ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal: "Tengo que hacer una restricción perimetral, no lo quiero ver más"

La actriz habló cuando abandonaba la fiscalía de Tigre, en donde dio más datos sobre la grave acusación a su ex.

06 de mayo 2016, 12:25hs
Video Placeholder
La actriz habló con Los Ángeles de la mañana cuando abandonaba la fiscalía de Tigre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 4 por la noche, después de que Federico Bal (26) denunciara a Barbie Vélez (21) por lesiones y daños en su hogar, la hija de Nazarena Vélez (41) se presentó en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para acusar a su exnovio por violencia de género.

"Estoy pasando por una situación horrible, tengo unos nervios increíbles. Nunca pasé por algo parecido, nunca vine a una fiscalía, nunca tuve que hablar de una pareja mía y tengo que seguir testificando".

Esta mañana, Barbie volvió a la fiscalía para ratificar la denuncia y dar paso a la investigación. Según informaron en Los Ángeles de la mañana, la joven actriz arribó al lugar sin su familia, pero escoltada por su abogado Beccar Varela. Y al abandonar la fiscalía expresó: "Perdón, tengo que seguir haciendo trámites y seguir testificando... No es falta de respeto, ni mucho menos, pero estoy pasando por una situación horrible, tengo unos nervios increíbles. Nunca pasé por algo parecido, nunca vine a una fiscalía, nunca tuve que hablar de una pareja mía y tengo que seguir testificando. Esta no es una denuncia que quedó en el tintero para hacer prensa, ni mucho menos. Me tengo que ir, vengo de la fiscalía y tengo que hacer una perimetral. Tengo que seguir testificando. Estoy muy nerviosa… Si no ratifico todo hoy no puedo seguir adelante", dijo sin dar detalles de su ampliación judicial.

"Esta no es una denuncia que quedó en el tintero para hacer prensa. Me tengo que ir, vengo de la fiscalía y tengo que hacer una perimetral… Si no ratifico todo hoy, no puedo seguir adelante… A Federico no lo quiero ver más".

Visiblemente angustiada, Barbie no dio marcha atrás en sus acciones y aseguró: "Esto no es un chiste, no es que voy, hago una denuncia y queda en eso. No quiero que quede en eso, quiero realmente contar todo… Quiero ser feliz y estar en paz".

Por último, dejó en claro que actualmente ,no mantiene ningún vínculo con Federico: "No hablo con él y no lo quiero ver más".

Leé también

Barbie Vélez

Fede Bal y Barbie Vélez se denunciaron mutuamente ante la Policía tras una pelea por celos: qué dijo cada uno

Nazarena, silencios y advertencia tras la polémica separación de Barbie y Federico: "Si hablo, va a ser un desastre"

Nazarena Vélez, silencios llamativos y advertencia tras la polémica separación de su hija y Fede Bal: "Si hablo, va a ser un desastre"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit