ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez asegura que Fede Bal intentó violar la restricción perimetral: "No fue un encuentro en un boliche, él sabía que yo estaba ahí"

La actriz volvió a cargar contra su ex en medio de su guerra judicial. Su versión y la del abogado del actor, en esta nota.

06 de julio 2016, 16:59hs
Video Placeholder
La actriz habló con Intrusos.
Seguinos en Google

Luego de que Federico Bal y Barbie Vélez extendieran la restricción perimetral que ambos solicitaron por 120 días más en el marco de su guerra judicial, la actriz habló con Intrusos.

La hija de Nazarena Vélez aseguró estar “mucho más tranquila” por la medida y, al ser consultada sobre si tiene miedo de encontrarse con su ex, a quien acusa de violencia de género, aseguró: “Se supo un hecho en el que no se cumplieron las distancias así que me siento mucho más segura”.

¿Los llamados anónimos pararon? “Sí, pero hubo otras cosas”, dijo Barbie. Cuando los cronistas le preguntaron si se refería a un encuentro que trascendió a mediados de junio en un boliche, Vélez disparó: “Un acercamiento… Sí, que no fue un encuentro. Él sabía que yo estaba ahí. Y otra situación más, que no la puedo decir pero sí la conté en la Justicia y eso me avaló para que me dieran la perimetral. No quiero ver a esa persona nunca más, no la quiero tener cerca”.

Cuando los cronistas le preguntaron si se refería a un encuentro que trascendió a mediados de junio en un boliche, Vélez disparó: “Un acercamiento… Sí, que no fue un encuentro. Él sabía que yo estaba ahí. Y otra situación más, que no la puedo decir pero sí la conté en la Justicia y eso me avaló para que me dieran la perimetral".

Horas antes, el abogado de Bal, Nacho Giovanettoni había desmentido esta versión en Nosotros a la mañana. Fernanda Iglesias le dijo al letrado: “Me contaron, hay testigos y es gente de mucha credibilidad que Federico la fue a buscar a Barbie a un boliche hace un par de semanas. Como ella estaba adentro, no lo dejaron entrar. Después, la fue a buscar al estacionamiento y tuvieron que sacarlo porque él quería esperarla en el auto”.

Entonces, Giovanettoni aseguró: “Bajo ningún punto de vista y te desmiento al detalle. Mi cliente salió con una chica, hay que ser estúpido para buscar a tu ex con otra chica. No es como lo quieren instalar. Mi cliente no se expondría a ir a buscar a una persona que le generó tal perjuicio en su vida y menos que menos en plena investigación. Si salís, ¿vos hacés un escaneo de la noche? No, decís ‘tengo ganas de ir a Tequila’. Cuando le dicen ‘está Bárbara adentro’, dijo ‘chau, me voy’”, dejando en claro que de acuerdo a la versión de Fede, él no sabía que su ex estaba en el lugar.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit