cuenta de que estabas embaraza?", le preguntó Ángel de Brito. Y Barbie fue transparente en su respuesta: "Yo no me di cuenta. Yo estaba con un tema hormonal, por eso cuando fui al programa, les dije que no era el momento. Yo ya estaba embarazada y no lo sabía".

"Me hice el test como para ver el negativo, pero cuando vi el positivo no lo podía creer. Estaba en shock. Le dije a Lucas 'andá a comprar otro'".

"Como estaba con un tema hormonal pensé que iba a buscar y que iba a tardar bastante tiempo (en quedar embarazada) … No me indisponía, pero era algo que suele pasar, y en mi cuerpo era normal. Entonces, no me llamo la atención", contó Barbie.

Y agregó: "Me hice el test como para ver el negativo, pero cuando vi el positivo no lo podía creer. Estaba en shock. De hecho, le dije a Lucas 'andá a comprar otro'. Todavía no caí que estoy embarazada".

"Estoy de tres meses y los tres meses estuve con mucho sueño, con mucho cansancio".

BARBIE VÉLEZ, LAS NÁUSEAS Y LA CONTENCIÓN INCONDICIONAL DE NAZARENA VÉLEZ

Emocionada con la llegada de un bebé a su vida, Barbie contó cómo transitó el primer trimestre de gestación: "Estuve con bastantes náuseas. Estoy de tres meses y los tres meses estuve con mucho sueño, con mucho cansancio. Lo lógico, pero es todo nuevo para mí. Estoy experimentando todo".

Ante el llanto de emoción de Nazarena en LAM, Ángel le preguntó a Barbie: "Nazarena abuela, ¿cómo es?”.

Y la joven actriz no ahorró en elogios para su madre: "La amo. La estaba viendo y casi lloro. ¡Lo que me bancó mi mamá! No dijo absolutamente nada. Me resguardó. Yo se lo conté el primer día. El día que me hice el test. No sabía qué hacer. Dije '¿a qué medico tengo que ir?'. Eran muchas cosas en la cabeza. Quería que me ayude, que me tranquilice".

Las más leídas

1

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

2

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Barbie VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit