ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez celebró su primer año de amor con Lucas Rodríguez "escrachándolo" con un video en Instagram

La actriz afianza la relación con el hijo de Fabián Rodríguez, y lo compartió con un divertido posteo.

19 de julio 2018, 12:43hs
Video Placeholder
La divertida idea de Barbie Vélez para celebrar su primer año de amor con Lucas Rodríguez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los conflictos y de la exposición mediática, Barbie Vélez (24) logró mantener su romance con Lucas Rodríguez (24) en el ámbito de la privacidad, más allá de alguna que otra muestra de amor en las redes sociales.  

Súper enamorada del hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera esposo de Nazarena Vélez, la actriz celebró su primer aniversario juntos con una divertida publicación en Instagram Stories. 

"Un año con este bombón; ojalá no me corte después de este video", escribió Barbie, y en las imágenes se lo ve a Lucas filmándose mientras baila animadamente. 

Decidida a blanquear la relación, la hija de Nazarena explicaba sobre el comienzo de su noviazgo con Lucas, con quien comparte la hermandad de Thiago Rodríguez: "Empezamos a salir en julio de este año (2017). Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró... Estoy feliz, nunca me enamoré así".

Leé también

La reacción de Thiago al ver a Barbie y Lucas besándose

Barbie Vélez publicó una foto besándose con Lucas Rodríguez: la reacción de Thiago

Barbie Vélez confesó su romance con Lucas Rodríguez: Nunca me enamoré así. Primero consulté con un psicólogo

Barbie Vélez confesó su romance con Lucas Rodríguez: "Nunca me enamoré así. Primero consulté con un psicólogo"

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Lucas RodríguezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit