ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó cuál fue su reacción cuando el test de embarazo le dio positivo: "Le dije a Lucas 'andá a comprar otro'"

La actriz contó cómo transitó los primeros tres meses de gestación y confesó que la dulce espera la tomó por sorpresa.

16 de agosto 2022, 14:31hs
Video Placeholder
¡Shockeada! Barbie Vélez contó cuál fue su reacción cuando el test de embarazo le dio positivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A once meses de su casamiento con Lucas Rodríguez, y tras cinco años de amor, Barbie Vélez confirmó que está embarazada en LAM, programa en el que su mamá, Nazarena Vélez, se emocionó hasta las lágrimas al oírla hablar de la dulce espera.

Con las emociones a flor de piel, la joven actriz contó cuál fue su reacción al ver que, sorpresivamente, el test de embarazado le había dado positivo.

"¿Cuándo te diste cuenta de que estabas embaraza?", le preguntó Ángel de Brito. Y Barbie fue transparente en su respuesta: "Yo no me di cuenta. Yo estaba con un tema hormonal, por eso cuando fui al programa, les dije que no era el momento. Yo ya estaba embarazada y no lo sabía".

"Me hice el test como para ver el negativo, pero cuando vi el positivo no lo podía creer. Estaba en shock. Le dije a Lucas 'andá a comprar otro'".

"Como estaba con un tema hormonal pensé que iba a buscar y que iba a tardar bastante tiempo (en quedar embarazada) … No me indisponía, pero era algo que suele pasar, y en mi cuerpo era normal. Entonces, no me llamo la atención", contó Barbie.

Y agregó: "Me hice el test como para ver el negativo, pero cuando vi el positivo no lo podía creer. Estaba en shock. De hecho, le dije a Lucas 'andá a comprar otro'. Todavía no caí que estoy embarazada".

"Estoy de tres meses y los tres meses estuve con mucho sueño, con mucho cansancio".

BARBIE VÉLEZ, LAS NÁUSEAS Y LA CONTENCIÓN INCONDICIONAL DE NAZARENA VÉLEZ

Emocionada con la llegada de un bebé a su vida, Barbie contó cómo transitó el primer trimestre de gestación: "Estuve con bastantes náuseas. Estoy de tres meses y los tres meses estuve con mucho sueño, con mucho cansancio. Lo lógico, pero es todo nuevo para mí. Estoy experimentando todo".

Ante el llanto de emoción de Nazarena en LAM, Ángel le preguntó a Barbie: "Nazarena abuela, ¿cómo es?”.

Y la joven actriz no ahorró en elogios para su madre: "La amo. La estaba viendo y casi lloro. ¡Lo que me bancó mi mamá! No dijo absolutamente nada. Me resguardó. Yo se lo conté el primer día. El día que me hice el test. No sabía qué hacer. Dije '¿a qué medico tengo que ir?'. Eran muchas cosas en la cabeza. Quería que me ayude, que me tranquilice".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Barbie VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit