ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez admitió que la relación entre su familia y la de su novio es distante: "No nos juntamos nadie con nadie"

La hija de Nazarena Vélez se refirió al vínculo que posee con su suegray aseguró: "Tengo mucho respeto hacia ella".

15 de octubre 2015, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del fuerte videoclip que realizó Fede Bal junto a Laurita Fernández, Barbie Vélez volvió a definirse como una mujer “celosa” aunque aseguró que no le molestó ver la performance de su novio porque era parte del ritmo que debía llevar a cabo a la pareja: “Jamás le haría problema por algo del trabajo. Si le haría problema, si hace algo fuera del trabajo o veo que está desubicándose”, remarcó en el piso de ShowMatch.

Pero, además de referirse a temas relacionados a la pareja, la hija de Nazarena Vélez fue por más y también opinó sobre la sorpresiva renuncia de Carmen Barbieri: “¿Cómo estoy? Yo estoy bien. La verdad es que tengo mucho respeto hacia ella”, dijo.

Sin embargo, ante la pregunta de Marcelo Tinelli si iba a comer a la casa de su suegra “la pasta de los domingos”, Barbie se sinceró: “No, la verdad que no”. A lo que el conductor insistió: “¿Pero se juntan vos, tu mamá, tu suegra y tu novio?”, indagó. Fiel a su sinceridad, la participante reveló: “No, no nos juntamos nadie con nadie… o sea, estamos solos”.

“La verdad es que yo la quiero muchísimo y la apoyo un montón en las decisiones que tome: si está mal, si se sintió desbordada, está perfecta la decisión que tomó. Me parece que Fede es el hijo y jamás le lleno la cabeza en contra suya, siempre trato de que se vean y de apoyarlo. Mucho más no puedo hacer”, agregó.

Tras su descargo, fue el turno de lucirse en la coreografía que preparó junto a su compañero Ignacio Pérez Cortés. Al ritmo de This is how we do de Katy Perry, la dupla alcanzó un total de 29 puntos… y el jurado retomó el tema expuesto en la previa.

El primero fue Ángel de Brito, quien señaló: “Recién mentiste un poquito porque yo hablé con tu mamá Nazarena y me dijo que estabas muy mortificada por las declaraciones de Carmen, que te la pasabas llorando y que no te gustaba lo que había dicho”.

Ante esto, la actriz de Esperanza mía explicó: “A ver, mamá tiene su visión de las cosas y también es madre. Capaz ve todo un poco más exagerado. Si, obviamente, hay cosas que me pusieron mal pero la banco y trato de no meterme en la relación madre-hijo”.

Por último, Marcelo Polino cerró con un pedido: “Yo soy amigo de Carmen Barbieri. El otro día me dijo en la radio que pasan por la puerta, viven a media cuada, y ni le tocan el timbre. Que hacen comida y no la invitan. Vos Fede, para tu cumpleaños no la invitaste a tu madre, querido, con todo lo que hizo por vos. Cuento lo que ella me dijo”.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit