ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó cómo reaccionó Nazarena cuando le dijo que hará un desnudo en teatro

La actriz reveló que le dijo su mamá cuando le contó que saldrá a escena como Dios la trajo al mundo.

28 de mayo 2022, 19:48hs
Video Placeholder
Barbie Vélez contó cómo reaccionó Nazarena cuando le dijo que hará un desnudo total en teatro
Seguinos en

Enfocada en la actuación, Barbie Vélez anticipó que está por enfrentar un desafío en su carrera, al tener que protagonizar un desnudo en la obra Despojo. Fiel confidente de Nazarena Vélez, la actriz contó qué le dijo su madre antes de aceptar la propuesta.

"Se viene un desnudo. Cuando lo leí, a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho mucho con mi trabajo, le dije, antes de aceptar:  'Mamá, leé esto. ¿Qué decís?'", contó Barbie en nota con Implacables, el programa de Elnueve.

Luego reveló la reacción y respuesta de su mamá: "A Diego (director) ya lo conocíamos y sabemos cómo es trabajando. Lo admirando mucho también. Y dijimos: 'Bueno, sí'. Confiamos en él. Sé que todo va a ser respetado".

"Cuando leí la obra, a mi mamá, que es muy confidente mía, le dije, antes de aceptar: 'Mamá, leé esto. ¿Qué decís?'".

¿DE QUÉ SE TRATA DESPOJO?

Iniciados los ensayos de Despojo, Barbie Vélez dio detalles de la comedía dramática que saldrá a escena en las vacaciones de invierno.

"A Diego (director) ya lo conocíamos. Y dijimos: 'Bueno, sí'. Confiamos en él. Sé que todo va a ser respetado".

"A partir de julio voy a estar con Despojo en el Teatro Picadilly. Es una comedia dramática con un humor negro, ácido, que está buenísimo. Habla de una familia disfuncional, con muchos secretos y muchas mentiras por descubrirse. Te tiene todo el tiempo atrapado", informó la joven actriz.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit