Barbie Vélez y Candela Ruggeri, divertidas en la noche porteña: juegos en las redes… ¡y verticales en un estacionamiento!

Las bellas actrices compartieron en Instagram su alocada cena en un restaurante, en la que no faltaron las risas.

Son bellas, jóvenes y con sentido del humor. El miércoles 3, Barbie Vélez y Candela Ruggeri disfrutaron de una divertida cena con su amiga pedicura, Luli Guglie, y la compartieron en las redes sociales a través de ocurrentes posteos. 

Por un lado, la hija de Nazarena Vélez publicó un video en el que está con la hija de Oscar Ruggeri haciendo caras muy graciosas: "Hablemos de nuestros problemitas", tituló Barbie en Instagram las imágenes en la que juegan con las expresiones faciales y los ojos. En la misma línea, la participante del Bailando -que afronta rumores de romance con el actor Benjamín Alfonso- acotó: "Por siempre pasarla así".

"Hablemos del bullying que me hacen estas dos mujeres, jajajaja. Cuando una tiene el don…", escribió Barbie al ver cómo sus amigas se ríen porque no le sale la vertical.

Pero la buena onda no tuvo lugar sólo adentro del restaurante ya que concluida la noche de comida y tragos, las bellas amigas se marcharon y utilizaron la pared del estacionamiento de restó para divertirse un ratito más haciendo verticales. ¿El dato? A Cande le salió a la perfección la prueba física mientras que a Barbie la risa le impidió lograr su cometido y terminó mirando la destreza de la rubia sentada en el suelo.

"Hablemos del bullying que me hacen estas dos mujeres, jajajaja. Cuando una tiene el don…", comentó Vélez al retuitear el video de Luli, quien las filmó haciendo las verticales, y describió: "Diversión asegurada. Las amo. @caleruggeri y @barbiepucheta en el estacionamiento de #Fridays locas de atar".

Hablemos de nuestros problemitas.... 🙄

Un vídeo publicado por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

X siempre pasarla así 🙌

Un vídeo publicado por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Esos #minions listos para la producción de mañana! @barbiepucheta son un fuego!

Una foto publicada por LuliGugli #RockYourNAILS (@luligugli) el