ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, ¿afuera del Bailando?: se lesionó el tobillo y peligra su continuidad

Cinco días después de su gran debut en ShowMatch, la joven sufrió un accidente en un ensayo. Detalles.

02 de octubre 2016, 12:04hs
Barbie Vélez, ¿afuera del Bailando? Foto: Ideas del Sur - Jorge Luengo, Twitter
Barbie Vélez, ¿afuera del Bailando? Foto: Ideas del Sur - Jorge Luengo, Twitter
Seguinos en Google

La alegría a Barbie Vélez le duró tan solo cinco días. Luego de su esperado debut en Bailando 2016 el pasado lunes 26 septiembre, la joven actriz sufrió un accidente durante un ensayo, que le provocó una lesión en el tobillo izquierdo que podría hacer peligrar su continuidad en el certamen.

El sábado 1º de octubre, Barbie practicaba el ritmo rock junto a su bailarín, Maxi Buitrago, cuando en un mal movimiento torció violentamente su pie. Un productor de ShowMatch compartió en Twitter una foto de cómo quedó el tobillo de la actriz.

“La lesión de @barvelez. ¿Podrá bailar el rock? #Bailando2016”, se preguntó Gabriel Fernández y Marcelo Tinelli retwitteó la imagen. Momentos más tarde, la propia Barbie recurrió su cuenta de la red social. “Increíble, pero real”, se limitó a escribir la actriz junto a un emoji triste. ¿Debut y despedida para Barbie Vélez?

La lesión de @barvelez . Podrá bailar el rock 🎸? #Bailando2016 pic.twitter.com/f7dgtoNLbX

— Gabriel (@gfernandezok) October 1, 2016

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit