Barbie Vélez compartió una foto de Lucas Rodríguez en la cama y mostró cómo arrancaron el 2018 juntos: "Enamorada para siempre"

La actriz publicó una postal mimosa de su noviazgo y además publicó en Instagram el romántico festejo por Año Nuevo.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, súper enamorados en el comienzo de 2018. (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, súper enamorados en el comienzo de 2018. (Foto: Instagram)

Después de mucho tiempo de mantener la relación en el más estricto hermetismo, Barbie Vélez (23) arrancó el 2018 con románticos gestos públicos de amor hacia Lucas Rodríguez (23). A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una postal íntima de su novio completamente dormido en la cama y comentó: "Enamorada por esos rulos". Si bien la foto está fechada el 24 de noviembre, Barbie la publicó en Stories en las últimas horas.

En otro posteo, Barbie reafirmó sus sentimientos hacia el hijo de Fabián Rodríguez:  "Así empiezo este nuevo año. (emoticones de feliz y enamorada) para siempre", aseguró en una imagen en que se los ve abrazados, ambos luciendo camperas de cuero negras.

Así empiezo este nuevo año 🙌🏼🌟❤️😍 ᴾᴬᴿᴬ ˢᴵᴱᴹᴾᴿᴱ ✨

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

Las fotos se dan una semana después de que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez también hayan pasado Navidad juntos, cuando celebraron en familia con Thiago, el hermano que ambos tienen en común, fruto de la relación de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. En esa ocasión, la pareja también había expresado todo su amor con elocuencia.

1-01-2018 🎈

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el