ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez calentó Instagram con una foto ratonera en bikini

La hija de Nazarena sorprendió a sus seguidores con una postal muy sensual y cosechó miles de likes. ¡Mirá!

25 de octubre 2017, 15:50hs
Barbie Vélez calentó Instagram con una foto ratonera en bikini
Barbie Vélez calentó Instagram con una foto ratonera en bikini
Seguinos en Google

Todavía no arrancó el verano y las famosas hacen punta en Instagram con sus fotos súper sexies en bikini. Una de las primeras en aprovechar el calorcito de estos días para tomar sol (y lucir su lomazo) fue Barbie Vélez.

La bella hija de Nazarena Vélez publicó en la red social una postal súper ratonera, en la que se la ve atándose el pelo de perfil y luciendo una bikini diminuta, que realza su increíble figura.

La foto obtuvo más de 40 mil “me gusta” y, obviamente, muchos piropos de parte de sus seguidores.

Considerada una de las jóvenes más lindas del ambiente, Barbie fue noticia en las últimas semanas debido a su vida sentimental: luego de ser vinculada a Fabián “Poroto” Cubero, se la relacionó con Lucas Rodríguez (hijo de Fabián Rodríguez, marido de su mamá y papá de su hermano Thiago) y aparecieron fotos en Punta del Este junto al empresario Patricio Silberman.

Mientras todos especulan sobre su corazón, ella calienta las redes sociales con sus fotos sexies…  

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit