ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez aseguró que continúa planeando su casamiento con Lucas Rodríguez a pesar del avance del covid: "Todo sigue en pie"

La actriz contó que festejarán con restricciones y que la celebración sigue adelante más allá de la pandemia.

23 de abril 2021, 10:53hs
Video Placeholder
Barbie Vélez reveló que continúa con los preparativos de su boda a pesar de las restricciones: "Sigue todo en pie"
Seguinos en Google

En plena pandemia, durante un viaje familiar, Lucas Rodríguez le propuso casamiento a Barbie Vélez. Súper contenta, ella aceptó. A partir de ese momento, empezaron a planear su día especial. Y a pesar de la segunda ola de coronavirus, la actriz dejó bien en claro que todo sigue en pie.

A través de sus stories de Instagram, la hija de Nazarena Vélez remarcó que festejarán con protocolos. "Seguimos por el momento con los preparativos. Con toda la seguridad, con todos los protocolos, con absolutamente todo, pero seguimos con los preparativos", aclaró, contundente.

Además, subrayó que mantendrán el plan original aunque no descarta modificar algunos detalles de aquí en adelante. "Sigue todo en pie. Y confiamos en que se va a poder hacer todo bien, y lo que se pueda hacer. Si se puede hacer tal cosa en seis meses, porque el protocolo es tal nos vamos a adecuar a eso", agregó.

Y se despidió mostrándose contenta por su festejo especial a pesar del delicado contexto: "De nuestra parte seguimos con el mismo pensamiento, de por qué dejar para cuando no sé algo que podemos hacer hoy. Mientras se pueda respetando, todo legal como debe hacerse... lo haremos".

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

¡Todo marcha bien!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit