ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez admitió que la relación entre su familia y la de su novio es distante: "No nos juntamos nadie con nadie"

La hija de Nazarena Vélez se refirió al vínculo que posee con su suegray aseguró: "Tengo mucho respeto hacia ella".

15 de octubre 2015, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del fuerte videoclip que realizó Fede Bal junto a Laurita Fernández, Barbie Vélez volvió a definirse como una mujer “celosa” aunque aseguró que no le molestó ver la performance de su novio porque era parte del ritmo que debía llevar a cabo a la pareja: “Jamás le haría problema por algo del trabajo. Si le haría problema, si hace algo fuera del trabajo o veo que está desubicándose”, remarcó en el piso de ShowMatch.

Pero, además de referirse a temas relacionados a la pareja, la hija de Nazarena Vélez fue por más y también opinó sobre la sorpresiva renuncia de Carmen Barbieri: “¿Cómo estoy? Yo estoy bien. La verdad es que tengo mucho respeto hacia ella”, dijo.

Sin embargo, ante la pregunta de Marcelo Tinelli si iba a comer a la casa de su suegra “la pasta de los domingos”, Barbie se sinceró: “No, la verdad que no”. A lo que el conductor insistió: “¿Pero se juntan vos, tu mamá, tu suegra y tu novio?”, indagó. Fiel a su sinceridad, la participante reveló: “No, no nos juntamos nadie con nadie… o sea, estamos solos”.

“La verdad es que yo la quiero muchísimo y la apoyo un montón en las decisiones que tome: si está mal, si se sintió desbordada, está perfecta la decisión que tomó. Me parece que Fede es el hijo y jamás le lleno la cabeza en contra suya, siempre trato de que se vean y de apoyarlo. Mucho más no puedo hacer”, agregó.

Tras su descargo, fue el turno de lucirse en la coreografía que preparó junto a su compañero Ignacio Pérez Cortés. Al ritmo de This is how we do de Katy Perry, la dupla alcanzó un total de 29 puntos… y el jurado retomó el tema expuesto en la previa.

El primero fue Ángel de Brito, quien señaló: “Recién mentiste un poquito porque yo hablé con tu mamá Nazarena y me dijo que estabas muy mortificada por las declaraciones de Carmen, que te la pasabas llorando y que no te gustaba lo que había dicho”.

Ante esto, la actriz de Esperanza mía explicó: “A ver, mamá tiene su visión de las cosas y también es madre. Capaz ve todo un poco más exagerado. Si, obviamente, hay cosas que me pusieron mal pero la banco y trato de no meterme en la relación madre-hijo”.

Por último, Marcelo Polino cerró con un pedido: “Yo soy amigo de Carmen Barbieri. El otro día me dijo en la radio que pasan por la puerta, viven a media cuada, y ni le tocan el timbre. Que hacen comida y no la invitan. Vos Fede, para tu cumpleaños no la invitaste a tu madre, querido, con todo lo que hizo por vos. Cuento lo que ella me dijo”.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

Eric Bauza
TRISTE NOTICIA

De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
Algo hay

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer
  • De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas
  • El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias 2026 y emocionó a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit