ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez aseguró que continúa planeando su casamiento con Lucas Rodríguez a pesar del avance del covid: "Todo sigue en pie"

La actriz contó que festejarán con restricciones y que la celebración sigue adelante más allá de la pandemia.

23 de abril 2021, 10:53hs
Video Placeholder
Barbie Vélez reveló que continúa con los preparativos de su boda a pesar de las restricciones: "Sigue todo en pie"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, durante un viaje familiar, Lucas Rodríguez le propuso casamiento a Barbie Vélez. Súper contenta, ella aceptó. A partir de ese momento, empezaron a planear su día especial. Y a pesar de la segunda ola de coronavirus, la actriz dejó bien en claro que todo sigue en pie.

A través de sus stories de Instagram, la hija de Nazarena Vélez remarcó que festejarán con protocolos. "Seguimos por el momento con los preparativos. Con toda la seguridad, con todos los protocolos, con absolutamente todo, pero seguimos con los preparativos", aclaró, contundente.

Además, subrayó que mantendrán el plan original aunque no descarta modificar algunos detalles de aquí en adelante. "Sigue todo en pie. Y confiamos en que se va a poder hacer todo bien, y lo que se pueda hacer. Si se puede hacer tal cosa en seis meses, porque el protocolo es tal nos vamos a adecuar a eso", agregó.

Y se despidió mostrándose contenta por su festejo especial a pesar del delicado contexto: "De nuestra parte seguimos con el mismo pensamiento, de por qué dejar para cuando no sé algo que podemos hacer hoy. Mientras se pueda respetando, todo legal como debe hacerse... lo haremos".

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

¡Todo marcha bien!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit