ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez confirmó su separación de Federico Bal: "Se me acabó el amor y es definitivo"

La joven actriz habló con la revista Gente del fin de su relación con el hijo de Carmen Barbieri. ¿Hubo terceros en discordia?

03 de mayo 2016, 14:58hs
Barbie Vélez rompió el silencio tras su separación de Federico Bal (Foto: Web y revista Gente)
Barbie Vélez rompió el silencio tras su separación de Federico Bal (Foto: Web y revista Gente)

Un año de amor que llegó a su final. Y, esta vez, parece que no hay retorno. Luego de atravesar un turbulento verano en Villa Carlos Paz, en el que intentaron superar una fuerte crisis mientras desmentían versiones de violencia de género, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) le pusieron punto final a su vínculo sentimental.

El lunes 2, Daniel Ambrosino adelantó en Intrusos que los actores ya no están juntos y, 24 horas después, la revista Gente confirmó la ruptura con una concluyente declaración de la hija de Nazarena Vélez.

Separada de Federico Bal, Barbie Vélez enfrentó los rumores de infidelidad: "No pongo las manos en el fuego por él", dijo en la revista Gente.

"Se me acabó el amor y es definitivo", reza el titular de tapa, en la que Barbie posó súper sexy con un vestido que resalta sus curvas. Luego, la bajada del semanario apuntó a las versiones de infidelidad que rondan a la expareja, y Vélez respondió: "No pongo las manos en el fuego por él". Y agregó: "No voy a armar escándalos. Yo tengo códigos y valores". Esta semana, fue tildada como tercera en discordia a Laura Fernández, compañera de Bal en Enredados y en Bailando.

Consultada por esta versión, la pareja de Federico Hoppe le dijo a Ciudad.com: "Fede es mi compañero y amigo. Nada más ni nada menos que eso. Yo tengo novio".

#Gente Entrevista exclusiva a Barbie Vélez separada: "Se me acabó el amor y es definitivo". https://t.co/bXQ2KdSend pic.twitter.com/ICr8fsJgzn

— GENTE (@genteonline) May 3, 2016

Las más leídas

1

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla
COMPLICADO

Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla

Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió
AL QUIRÓFANO

Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió

La desesperante situación de Flavio Mendoza en Hong Kong: “Estaba con su hermana y...”
QUÉ PASÓ

La desesperante situación de Flavio Mendoza en Hong Kong: “Estaba con su hermana y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla
  • Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió
  • Jorge Rojas inauguró una nueva temporada de Grandes Encuentros junto a El Chaqueño Palavecino en Anisacate
  • La desesperante situación de Flavio Mendoza en Hong Kong: “Estaba con su hermana y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit