ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal: "Tengo que hacer una restricción perimetral, no lo quiero ver más"

La actriz habló cuando abandonaba la fiscalía de Tigre, en donde dio más datos sobre la grave acusación a su ex.

06 de mayo 2016, 12:25hs
Video Placeholder
La actriz habló con Los Ángeles de la mañana cuando abandonaba la fiscalía de Tigre.
Seguinos en Google

El miércoles 4 por la noche, después de que Federico Bal (26) denunciara a Barbie Vélez (21) por lesiones y daños en su hogar, la hija de Nazarena Vélez (41) se presentó en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para acusar a su exnovio por violencia de género.

"Estoy pasando por una situación horrible, tengo unos nervios increíbles. Nunca pasé por algo parecido, nunca vine a una fiscalía, nunca tuve que hablar de una pareja mía y tengo que seguir testificando".

Esta mañana, Barbie volvió a la fiscalía para ratificar la denuncia y dar paso a la investigación. Según informaron en Los Ángeles de la mañana, la joven actriz arribó al lugar sin su familia, pero escoltada por su abogado Beccar Varela. Y al abandonar la fiscalía expresó: "Perdón, tengo que seguir haciendo trámites y seguir testificando... No es falta de respeto, ni mucho menos, pero estoy pasando por una situación horrible, tengo unos nervios increíbles. Nunca pasé por algo parecido, nunca vine a una fiscalía, nunca tuve que hablar de una pareja mía y tengo que seguir testificando. Esta no es una denuncia que quedó en el tintero para hacer prensa, ni mucho menos. Me tengo que ir, vengo de la fiscalía y tengo que hacer una perimetral. Tengo que seguir testificando. Estoy muy nerviosa… Si no ratifico todo hoy no puedo seguir adelante", dijo sin dar detalles de su ampliación judicial.

"Esta no es una denuncia que quedó en el tintero para hacer prensa. Me tengo que ir, vengo de la fiscalía y tengo que hacer una perimetral… Si no ratifico todo hoy, no puedo seguir adelante… A Federico no lo quiero ver más".

Visiblemente angustiada, Barbie no dio marcha atrás en sus acciones y aseguró: "Esto no es un chiste, no es que voy, hago una denuncia y queda en eso. No quiero que quede en eso, quiero realmente contar todo… Quiero ser feliz y estar en paz".

Por último, dejó en claro que actualmente ,no mantiene ningún vínculo con Federico: "No hablo con él y no lo quiero ver más".

Leé también

Barbie Vélez

Fede Bal y Barbie Vélez se denunciaron mutuamente ante la Policía tras una pelea por celos: qué dijo cada uno

Nazarena, silencios y advertencia tras la polémica separación de Barbie y Federico: "Si hablo, va a ser un desastre"

Nazarena Vélez, silencios llamativos y advertencia tras la polémica separación de su hija y Fede Bal: "Si hablo, va a ser un desastre"

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit