ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Cande Ruggeri, juntas en una disco tras el escándalo por un tercero en discordia: el cachet en dólares que recibieron

Ángel de Brito contó detalles del sorpresivo reencuentro de la actriz y la modelo. ¡Enterate!

19 de febrero 2017, 15:10hs
Barbie Vélez y Cande Ruggeri, juntas en una disco tras el escándalo por un tercero en discordia: el cachet en dólares que recibieron. (Foto: Web)
Barbie Vélez y Cande Ruggeri, juntas en una disco tras el escándalo por un tercero en discordia: el cachet en dólares que recibieron. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El escándalo estalló a principio de 2017, tras pasar Año Nuevo juntas en Punta del Este y decretó el final de su intensa y breve amistad. Barbie Vélez y Candela Ruggeri terminaron fuertemente enemistadas por un tercero en discordia. Si bien las protagonistas del culebrón intentaron minimizar el roce, lo cierto es que la relación se quebró definitivamente. Aunque, bueno, siempre hay excepciones.

Las chicas se reencontraron en una disco de Uruguay y bailaron al ritmo de la música. La actriz y la modelo se mostraron muy compinches en la cabina del DJ y Ángel de Brito compartió fotos del sorpresivo cruce entre Barbie y Cande en su cuenta de Twitter. Pero eso no fue lo único que reveló el periodista.

Según el conductor de Los Ángeles de la Mañana, el sorpresivo encuentro se debió lisa y llanamente a un motivo comercial. “Por mil dólares, nos juntamos un rato, y le ponemos onda”, twitteó con ironía De Brito. Luego, aclaró: "Los mil dólares eran metáfora. Cobran 2 mil cada una. Y creo que se lo merecen".  

Por mil dólares, nos juntamos un rato, y le ponemos onda 👻 pic.twitter.com/UIYEgT3Z0o

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 19, 2017

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit