ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Candela Ruggeri, divertidas en la noche porteña: juegos en las redes… ¡y verticales en un estacionamiento!

Las bellas actrices compartieron en Instagram su alocada cena en un restaurante, en la que no faltaron las risas.

04 de agosto 2016, 09:56hs
Barbie Vélez y Candela Ruggeri, divertidas en las noche porteña (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y Candela Ruggeri, divertidas en las noche porteña (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Son bellas, jóvenes y con sentido del humor. El miércoles 3, Barbie Vélez y Candela Ruggeri disfrutaron de una divertida cena con su amiga pedicura, Luli Guglie, y la compartieron en las redes sociales a través de ocurrentes posteos. 

Por un lado, la hija de Nazarena Vélez publicó un video en el que está con la hija de Oscar Ruggeri haciendo caras muy graciosas: "Hablemos de nuestros problemitas", tituló Barbie en Instagram las imágenes en la que juegan con las expresiones faciales y los ojos. En la misma línea, la participante del Bailando -que afronta rumores de romance con el actor Benjamín Alfonso- acotó: "Por siempre pasarla así".

"Hablemos del bullying que me hacen estas dos mujeres, jajajaja. Cuando una tiene el don…", escribió Barbie al ver cómo sus amigas se ríen porque no le sale la vertical.

Pero la buena onda no tuvo lugar sólo adentro del restaurante ya que concluida la noche de comida y tragos, las bellas amigas se marcharon y utilizaron la pared del estacionamiento de restó para divertirse un ratito más haciendo verticales. ¿El dato? A Cande le salió a la perfección la prueba física mientras que a Barbie la risa le impidió lograr su cometido y terminó mirando la destreza de la rubia sentada en el suelo.

"Hablemos del bullying que me hacen estas dos mujeres, jajajaja. Cuando una tiene el don…", comentó Vélez al retuitear el video de Luli, quien las filmó haciendo las verticales, y describió: "Diversión asegurada. Las amo. @caleruggeri y @barbiepucheta en el estacionamiento de #Fridays locas de atar".

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by LuliGugli (@luligugli)

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit