ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez celebró su primer año de amor con Lucas Rodríguez "escrachándolo" con un video en Instagram

La actriz afianza la relación con el hijo de Fabián Rodríguez, y lo compartió con un divertido posteo.

19 de julio 2018, 12:43hs
Video Placeholder
La divertida idea de Barbie Vélez para celebrar su primer año de amor con Lucas Rodríguez

Lejos de los conflictos y de la exposición mediática, Barbie Vélez (24) logró mantener su romance con Lucas Rodríguez (24) en el ámbito de la privacidad, más allá de alguna que otra muestra de amor en las redes sociales.  

Súper enamorada del hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera esposo de Nazarena Vélez, la actriz celebró su primer aniversario juntos con una divertida publicación en Instagram Stories. 

"Un año con este bombón; ojalá no me corte después de este video", escribió Barbie, y en las imágenes se lo ve a Lucas filmándose mientras baila animadamente. 

Decidida a blanquear la relación, la hija de Nazarena explicaba sobre el comienzo de su noviazgo con Lucas, con quien comparte la hermandad de Thiago Rodríguez: "Empezamos a salir en julio de este año (2017). Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró... Estoy feliz, nunca me enamoré así".

Leé también

La reacción de Thiago al ver a Barbie y Lucas besándose

Barbie Vélez publicó una foto besándose con Lucas Rodríguez: la reacción de Thiago

Barbie Vélez confesó su romance con Lucas Rodríguez: Nunca me enamoré así. Primero consulté con un psicólogo

Barbie Vélez confesó su romance con Lucas Rodríguez: "Nunca me enamoré así. Primero consulté con un psicólogo"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Lucas RodríguezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit