ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez bailó cumbia en ShowMatch y Fede Bal explicó por qué la cela: "Mi único problema con ella son sus previas cuando sale a bailar"

La hija de Nazarena Vélez y su pareja mantuvieron una divertida escena de celos al aire. ¡Mirá!

12 de junio 2015, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Barbie Vélez y Federico Bal para afianzarse con el paso de los días. Sin embargo, ese gran amor que se demuestran frente a cámara tiene sus momentos para el reproche.

Vestida con pollerita súper corta, remera escotada y botas altas, la bella joven abrió la pista de cumbia de este viernes 12 de junio y mantuvo una divertida escena de celos junto a su novio.

"Le suena el teléfono a las dos de la mañana y dice que es el coach. Yo también estoy comprometida con el Bailando, pero a las nueve se apaga el teléfono, así me criaron a mí", se quejó la hija de Nazarena Vélez, en su previa con Marcelo Tinelli.

"Yo, el único problema que tengo es el tema de las previas cuando Barbie sale a bailar, porque está yendo a la casa de unos criminales y yo estuve de ese lado, ahora estoy del lado del novio", reveló Fede Bal.

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri se defendió: "Yo no tengo amigas mujeres", declaró. Aunque con sus palabras, hizo saltar a la participante: “No me hagas quedar como una loca, vos tampoco me dejás tener amigos hombres".

En ese momento, Fede se sinceró y reveló las cosas que le molesta de su pareja: "Yo, el único problema que tengo es el tema de las previas cuando Barbie sale a bailar, porque está yendo a la casa de unos criminales, yo estuve de ese lado, ahora estoy del lado del novio", argumentó con la complicidad del conductor que lo mandó al muere: “Usted está del lado del ladrón arrepentido", dijo, entre risas.

Más tarde, el Tinelli hizo la pregunta obligada: “¿Se van a casar?”. Y aunque Nazarena festejó la idea, Barbie optó por ser cautelosa: "Bueno, tampoco presionemos", expresó.

Además, el clima continuó con la temperatura caliente cuando Ignacio, el bailarín de la morocha, destacó la belleza de su compañera.

Pese a todo, la dupla alcanzó un total de 28 puntos con su performance.

¡Dale play a la cumbia sexy de Barbie Vélez e Ignacio Pérez Cortés!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Barbie VélezBárbara VélezFede BalFederico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit