Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez aseguró que continúa planeando su casamiento con Lucas Rodríguez a pesar del avance del covid: "Todo sigue en pie"

La actriz contó que festejarán con restricciones y que la celebración sigue adelante más allá de la pandemia.

Barbie Vélez reveló que continúa con los preparativos de su boda a pesar de las restricciones: "Sigue todo en pie"

En plena pandemia, durante un viaje familiar, Lucas Rodríguez le propuso casamiento a Barbie Vélez. Súper contenta, ella aceptó. A partir de ese momento, empezaron a planear su día especial. Y a pesar de la segunda ola de coronavirus, la actriz dejó bien en claro que todo sigue en pie.

A través de sus stories de Instagram, la hija de Nazarena Vélez remarcó que festejarán con protocolos. "Seguimos por el momento con los preparativos. Con toda la seguridad, con todos los protocolos, con absolutamente todo, pero seguimos con los preparativos", aclaró, contundente.

Además, subrayó que mantendrán el plan original aunque no descarta modificar algunos detalles de aquí en adelante. "Sigue todo en pie. Y confiamos en que se va a poder hacer todo bien, y lo que se pueda hacer. Si se puede hacer tal cosa en seis meses, porque el protocolo es tal nos vamos a adecuar a eso", agregó.

Y se despidió mostrándose contenta por su festejo especial a pesar del delicado contexto: "De nuestra parte seguimos con el mismo pensamiento, de por qué dejar para cuando no sé algo que podemos hacer hoy. Mientras se pueda respetando, todo legal como debe hacerse... lo haremos".

¡Todo marcha bien!