ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez bloqueó en Instagram a la ex de Driussi… y ella replicó con un mordaz e irónico comentario: "Hoy no duermo"

Ana de Biasi mostró las pruebas de la decisión de la actriz, envuelta en fuertes rumores de romance con el delantero de River.

22 de diciembre 2016, 10:00hs
¡Mujeres al acecho! Barbie Vélez bloqueó en Instagram a la ex de Driussi… ¡y ella replicó con un mordaz e irónico comentario!
¡Mujeres al acecho! Barbie Vélez bloqueó en Instagram a la ex de Driussi… ¡y ella replicó con un mordaz e irónico comentario!
Seguinos en Google

Por ahora, son solo rumores. Pero cada día resuenan con mayor fuerzas. Barbie Vélez había comenzado un incipiente romance con el delantero de River Plate, Sebastián Driussi. La primera pista fue que ambos comenzaron a seguirse en Instagram. Pero, rápidamente, la actriz negó la relación y aseguró que lo seguía porque su hermano era fanático del equipo.

Finalmente, fue la exnovia del jugador, Ana de Biasi, quien pateó el tablero y confirmó el romance, en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Y, en medio de los cada vez más fuertes rumores, Barbie decidió bloquear en Instagram a la bella botinera.

De Biasi publicó un Instagram Stories con las pruebas de la decisión de la hija de Nazarena Vélez y replicó con un mordaz e irónico comentario. “Hoy no duermo”, escribió la joven, que mantuvo una relación de tres años con el futbolista millonario. Como dato adicional, la semana pasada, Barbie y Driussi coincidieron en un cine.

Las pruebas, a la vista.

Barbie Vélez bloqueó en Instagram a la ex de Driussi… y ella replicó con un mordaz e irónico comentario: "Hoy no duermo"
Barbie Vélez bloqueó en Instagram a la ex de Driussi… y ella replicó con un mordaz e irónico comentario: "Hoy no duermo"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Ana De BiasiBarbie VélezSebastián Driussi

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit