ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez admitió que la relación entre su familia y la de su novio es distante: "No nos juntamos nadie con nadie"

La hija de Nazarena Vélez se refirió al vínculo que posee con su suegray aseguró: "Tengo mucho respeto hacia ella".

15 de octubre 2015, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del fuerte videoclip que realizó Fede Bal junto a Laurita Fernández, Barbie Vélez volvió a definirse como una mujer “celosa” aunque aseguró que no le molestó ver la performance de su novio porque era parte del ritmo que debía llevar a cabo a la pareja: “Jamás le haría problema por algo del trabajo. Si le haría problema, si hace algo fuera del trabajo o veo que está desubicándose”, remarcó en el piso de ShowMatch.

Pero, además de referirse a temas relacionados a la pareja, la hija de Nazarena Vélez fue por más y también opinó sobre la sorpresiva renuncia de Carmen Barbieri: “¿Cómo estoy? Yo estoy bien. La verdad es que tengo mucho respeto hacia ella”, dijo.

Sin embargo, ante la pregunta de Marcelo Tinelli si iba a comer a la casa de su suegra “la pasta de los domingos”, Barbie se sinceró: “No, la verdad que no”. A lo que el conductor insistió: “¿Pero se juntan vos, tu mamá, tu suegra y tu novio?”, indagó. Fiel a su sinceridad, la participante reveló: “No, no nos juntamos nadie con nadie… o sea, estamos solos”.

“La verdad es que yo la quiero muchísimo y la apoyo un montón en las decisiones que tome: si está mal, si se sintió desbordada, está perfecta la decisión que tomó. Me parece que Fede es el hijo y jamás le lleno la cabeza en contra suya, siempre trato de que se vean y de apoyarlo. Mucho más no puedo hacer”, agregó.

Tras su descargo, fue el turno de lucirse en la coreografía que preparó junto a su compañero Ignacio Pérez Cortés. Al ritmo de This is how we do de Katy Perry, la dupla alcanzó un total de 29 puntos… y el jurado retomó el tema expuesto en la previa.

El primero fue Ángel de Brito, quien señaló: “Recién mentiste un poquito porque yo hablé con tu mamá Nazarena y me dijo que estabas muy mortificada por las declaraciones de Carmen, que te la pasabas llorando y que no te gustaba lo que había dicho”.

Ante esto, la actriz de Esperanza mía explicó: “A ver, mamá tiene su visión de las cosas y también es madre. Capaz ve todo un poco más exagerado. Si, obviamente, hay cosas que me pusieron mal pero la banco y trato de no meterme en la relación madre-hijo”.

Por último, Marcelo Polino cerró con un pedido: “Yo soy amigo de Carmen Barbieri. El otro día me dijo en la radio que pasan por la puerta, viven a media cuada, y ni le tocan el timbre. Que hacen comida y no la invitan. Vos Fede, para tu cumpleaños no la invitaste a tu madre, querido, con todo lo que hizo por vos. Cuento lo que ella me dijo”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit