ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó cómo es la convivencia y el manejo de dinero con su novio: "Nos dividimos las tareas"

La actriz habló de su relación con Lucas Rodríguez. Y le tiró un palito a un exnovio que le sacó plata.

22 de octubre 2018, 15:48hs
Video Placeholder
Barbie Vélez habló de su convivencia con Lucas Rodríguez
Seguinos en Google

A casi un año de blanquear públicamente su romance en una tapa de revista, Barbie Vélez (24) y Lucas Rodríguez ya comparten hogar. En un móvil para Intrusos, la joven actriz y modelo contó detalles de su convivencia con el hijo de Fabián Rodríguez.

“Soy yo la que toma el mando de la cocina. Lucas, no, pero me da su apoyo moral. Nos dividimos las tareas. Él se encarga de la luz y el cable, y yo de las expensas. Vamos a comprar una vez cada uno, es todo bastante equitativo. Nos dividimos la limpieza. Los dos nos respetamos y hacemos las cosas”, contó Barbie.

Divertida, Moria Casán le consultó si alguna vez le había faltado dinero de su billetera. “Me ha pasado que me falte plata, pero no con Lucas, ja ja ja. De distraído fue, obvio”, minimizó el tema, sin aclarar la identidad de su expareja.

“Acá con Lucas está todo muy dividido. Él tiene su plata guardada, yo tengo la mía guardada y cada uno agarra de lo suyo. Todo muy consensuado y todo muy hablado. Soy bastante organizada entonces cuando tengo más trabajo no me gasto toda la plata”, completó sobre su organización financiera.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit