ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez celebró su primer año de amor con Lucas Rodríguez "escrachándolo" con un video en Instagram

La actriz afianza la relación con el hijo de Fabián Rodríguez, y lo compartió con un divertido posteo.

19 de julio 2018, 12:43hs
Video Placeholder
La divertida idea de Barbie Vélez para celebrar su primer año de amor con Lucas Rodríguez
Seguinos en Google

Lejos de los conflictos y de la exposición mediática, Barbie Vélez (24) logró mantener su romance con Lucas Rodríguez (24) en el ámbito de la privacidad, más allá de alguna que otra muestra de amor en las redes sociales.  

Súper enamorada del hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera esposo de Nazarena Vélez, la actriz celebró su primer aniversario juntos con una divertida publicación en Instagram Stories. 

"Un año con este bombón; ojalá no me corte después de este video", escribió Barbie, y en las imágenes se lo ve a Lucas filmándose mientras baila animadamente. 

Decidida a blanquear la relación, la hija de Nazarena explicaba sobre el comienzo de su noviazgo con Lucas, con quien comparte la hermandad de Thiago Rodríguez: "Empezamos a salir en julio de este año (2017). Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró... Estoy feliz, nunca me enamoré así".

Leé también

La reacción de Thiago al ver a Barbie y Lucas besándose

Barbie Vélez publicó una foto besándose con Lucas Rodríguez: la reacción de Thiago

Barbie Vélez confesó su romance con Lucas Rodríguez: Nunca me enamoré así. Primero consulté con un psicólogo

Barbie Vélez confesó su romance con Lucas Rodríguez: "Nunca me enamoré así. Primero consulté con un psicólogo"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Lucas RodríguezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit