ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez amplió y ratificó su denuncia contra Federico Bal: "Tengo que hacer una restricción perimetral, no lo quiero ver más"

La actriz habló cuando abandonaba la fiscalía de Tigre, en donde dio más datos sobre la grave acusación a su ex.

06 de mayo 2016, 12:25hs
Video Placeholder
La actriz habló con Los Ángeles de la mañana cuando abandonaba la fiscalía de Tigre.
Seguinos en Google

El miércoles 4 por la noche, después de que Federico Bal (26) denunciara a Barbie Vélez (21) por lesiones y daños en su hogar, la hija de Nazarena Vélez (41) se presentó en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para acusar a su exnovio por violencia de género.

"Estoy pasando por una situación horrible, tengo unos nervios increíbles. Nunca pasé por algo parecido, nunca vine a una fiscalía, nunca tuve que hablar de una pareja mía y tengo que seguir testificando".

Esta mañana, Barbie volvió a la fiscalía para ratificar la denuncia y dar paso a la investigación. Según informaron en Los Ángeles de la mañana, la joven actriz arribó al lugar sin su familia, pero escoltada por su abogado Beccar Varela. Y al abandonar la fiscalía expresó: "Perdón, tengo que seguir haciendo trámites y seguir testificando... No es falta de respeto, ni mucho menos, pero estoy pasando por una situación horrible, tengo unos nervios increíbles. Nunca pasé por algo parecido, nunca vine a una fiscalía, nunca tuve que hablar de una pareja mía y tengo que seguir testificando. Esta no es una denuncia que quedó en el tintero para hacer prensa, ni mucho menos. Me tengo que ir, vengo de la fiscalía y tengo que hacer una perimetral. Tengo que seguir testificando. Estoy muy nerviosa… Si no ratifico todo hoy no puedo seguir adelante", dijo sin dar detalles de su ampliación judicial.

"Esta no es una denuncia que quedó en el tintero para hacer prensa. Me tengo que ir, vengo de la fiscalía y tengo que hacer una perimetral… Si no ratifico todo hoy, no puedo seguir adelante… A Federico no lo quiero ver más".

Visiblemente angustiada, Barbie no dio marcha atrás en sus acciones y aseguró: "Esto no es un chiste, no es que voy, hago una denuncia y queda en eso. No quiero que quede en eso, quiero realmente contar todo… Quiero ser feliz y estar en paz".

Por último, dejó en claro que actualmente ,no mantiene ningún vínculo con Federico: "No hablo con él y no lo quiero ver más".

Leé también

Barbie Vélez

Fede Bal y Barbie Vélez se denunciaron mutuamente ante la Policía tras una pelea por celos: qué dijo cada uno

Nazarena, silencios y advertencia tras la polémica separación de Barbie y Federico: "Si hablo, va a ser un desastre"

Nazarena Vélez, silencios llamativos y advertencia tras la polémica separación de su hija y Fede Bal: "Si hablo, va a ser un desastre"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
LO SORPRENDIERON

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit