ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez aseguró que continúa planeando su casamiento con Lucas Rodríguez a pesar del avance del covid: "Todo sigue en pie"

La actriz contó que festejarán con restricciones y que la celebración sigue adelante más allá de la pandemia.

23 de abril 2021, 10:53hs
Video Placeholder
Barbie Vélez reveló que continúa con los preparativos de su boda a pesar de las restricciones: "Sigue todo en pie"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, durante un viaje familiar, Lucas Rodríguez le propuso casamiento a Barbie Vélez. Súper contenta, ella aceptó. A partir de ese momento, empezaron a planear su día especial. Y a pesar de la segunda ola de coronavirus, la actriz dejó bien en claro que todo sigue en pie.

A través de sus stories de Instagram, la hija de Nazarena Vélez remarcó que festejarán con protocolos. "Seguimos por el momento con los preparativos. Con toda la seguridad, con todos los protocolos, con absolutamente todo, pero seguimos con los preparativos", aclaró, contundente.

Además, subrayó que mantendrán el plan original aunque no descarta modificar algunos detalles de aquí en adelante. "Sigue todo en pie. Y confiamos en que se va a poder hacer todo bien, y lo que se pueda hacer. Si se puede hacer tal cosa en seis meses, porque el protocolo es tal nos vamos a adecuar a eso", agregó.

Y se despidió mostrándose contenta por su festejo especial a pesar del delicado contexto: "De nuestra parte seguimos con el mismo pensamiento, de por qué dejar para cuando no sé algo que podemos hacer hoy. Mientras se pueda respetando, todo legal como debe hacerse... lo haremos".

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

¡Todo marcha bien!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
TRAS EL CRUCE EN X

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
ENTREVISTA

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra

Por Majo Vitale
Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit