ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez asegura que Fede Bal intentó violar la restricción perimetral: "No fue un encuentro en un boliche, él sabía que yo estaba ahí"

La actriz volvió a cargar contra su ex en medio de su guerra judicial. Su versión y la del abogado del actor, en esta nota.

06 de julio 2016, 16:59hs
Video Placeholder
La actriz habló con Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Federico Bal y Barbie Vélez extendieran la restricción perimetral que ambos solicitaron por 120 días más en el marco de su guerra judicial, la actriz habló con Intrusos.

La hija de Nazarena Vélez aseguró estar “mucho más tranquila” por la medida y, al ser consultada sobre si tiene miedo de encontrarse con su ex, a quien acusa de violencia de género, aseguró: “Se supo un hecho en el que no se cumplieron las distancias así que me siento mucho más segura”.

¿Los llamados anónimos pararon? “Sí, pero hubo otras cosas”, dijo Barbie. Cuando los cronistas le preguntaron si se refería a un encuentro que trascendió a mediados de junio en un boliche, Vélez disparó: “Un acercamiento… Sí, que no fue un encuentro. Él sabía que yo estaba ahí. Y otra situación más, que no la puedo decir pero sí la conté en la Justicia y eso me avaló para que me dieran la perimetral. No quiero ver a esa persona nunca más, no la quiero tener cerca”.

Cuando los cronistas le preguntaron si se refería a un encuentro que trascendió a mediados de junio en un boliche, Vélez disparó: “Un acercamiento… Sí, que no fue un encuentro. Él sabía que yo estaba ahí. Y otra situación más, que no la puedo decir pero sí la conté en la Justicia y eso me avaló para que me dieran la perimetral".

Horas antes, el abogado de Bal, Nacho Giovanettoni había desmentido esta versión en Nosotros a la mañana. Fernanda Iglesias le dijo al letrado: “Me contaron, hay testigos y es gente de mucha credibilidad que Federico la fue a buscar a Barbie a un boliche hace un par de semanas. Como ella estaba adentro, no lo dejaron entrar. Después, la fue a buscar al estacionamiento y tuvieron que sacarlo porque él quería esperarla en el auto”.

Entonces, Giovanettoni aseguró: “Bajo ningún punto de vista y te desmiento al detalle. Mi cliente salió con una chica, hay que ser estúpido para buscar a tu ex con otra chica. No es como lo quieren instalar. Mi cliente no se expondría a ir a buscar a una persona que le generó tal perjuicio en su vida y menos que menos en plena investigación. Si salís, ¿vos hacés un escaneo de la noche? No, decís ‘tengo ganas de ir a Tequila’. Cuando le dicen ‘está Bárbara adentro’, dijo ‘chau, me voy’”, dejando en claro que de acuerdo a la versión de Fede, él no sabía que su ex estaba en el lugar.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Estelares, una de las bandas más reconocidas de la canción argentina, celebra su incorporación a Universal Music (Foto de prensa)
FIRMADO

Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit