ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó cómo reaccionó Nazarena cuando le dijo que hará un desnudo en teatro

La actriz reveló que le dijo su mamá cuando le contó que saldrá a escena como Dios la trajo al mundo.

28 de mayo 2022, 19:48hs
Video Placeholder
Barbie Vélez contó cómo reaccionó Nazarena cuando le dijo que hará un desnudo total en teatro
Seguinos en Google

Enfocada en la actuación, Barbie Vélez anticipó que está por enfrentar un desafío en su carrera, al tener que protagonizar un desnudo en la obra Despojo. Fiel confidente de Nazarena Vélez, la actriz contó qué le dijo su madre antes de aceptar la propuesta.

"Se viene un desnudo. Cuando lo leí, a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho mucho con mi trabajo, le dije, antes de aceptar:  'Mamá, leé esto. ¿Qué decís?'", contó Barbie en nota con Implacables, el programa de Elnueve.

Luego reveló la reacción y respuesta de su mamá: "A Diego (director) ya lo conocíamos y sabemos cómo es trabajando. Lo admirando mucho también. Y dijimos: 'Bueno, sí'. Confiamos en él. Sé que todo va a ser respetado".

"Cuando leí la obra, a mi mamá, que es muy confidente mía, le dije, antes de aceptar: 'Mamá, leé esto. ¿Qué decís?'".

¿DE QUÉ SE TRATA DESPOJO?

Iniciados los ensayos de Despojo, Barbie Vélez dio detalles de la comedía dramática que saldrá a escena en las vacaciones de invierno.

"A Diego (director) ya lo conocíamos. Y dijimos: 'Bueno, sí'. Confiamos en él. Sé que todo va a ser respetado".

"A partir de julio voy a estar con Despojo en el Teatro Picadilly. Es una comedia dramática con un humor negro, ácido, que está buenísimo. Habla de una familia disfuncional, con muchos secretos y muchas mentiras por descubrirse. Te tiene todo el tiempo atrapado", informó la joven actriz.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit