ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez compartió una foto de Lucas Rodríguez en la cama y mostró cómo arrancaron el 2018 juntos: "Enamorada para siempre"

La actriz publicó una postal mimosa de su noviazgo y además publicó en Instagram el romántico festejo por Año Nuevo.

02 de enero 2018, 13:05hs
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, súper enamorados en el comienzo de 2018. (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, súper enamorados en el comienzo de 2018. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Después de mucho tiempo de mantener la relación en el más estricto hermetismo, Barbie Vélez (23) arrancó el 2018 con románticos gestos públicos de amor hacia Lucas Rodríguez (23). A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una postal íntima de su novio completamente dormido en la cama y comentó: "Enamorada por esos rulos". Si bien la foto está fechada el 24 de noviembre, Barbie la publicó en Stories en las últimas horas.

Barbie Vélez compartió una foto de Lucas Rodríguez en la cama y mostró cómo arrancaron el 2018 juntos: "Enamorada para siempre"
Barbie Vélez compartió una foto de Lucas Rodríguez en la cama y mostró cómo arrancaron el 2018 juntos: "Enamorada para siempre"

En otro posteo, Barbie reafirmó sus sentimientos hacia el hijo de Fabián Rodríguez:  "Así empiezo este nuevo año. (emoticones de feliz y enamorada) para siempre", aseguró en una imagen en que se los ve abrazados, ambos luciendo camperas de cuero negras.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las fotos se dan una semana después de que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez también hayan pasado Navidad juntos, cuando celebraron en familia con Thiago, el hermano que ambos tienen en común, fruto de la relación de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. En esa ocasión, la pareja también había expresado todo su amor con elocuencia.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit