Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez confesó su contacto con Ricardo Arjona en las redes y no dudó: "Es mi permitido"

La actriz, de novia con Lucas Rodríguez, contó en Intrusos que la estrella reposteó uno de sus videos.

Barbie Vélez contó sin dudarlo que Ricardo Arjona es su permitido

En marzo de este año Barbie Vélez, fanática loca de Ricardo Arjona, publicó un video maquillándose con el tema que el cantante acaba de lanzar y recibió una sorpresa. Él lo replicó en sus redes y ella no lo podía creer. En una entrevista con Intrusos la hija de Nazarena Vélez se mostró encantada, tanto que su novio Lucas Rodríguez ya está avisado...

“Es mi permitido. No es algo hipotético; si ocurre, lo es”, aseguró, revelando la charla previa que tuvo con su pareja sobre el gran amor que le despierta la estrella guatemalteca. “Odio los hombres que te cantan y te escriben, pero por Arjona haría la excepción”, aseveró.

El cantautor había compartido un video de Barbie maquillándose con uno de sus temas. "En blanco y negro también hay color", puso, haciendo que la actriz reaccione con locura por la inesperada dedicatoria. "Ayyy, llorooo", puso, encantadísima quien reconoció que heredó de Nazarena su fervor por el artista.

También Barbie Vélez admitió que su novio tiene una famosa con la que tiene “habilitada” una infidelidad. “La pemitida de Lucas es una influencer de Estados Unidos muy linda que se llama Alexis Ren”, admitió.