Barbie Vélez admitió que la relación entre su familia y la de su novio es distante: "No nos juntamos nadie con nadie"

La hija de Nazarena Vélez se refirió al vínculo que posee con su suegray aseguró: "Tengo mucho respeto hacia ella".

Barbie Vélez admitió que la relación entre su familia y la de su novio es distante: "No nos juntamos nadie con nadie"

Luego del fuerte videoclip que realizó Fede Bal junto a Laurita Fernández, Barbie Vélez volvió a definirse como una mujer “celosa” aunque aseguró que no le molestó ver la performance de su novio porque era parte del ritmo que debía llevar a cabo a la pareja: “Jamás le haría problema por algo del trabajo. Si le haría problema, si hace algo fuera del trabajo o veo que está desubicándose”, remarcó en el piso de ShowMatch.

Pero, además de referirse a temas relacionados a la pareja, la hija de Nazarena Vélez fue por más y también opinó sobre la sorpresiva renuncia de Carmen Barbieri: “¿Cómo estoy? Yo estoy bien. La verdad es que tengo mucho respeto hacia ella”, dijo.

Sin embargo, ante la pregunta de Marcelo Tinelli si iba a comer a la casa de su suegra “la pasta de los domingos”, Barbie se sinceró: “No, la verdad que no”. A lo que el conductor insistió: “¿Pero se juntan vos, tu mamá, tu suegra y tu novio?”, indagó. Fiel a su sinceridad, la participante reveló: “No, no nos juntamos nadie con nadie… o sea, estamos solos”.

“La verdad es que yo la quiero muchísimo y la apoyo un montón en las decisiones que tome: si está mal, si se sintió desbordada, está perfecta la decisión que tomó. Me parece que Fede es el hijo y jamás le lleno la cabeza en contra suya, siempre trato de que se vean y de apoyarlo. Mucho más no puedo hacer”, agregó.

Tras su descargo, fue el turno de lucirse en la coreografía que preparó junto a su compañero Ignacio Pérez Cortés. Al ritmo de This is how we do de Katy Perry, la dupla alcanzó un total de 29 puntos… y el jurado retomó el tema expuesto en la previa.

El primero fue Ángel de Brito, quien señaló: “Recién mentiste un poquito porque yo hablé con tu mamá Nazarena y me dijo que estabas muy mortificada por las declaraciones de Carmen, que te la pasabas llorando y que no te gustaba lo que había dicho”.

Ante esto, la actriz de Esperanza mía explicó: “A ver, mamá tiene su visión de las cosas y también es madre. Capaz ve todo un poco más exagerado. Si, obviamente, hay cosas que me pusieron mal pero la banco y trato de no meterme en la relación madre-hijo”.

Por último, Marcelo Polino cerró con un pedido: “Yo soy amigo de Carmen Barbieri. El otro día me dijo en la radio que pasan por la puerta, viven a media cuada, y ni le tocan el timbre. Que hacen comida y no la invitan. Vos Fede, para tu cumpleaños no la invitaste a tu madre, querido, con todo lo que hizo por vos. Cuento lo que ella me dijo”.