ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez confirmó su separación de Federico Bal: "Se me acabó el amor y es definitivo"

La joven actriz habló con la revista Gente del fin de su relación con el hijo de Carmen Barbieri. ¿Hubo terceros en discordia?

03 de mayo 2016, 14:58hs
Barbie Vélez rompió el silencio tras su separación de Federico Bal (Foto: Web y revista Gente)
Barbie Vélez rompió el silencio tras su separación de Federico Bal (Foto: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

Un año de amor que llegó a su final. Y, esta vez, parece que no hay retorno. Luego de atravesar un turbulento verano en Villa Carlos Paz, en el que intentaron superar una fuerte crisis mientras desmentían versiones de violencia de género, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) le pusieron punto final a su vínculo sentimental.

El lunes 2, Daniel Ambrosino adelantó en Intrusos que los actores ya no están juntos y, 24 horas después, la revista Gente confirmó la ruptura con una concluyente declaración de la hija de Nazarena Vélez.

Separada de Federico Bal, Barbie Vélez enfrentó los rumores de infidelidad: "No pongo las manos en el fuego por él", dijo en la revista Gente.

"Se me acabó el amor y es definitivo", reza el titular de tapa, en la que Barbie posó súper sexy con un vestido que resalta sus curvas. Luego, la bajada del semanario apuntó a las versiones de infidelidad que rondan a la expareja, y Vélez respondió: "No pongo las manos en el fuego por él". Y agregó: "No voy a armar escándalos. Yo tengo códigos y valores". Esta semana, fue tildada como tercera en discordia a Laura Fernández, compañera de Bal en Enredados y en Bailando.

Consultada por esta versión, la pareja de Federico Hoppe le dijo a Ciudad.com: "Fede es mi compañero y amigo. Nada más ni nada menos que eso. Yo tengo novio".

#Gente Entrevista exclusiva a Barbie Vélez separada: "Se me acabó el amor y es definitivo". https://t.co/bXQ2KdSend pic.twitter.com/ICr8fsJgzn

— GENTE (@genteonline) May 3, 2016

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit