ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez confirmó su separación de Federico Bal: "Se me acabó el amor y es definitivo"

La joven actriz habló con la revista Gente del fin de su relación con el hijo de Carmen Barbieri. ¿Hubo terceros en discordia?

03 de mayo 2016, 14:58hs
Barbie Vélez rompió el silencio tras su separación de Federico Bal (Foto: Web y revista Gente)
Barbie Vélez rompió el silencio tras su separación de Federico Bal (Foto: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

Un año de amor que llegó a su final. Y, esta vez, parece que no hay retorno. Luego de atravesar un turbulento verano en Villa Carlos Paz, en el que intentaron superar una fuerte crisis mientras desmentían versiones de violencia de género, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) le pusieron punto final a su vínculo sentimental.

El lunes 2, Daniel Ambrosino adelantó en Intrusos que los actores ya no están juntos y, 24 horas después, la revista Gente confirmó la ruptura con una concluyente declaración de la hija de Nazarena Vélez.

Separada de Federico Bal, Barbie Vélez enfrentó los rumores de infidelidad: "No pongo las manos en el fuego por él", dijo en la revista Gente.

"Se me acabó el amor y es definitivo", reza el titular de tapa, en la que Barbie posó súper sexy con un vestido que resalta sus curvas. Luego, la bajada del semanario apuntó a las versiones de infidelidad que rondan a la expareja, y Vélez respondió: "No pongo las manos en el fuego por él". Y agregó: "No voy a armar escándalos. Yo tengo códigos y valores". Esta semana, fue tildada como tercera en discordia a Laura Fernández, compañera de Bal en Enredados y en Bailando.

Consultada por esta versión, la pareja de Federico Hoppe le dijo a Ciudad.com: "Fede es mi compañero y amigo. Nada más ni nada menos que eso. Yo tengo novio".

#Gente Entrevista exclusiva a Barbie Vélez separada: "Se me acabó el amor y es definitivo". https://t.co/bXQ2KdSend pic.twitter.com/ICr8fsJgzn

— GENTE (@genteonline) May 3, 2016

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit