ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez confirmó su separación de Federico Bal: "Se me acabó el amor y es definitivo"

La joven actriz habló con la revista Gente del fin de su relación con el hijo de Carmen Barbieri. ¿Hubo terceros en discordia?

03 de mayo 2016, 14:58hs
Barbie Vélez rompió el silencio tras su separación de Federico Bal (Foto: Web y revista Gente)
Barbie Vélez rompió el silencio tras su separación de Federico Bal (Foto: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

Un año de amor que llegó a su final. Y, esta vez, parece que no hay retorno. Luego de atravesar un turbulento verano en Villa Carlos Paz, en el que intentaron superar una fuerte crisis mientras desmentían versiones de violencia de género, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) le pusieron punto final a su vínculo sentimental.

El lunes 2, Daniel Ambrosino adelantó en Intrusos que los actores ya no están juntos y, 24 horas después, la revista Gente confirmó la ruptura con una concluyente declaración de la hija de Nazarena Vélez.

Separada de Federico Bal, Barbie Vélez enfrentó los rumores de infidelidad: "No pongo las manos en el fuego por él", dijo en la revista Gente.

"Se me acabó el amor y es definitivo", reza el titular de tapa, en la que Barbie posó súper sexy con un vestido que resalta sus curvas. Luego, la bajada del semanario apuntó a las versiones de infidelidad que rondan a la expareja, y Vélez respondió: "No pongo las manos en el fuego por él". Y agregó: "No voy a armar escándalos. Yo tengo códigos y valores". Esta semana, fue tildada como tercera en discordia a Laura Fernández, compañera de Bal en Enredados y en Bailando.

Consultada por esta versión, la pareja de Federico Hoppe le dijo a Ciudad.com: "Fede es mi compañero y amigo. Nada más ni nada menos que eso. Yo tengo novio".

#Gente Entrevista exclusiva a Barbie Vélez separada: "Se me acabó el amor y es definitivo". https://t.co/bXQ2KdSend pic.twitter.com/ICr8fsJgzn

— GENTE (@genteonline) May 3, 2016

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit