ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, ¿afuera del Bailando?: se lesionó el tobillo y peligra su continuidad

Cinco días después de su gran debut en ShowMatch, la joven sufrió un accidente en un ensayo. Detalles.

02 de octubre 2016, 12:04hs
Barbie Vélez, ¿afuera del Bailando? Foto: Ideas del Sur - Jorge Luengo, Twitter
Barbie Vélez, ¿afuera del Bailando? Foto: Ideas del Sur - Jorge Luengo, Twitter
Seguinos en Google

La alegría a Barbie Vélez le duró tan solo cinco días. Luego de su esperado debut en Bailando 2016 el pasado lunes 26 septiembre, la joven actriz sufrió un accidente durante un ensayo, que le provocó una lesión en el tobillo izquierdo que podría hacer peligrar su continuidad en el certamen.

El sábado 1º de octubre, Barbie practicaba el ritmo rock junto a su bailarín, Maxi Buitrago, cuando en un mal movimiento torció violentamente su pie. Un productor de ShowMatch compartió en Twitter una foto de cómo quedó el tobillo de la actriz.

“La lesión de @barvelez. ¿Podrá bailar el rock? #Bailando2016”, se preguntó Gabriel Fernández y Marcelo Tinelli retwitteó la imagen. Momentos más tarde, la propia Barbie recurrió su cuenta de la red social. “Increíble, pero real”, se limitó a escribir la actriz junto a un emoji triste. ¿Debut y despedida para Barbie Vélez?

La lesión de @barvelez . Podrá bailar el rock 🎸? #Bailando2016 pic.twitter.com/f7dgtoNLbX

— Gabriel (@gfernandezok) October 1, 2016

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit