ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Cande Ruggeri, juntas en una disco tras el escándalo por un tercero en discordia: el cachet en dólares que recibieron

Ángel de Brito contó detalles del sorpresivo reencuentro de la actriz y la modelo. ¡Enterate!

19 de febrero 2017, 15:10hs
Barbie Vélez y Cande Ruggeri, juntas en una disco tras el escándalo por un tercero en discordia: el cachet en dólares que recibieron. (Foto: Web)
Barbie Vélez y Cande Ruggeri, juntas en una disco tras el escándalo por un tercero en discordia: el cachet en dólares que recibieron. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El escándalo estalló a principio de 2017, tras pasar Año Nuevo juntas en Punta del Este y decretó el final de su intensa y breve amistad. Barbie Vélez y Candela Ruggeri terminaron fuertemente enemistadas por un tercero en discordia. Si bien las protagonistas del culebrón intentaron minimizar el roce, lo cierto es que la relación se quebró definitivamente. Aunque, bueno, siempre hay excepciones.

Las chicas se reencontraron en una disco de Uruguay y bailaron al ritmo de la música. La actriz y la modelo se mostraron muy compinches en la cabina del DJ y Ángel de Brito compartió fotos del sorpresivo cruce entre Barbie y Cande en su cuenta de Twitter. Pero eso no fue lo único que reveló el periodista.

Según el conductor de Los Ángeles de la Mañana, el sorpresivo encuentro se debió lisa y llanamente a un motivo comercial. “Por mil dólares, nos juntamos un rato, y le ponemos onda”, twitteó con ironía De Brito. Luego, aclaró: "Los mil dólares eran metáfora. Cobran 2 mil cada una. Y creo que se lo merecen".  

Por mil dólares, nos juntamos un rato, y le ponemos onda 👻 pic.twitter.com/UIYEgT3Z0o

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 19, 2017

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit