ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó cómo es la convivencia y el manejo de dinero con su novio: "Nos dividimos las tareas"

La actriz habló de su relación con Lucas Rodríguez. Y le tiró un palito a un exnovio que le sacó plata.

22 de octubre 2018, 15:48hs
Video Placeholder
Barbie Vélez habló de su convivencia con Lucas Rodríguez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año de blanquear públicamente su romance en una tapa de revista, Barbie Vélez (24) y Lucas Rodríguez ya comparten hogar. En un móvil para Intrusos, la joven actriz y modelo contó detalles de su convivencia con el hijo de Fabián Rodríguez.

“Soy yo la que toma el mando de la cocina. Lucas, no, pero me da su apoyo moral. Nos dividimos las tareas. Él se encarga de la luz y el cable, y yo de las expensas. Vamos a comprar una vez cada uno, es todo bastante equitativo. Nos dividimos la limpieza. Los dos nos respetamos y hacemos las cosas”, contó Barbie.

Divertida, Moria Casán le consultó si alguna vez le había faltado dinero de su billetera. “Me ha pasado que me falte plata, pero no con Lucas, ja ja ja. De distraído fue, obvio”, minimizó el tema, sin aclarar la identidad de su expareja.

“Acá con Lucas está todo muy dividido. Él tiene su plata guardada, yo tengo la mía guardada y cada uno agarra de lo suyo. Todo muy consensuado y todo muy hablado. Soy bastante organizada entonces cuando tengo más trabajo no me gasto toda la plata”, completó sobre su organización financiera.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit