ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez anunció el día de su gran debut en Bailando 2016: "¡¡¡Lunes!!!"

En medio de la polémica por su reincorporación a ShowMatch, la joven actriz hizo la revelación en su cuenta de Twitter. ¡Enterate!

22 de septiembre 2016, 09:58hs
Barbie Vélez anunció el día de su gran debut en Bailando 2016. Foto: Web)
Barbie Vélez anunció el día de su gran debut en Bailando 2016. Foto: Web)

A principio de año y días antes de su debut, Barbie Vélez decidió bajarse de Bailando 2016 para no compartir el certamen con su exnovio, Federico Bal, en medio de una grave denuncia por violencia de género. Pero el tiempo pasó, se canceló La peluquería de Don Mateo donde la joven actriz trabajaba y la hija de Nazarena Vélez aceptó regresar a ShowMatch.

Finalmente y luego de mucha especulación, Barbie anunció el día de su gran debut en la pista. “¡¡¡Lunessssss!!!”, confirmó la ex de Fede Bal en su cuenta de Twitter ante la pregunta de una seguidora. Ansiosa por su inminente presentación en el ciclo de Marcelo Tinelli, la morocha publicó un simpático video de una mujer escondida debajo de una cama con la frase: “Bailas el lunes y vos tipo…”.

Por pedido expreso y puesto que existe todavía una restricción perimetral impuesta por la Justicia, Barbie no podrá cruzarse con Bal en el estudio de Ideas del sur. El día en que ella baile Fede no estará presente e, incluso, cuando haya sentencia la producción dispondrá un operativo para evitar todo tipo de contacto.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit