Barbie Vélez contó cómo es la convivencia y el manejo de dinero con su novio: "Nos dividimos las tareas"

La actriz habló de su relación con Lucas Rodríguez. Y le tiró un palito a un exnovio que le sacó plata.

Barbie Vélez habló de su convivencia con Lucas Rodríguez

A casi un año de blanquear públicamente su romance en una tapa de revista, Barbie Vélez (24) y Lucas Rodríguez ya comparten hogar. En un móvil para Intrusos, la joven actriz y modelo contó detalles de su convivencia con el hijo de Fabián Rodríguez.

“Soy yo la que toma el mando de la cocina. Lucas, no, pero me da su apoyo moral. Nos dividimos las tareas. Él se encarga de la luz y el cable, y yo de las expensas. Vamos a comprar una vez cada uno, es todo bastante equitativo. Nos dividimos la limpieza. Los dos nos respetamos y hacemos las cosas”, contó Barbie.

Divertida, Moria Casán le consultó si alguna vez le había faltado dinero de su billetera. “Me ha pasado que me falte plata, pero no con Lucas, ja ja ja. De distraído fue, obvio”, minimizó el tema, sin aclarar la identidad de su expareja.

“Acá con Lucas está todo muy dividido. Él tiene su plata guardada, yo tengo la mía guardada y cada uno agarra de lo suyo. Todo muy consensuado y todo muy hablado. Soy bastante organizada entonces cuando tengo más trabajo no me gasto toda la plata”, completó sobre su organización financiera.