Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal: "Tengo que hacer una restricción perimetral, no lo quiero ver más"

La actriz habló cuando abandonaba la fiscalía de Tigre, en donde dio más datos sobre la grave acusación a su ex.

¡No dio marcha atrás! Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal: "Tengo que seguir testificando y tengo que hacer una perimetral"

El miércoles 4 por la noche, después de que Federico Bal (26) denunciara a Barbie Vélez (21) por lesiones y daños en su hogar, la hija de Nazarena Vélez (41) se presentó en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para acusar a su exnovio por violencia de género.

"Estoy pasando por una situación horrible, tengo unos nervios increíbles. Nunca pasé por algo parecido, nunca vine a una fiscalía, nunca tuve que hablar de una pareja mía y tengo que seguir testificando".

Esta mañana, Barbie volvió a la fiscalía para ratificar la denuncia y dar paso a la investigación. Según informaron en Los Ángeles de la mañana, la joven actriz arribó al lugar sin su familia, pero escoltada por su abogado Beccar Varela. Y al abandonar la fiscalía expresó: "Perdón, tengo que seguir haciendo trámites y seguir testificando... No es falta de respeto, ni mucho menos, pero estoy pasando por una situación horrible, tengo unos nervios increíbles. Nunca pasé por algo parecido, nunca vine a una fiscalía, nunca tuve que hablar de una pareja mía y tengo que seguir testificando. Esta no es una denuncia que quedó en el tintero para hacer prensa, ni mucho menos. Me tengo que ir, vengo de la fiscalía y tengo que hacer una perimetral. Tengo que seguir testificando. Estoy muy nerviosa… Si no ratifico todo hoy no puedo seguir adelante", dijo sin dar detalles de su ampliación judicial.

"Esta no es una denuncia que quedó en el tintero para hacer prensa. Me tengo que ir, vengo de la fiscalía y tengo que hacer una perimetral… Si no ratifico todo hoy, no puedo seguir adelante… A Federico no lo quiero ver más".

Visiblemente angustiada, Barbie no dio marcha atrás en sus acciones y aseguró: "Esto no es un chiste, no es que voy, hago una denuncia y queda en eso. No quiero que quede en eso, quiero realmente contar todo… Quiero ser feliz y estar en paz".

Por último, dejó en claro que actualmente ,no mantiene ningún vínculo con Federico: "No hablo con él y no lo quiero ver más".