ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó cómo reaccionó Nazarena cuando le dijo que hará un desnudo en teatro

La actriz reveló que le dijo su mamá cuando le contó que saldrá a escena como Dios la trajo al mundo.

28 de mayo 2022, 19:48hs
Video Placeholder
Barbie Vélez contó cómo reaccionó Nazarena cuando le dijo que hará un desnudo total en teatro
Seguinos en Google

Enfocada en la actuación, Barbie Vélez anticipó que está por enfrentar un desafío en su carrera, al tener que protagonizar un desnudo en la obra Despojo. Fiel confidente de Nazarena Vélez, la actriz contó qué le dijo su madre antes de aceptar la propuesta.

"Se viene un desnudo. Cuando lo leí, a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho mucho con mi trabajo, le dije, antes de aceptar:  'Mamá, leé esto. ¿Qué decís?'", contó Barbie en nota con Implacables, el programa de Elnueve.

Luego reveló la reacción y respuesta de su mamá: "A Diego (director) ya lo conocíamos y sabemos cómo es trabajando. Lo admirando mucho también. Y dijimos: 'Bueno, sí'. Confiamos en él. Sé que todo va a ser respetado".

"Cuando leí la obra, a mi mamá, que es muy confidente mía, le dije, antes de aceptar: 'Mamá, leé esto. ¿Qué decís?'".

¿DE QUÉ SE TRATA DESPOJO?

Iniciados los ensayos de Despojo, Barbie Vélez dio detalles de la comedía dramática que saldrá a escena en las vacaciones de invierno.

"A Diego (director) ya lo conocíamos. Y dijimos: 'Bueno, sí'. Confiamos en él. Sé que todo va a ser respetado".

"A partir de julio voy a estar con Despojo en el Teatro Picadilly. Es una comedia dramática con un humor negro, ácido, que está buenísimo. Habla de una familia disfuncional, con muchos secretos y muchas mentiras por descubrirse. Te tiene todo el tiempo atrapado", informó la joven actriz.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit