ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez le confesó a Pampita: "Volví a enamorarme, pero no quiero que se queme. ¿Si es del medio? No importa..."

La joven actriz le asumió a la modelo que su corazón volvió a estar ocupado. ¡Y dio detalles! Mirá el video.

07 de agosto 2017, 23:07hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sonrió. Sonrió fuerte. Hizo un silencio de seis segundos y respondió: "Sí". La pregunta que le acababa de hacer Pampita a Barbie Vélez era tan simple como contundente: "¿Te volviste a enamorar?", le consultó la conductora de Pampita Online a la joven actriz. Y ella no pudo disimularlo. "Sí", asumió sin vueltas.

"¿Ahora estás enamorada?", repreguntó Carolina Ardohain, rápida de reflejos. "No sé, ¡ja, ja, ja!", estalló de risa (nerviosa) la hija de Nazarena Vélez. "¡Ay, es re feo esto! ¡No puedo creerlo!", se atajó enseguida. "¡No, es re lindo!", le devolvió Pampita. "¡Es como que con esa carita de buena sacás todo!", sigió una exaltada Barbie. Y luego se dio este ida y vuelta:

Pampita: -¡Con esa cara, ese cuerpo y esa edad te tenés que enamorar mil veces! ¿Cómo no vas a estar enamorada? ¡La vida es hermosa!

Barbie: -Sí...

Pampita: -¡Y te merecés todo!

Barbie: -Gracias.

"¿Si es del medio? No importa. No quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Y realmente cuando esté fortalecida la pareja, trabajo de esto y se va a conocer si estoy de novia".

Pampita: -¿Hay alguien conquistándote ahí?

Barbie: -Sí.

Pampita: -No digamos el nombre, mantenelo en privado.

Barbie: -Sí, y de hecho, si hay algo que aprendí de vos, fue tu relación (con Pico), que tuviste tu tiempo para...

Pampita: -A mí me salió así igual...

Barbie: -¡Estuvo buenísimo! Te tomaste tu tiempo para formalizar, para contar todo...

Pampita: -Tuve suerte, me podría haber salido cualquier cosa. Igual me agarraban siempre tomando un cafecito... ¿Vos te animás a salir a la calle con alguien?

Barbie: -Hoy en día no. Pero porque no quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Y realmente cuando esté fortalecida la pareja, trabajo de esto y se va a conocer si estoy de novia.

Pampita: -No quiero saber el nombre, ¿pero es del medio?

Barbie: -No importa...

Pampita: -¡Decime sólo eso! Si me voy a enterar en una semana en alguna revista...

Barbie: -No, te juro que lo tengo recontra guardado.

"Es muy buena persona y ya está. Hace tiempo viene pasando algo y estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando y está bueno que se mantenga de esta forma".

Pampita: -¡Entonces es del medio, porque si no hubiera dicho que no!

Barbie: No sé...

Pampita: -¿Es buenmozo?

Barbie: -Sí, muy.

Pampita: -¿Color de pelo, ojos?

Barbie: -No, nada. Muy buena persona, solo eso.

Pampita: -¿Deportista?

Barbie: -No, basta. ¡Déjenme en paz! Ja, ja. Muy buena persona y ya está. Hace tiempo viene pasando algo y estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando y está bueno que se mantenga de esta forma.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Barbie VélezCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit