Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez contó cuál fue su reacción cuando el test de embarazo le dio positivo: "Le dije a Lucas 'andá a comprar otro'"

La actriz contó cómo transitó los primeros tres meses de gestación y confesó que la dulce espera la tomó por sorpresa.

¡Shockeada! Barbie Vélez contó cuál fue su reacción cuando el test de embarazo le dio positivo

A once meses de su casamiento con Lucas Rodríguez, y tras cinco años de amor, Barbie Vélez confirmó que está embarazada en LAM, programa en el que su mamá, Nazarena Vélez, se emocionó hasta las lágrimas al oírla hablar de la dulce espera.

Con las emociones a flor de piel, la joven actriz contó cuál fue su reacción al ver que, sorpresivamente, el test de embarazado le había dado positivo.

"¿Cuándo te diste cuenta de que estabas embaraza?", le preguntó Ángel de Brito. Y Barbie fue transparente en su respuesta: "Yo no me di cuenta. Yo estaba con un tema hormonal, por eso cuando fui al programa, les dije que no era el momento. Yo ya estaba embarazada y no lo sabía".

"Me hice el test como para ver el negativo, pero cuando vi el positivo no lo podía creer. Estaba en shock. Le dije a Lucas 'andá a comprar otro'".

"Como estaba con un tema hormonal pensé que iba a buscar y que iba a tardar bastante tiempo (en quedar embarazada) … No me indisponía, pero era algo que suele pasar, y en mi cuerpo era normal. Entonces, no me llamo la atención", contó Barbie.

Y agregó: "Me hice el test como para ver el negativo, pero cuando vi el positivo no lo podía creer. Estaba en shock. De hecho, le dije a Lucas 'andá a comprar otro'. Todavía no caí que estoy embarazada".

"Estoy de tres meses y los tres meses estuve con mucho sueño, con mucho cansancio".

BARBIE VÉLEZ, LAS NÁUSEAS Y LA CONTENCIÓN INCONDICIONAL DE NAZARENA VÉLEZ

Emocionada con la llegada de un bebé a su vida, Barbie contó cómo transitó el primer trimestre de gestación: "Estuve con bastantes náuseas. Estoy de tres meses y los tres meses estuve con mucho sueño, con mucho cansancio. Lo lógico, pero es todo nuevo para mí. Estoy experimentando todo".

Ante el llanto de emoción de Nazarena en LAM, Ángel le preguntó a Barbie: "Nazarena abuela, ¿cómo es?”.

Y la joven actriz no ahorró en elogios para su madre: "La amo. La estaba viendo y casi lloro. ¡Lo que me bancó mi mamá! No dijo absolutamente nada. Me resguardó. Yo se lo conté el primer día. El día que me hice el test. No sabía qué hacer. Dije '¿a qué medico tengo que ir?'. Eran muchas cosas en la cabeza. Quería que me ayude, que me tranquilice".